Jimin mantenia su mirada en el suelo como si algo interesante ocurriera hay, le sorprendio que su hyung se disculpara ya que el nunca decia lo siento y menos a jimin ; pero lo que en verdad le sorprendio es la Ultima frase de lo que le dijo si no fuera por la cara de ardilla no me hubiera dado cuenta DE LO QUE SIENTO POR TI; jimin sabia que con eso de cara de ardilla se referia a hoshi, pero que era lo que su hyung sentia por el , acaso lo queria--no eso era imposible yongi nunca le habia dado indicios para pensar eso , aunque no le gustaba que los demas se acercaran mucho a jimin pero a YonGi no le gustaba jimin o si , ya que jimin lo vio ese dia con ese chico de un grado menor que ellos , ese chico era muy lindo , talves su hyung solo lo queria confundir o talves solo jimin era el que estaba confundido .
Pero todo ese pensamiento de que yongi lo queria o no se le olvido cuando yongi hizo que lo mirara y se iba acercando a jimin hasta que lo beso, jimin estaba asombrado por lo que hizo su hyung , no se aparto pero tampoco correspondio el beso,abrio mucho sus ojos debido a ese beso pero, solo se quedo congelado hay sintiendo esos suaves labios de su hyung , siempre se pregunto como se sentiria besar a su hyung y ahora lo estaba besando y era mucho mejor de lo que habia imaginado , aunque jimin no reaccionaba, empezo a cerrar sus ojos disfrutando aun mas de su primer beso y que este fuera con su primer amor el cual fue min yongi.
Ese beso fue muy suave , sincero , sin apuros , placentero y lleno de amor, yongi en ese beso transmitio todo lo que sentia por su pequeño jimin.
Al separarse ambos jimin bajo rapidamente la mirada para evitar que yongi vea sus mejillas sonrojadas, en cambio yongi siguio mirando a jimin, esperando a que este hablara o al menos lo mirara pero no nada de eso paso asi que decidio mejor hablar antes de que se haga aun mas incomodo ese silencio .
Narra yongi
Espere a que jimin dijera algo o al menos me mirara pero no, ni siquiera me miro; se quedo mirando al suelo como si fuera algo asombrado;decidi que era mejor hablar; ya que habia un silencio talves incomodo para jimin, pero para mi no ya que observaba detenidamente parte de su rostro y en el resaltaban mucho sus regordetas mejillas de un todo carmesi.
● suga : M..mi..nie..yo- queria sonar confiado pero solo consegui tartamudear ; si me iba a confesar a mi jimin tenia que hacerlo bien y eso hare, yongi calmate solo dile lo que sientes por el y todo estara bien, esas palabras que me decia mi conciencia me hizieron tomar aun mas confianza- jimin yo te quiero,yo lo siento, todo lo que dije antes yo de verdad lo siento y queria saber si entre tu y yo tal vez pueda haber algo, jimin yo te prometo que si tu me das una oportunidad te demostrare cuanto te quiero .
Bueno pues hasta aqui el
cap 10.😄😄😄😄😄😄
Gracias por leer y esperen la próxima actualización que sera pronto .
Bye bye cuidense
💜💜💜💜💜 💜💜💜💜💜💜💜
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
💛💛💛💛💛💛💛💛
💙💙💙💙💙💙
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Celos?? Yoonmin
Fanfiction¿estara jimin celoso de Yoon Gi ??? Yoongi se dara cuenta de los sentimientos de su lindo amigo ; mas importante aun yoongi se dara cuenta de que lo que siente por jimin no es solo amor de amigos o un cariño .