Narra suga
Sali del salon siguiendo a jin no sabia que me diria pero de algo estaba seguro me iba a regañar.
●jin : yoongi tu quieres a jimin - mi respuesta era clara "SI claro que quiero a ese cacheton lo quiero mucho .
●suga : Hyung porque preguntas los obio - el me miro y volvio a hablar .
●jin : solo contestame - me dijo en un tono serio .
●suga : si hyung lo quiero mucho - el me miro y volvio a hablar .
●jin : que harias si jimin se aleja de tu lado ??- Okey ahora ya me estoy asustando porque mi hyung me preguntaba eso .
●suga : Hyung eso nunca va a Pasar jimin no se alejaria de mi , porque preguntas eso??- mi voz sono algo nerviosa .
●jin : yoongi tu sabes que jimin alguna ves va a tener que alejarse de ti sabes que el no podra permanecer a tu lado siempre - sus palabras me dolian mucho porque decia que jimi se iba a alejar de mi .
●suga : pero....hyung ..por...qu. e di..ces... eso ??- no se porque pero pensar en la idea de que jimin me dejara algun dia me dolia yo jamas habia confiado tanto en una persona hasta que conoci a jimin el siempre tan alegre , cuando estaba deprimido el me hacia reir , fue la unica persona con la cual me permiti ser yo mismo , el fue la unica persona a la cual le permiti verme llorar , el es muy importante para mi .
●jin : yoongi dime algo a ti te gusta jimin? ?- no me esperaba esa pregunta, jamas habia pensado en jimin como algo mas - y bien yoongi te gusta jimin si o no ??? Contestame - mi hyung me hablo aun mas serio , no sabia que decir nunca me habia puesto a pensar en jimin como algo mas que un amigo, mire a jin no sabia que responderle , sabia que tenia que responderle pero ni yo mismo sabia que decirle , cuando mi hyung iba a hablar nuevamente sono la Campana que nos avisaba que nos tocaba otro curso.me salve pense pero no fue a si.
●jin : yoongi escuchame si te gusta jimin o no dicelo a el no quiero verlo llorar si , el es muy fragil y lo sabes- mi hyung entro al salon al igual que yo nos sentamos y entro el profesor al salon , estaba perdido tratando de contestarme esa pregunta pero no podia.
El profesor dijo mi nombre sali de mis pensamientos viendo al profesor de historia .
●profesor : Bueno joven park usted y El joven min haran grupo para hacer esta investigacion .
Mire a jimin pero el solo tenia la mirada baja
ESTÁS LEYENDO
Celos?? Yoonmin
Fanfiction¿estara jimin celoso de Yoon Gi ??? Yoongi se dara cuenta de los sentimientos de su lindo amigo ; mas importante aun yoongi se dara cuenta de que lo que siente por jimin no es solo amor de amigos o un cariño .