Hola chicas , perdón por no actualizar, para las que quieren saber más de mi , pueden hacerme preguntas las cuales contestaré en la siguiente actualización, sin mas sigamos con el cap , espero les guste , a y este cap se debe a que hoy es mi cumpleaños y como regalo de mi lea dejo este cap.
Salió corriendo sin ver por donde iba, choco con varias personas , las lágrimas no le dejaban ver , sus mejillas húmedas a causa de las lágrimas que salían sin parar, aun así llegó hacia el lugar donde se encontraba la persona la cual no lo iba a jusgar y que lo iba a escuchar sin que; abrió la puerta de la azotea y el estaba allí .
¿Jimin ?¿que paso pequeño ? - el mayor se levantó y dejo su almuerzo a un costado y lo abrazó , eso bastó pata que jimin se aferrara a el y llorara en el pecho de su hyung , el mayor sólo no quiso preguntar nada, solo le susurro un "todo estará bien , yo te cuidaré si " ; el menor levantó el rostro para ver a su hyung , al verlo su hyung le brindó una sonrisa mientras trataba de detener las lágrimas que seguían saliendo sin control alguno, acarició su mejilla derecha y jimin volvió a posar su rostro en el pecho de
●Estoy seguro jackson -respondió neutro.
●sabes si solo haces esto por lo que dijo soo hyun ya no sigas con eso , el solo lo hizo sin pensar , fue estúpido aceptar eso y si jimin se entera no querrá verte yoongi lo destruiras - dijo Jackson igual de serio que suga - no hagas algo de lo que te arrepientiras luego , yo se porque te lo digo , porque el fue el culpable de que mark me odio ; dicho esto se paró y se fue no sin antes darle una ultima mirada a suga .Kim soo hyun (lo siento chicas es que el verdad es uno de mis actores favoritos )
La actualización después de unos 70 años😅😅😅, espero les guste el cap , déjenme sus preguntas las cuales contestaré , sin mas que decir me despido , bye no leemos pronto .
Saludos para :
□ Any0525😘
□lucyArmyfnaths
□AnnieArgealNk
ESTÁS LEYENDO
Celos?? Yoonmin
Fanfiction¿estara jimin celoso de Yoon Gi ??? Yoongi se dara cuenta de los sentimientos de su lindo amigo ; mas importante aun yoongi se dara cuenta de que lo que siente por jimin no es solo amor de amigos o un cariño .