cap7

8.1K 655 39
                                    

Cuando le respondi al amigo de jimin me senti raro luego mire a jimin;su mirada estaba perdida en su comida la cual no habia comido nada de ella aun se veia triste,luego ese tal hoshi el cual no me cae para nada bien le dijo que comiera algo a jimin el no le hizo caso ni siquiera levanto su mirada de la comida;se paro jimin diciendo que iba a ir al salon a recojer algo que habia olvidado en el salon; yo queria ir detras de el senti la necesida ir detras de el aunque no se porque;pero jin se puso de pie me miro con el ceño fruncido el dijo que iria al baño pero a mi mas me parecia que iba detras de jimin ; el ambie te que habia entre nosotros fue raro hoseok y tae hablando de cosas para nada importantes pero que hacian reir a nam joon y a hoshi ;luego del almuerzo no los vi mas hasta que regresamos al salon ; hay estaba jimin con la mirada baja y jin estaba asu lado jimin solo asentia a lo que le decia jin no levanto para nada la mirada me acerque hacia ellos ya que yo me siento al lado de jimin.

Me acerque jin levanto la mirada y la dirigio a mi era una mirada fria jin claramente estaba molesto conmigo aunque nose porque luego lo descubriria en este instante solo me importaba saber porque jimin estaba tan decaido alguien talves lo molesto ha de ser eso si es asi me encargaria de darle su merrcido a quien lo hizo.

●suga : ummm jimin???- pregunte el no me hizo caso iba a posar mi mano en su hombro pero el se movio me sorprendio mucho esa actitud de el , el siempre que yo le hablaba y me daba una de esas hermosas sonrisas las cuales hacian que sus ojos se convirtieran en pequeñas lineas; algo muy malo debe ser para que actuara asi .

●jimin : que pasa??- dijo en un tono serio eso si ya me asusto mucho el mayormente era mucho mas cariñoso conmigo que con los demas chicos;iba a preguntarle por su actitud pero jin me hablo.

●jin : yoongi podemos hablar???-ahora si habia hecho enojar a jin el solo me llamaba por mi nombre cuando estaba molesto; yo asenti y salimos del salon ya que el profesor no habia venido hoy y teniamos toda esa clase libre.

Narra jimin

Despues de que me calmara y que mis ojos ya no estuvieran tan rojos salimos del baño y fuimos al salon en todo el transcurso ni yo ni jin hablo y se lo agradeci bastante porque si hablaba seguro lloraria.llegamos al salon y solo estaban unos pocos alumnos que no le tomaron mucha importancia a nuestra entrada; me fui a sentir a mi lugar jin hyung tambien hizo lo mismo en el sitio de yoongi hyung y empezo con el interrogatorio sabia que lo haria .

●jin : jimiinie ati te gusta mucho el amargado de yoongi???- yo solo asenti .

●jin : tienes miedo de decirle lo que sientes por el ??-asenti de nuevo .

Escuche la bulla que hacia los chicos al entrar al salon luego senti como jin hyung se paraba de aquel lugar y alguien se sento hay supuse que era yoongi;luego yoongi hyung me hablo .

●suga : ummmm jimin??-no dije nada reuni todas mis fuerzas para contestarle y mi voz no se quebrara.

● jimin :que pasa??-mi voz salio en un tono serio y frio luego escuche a jin llamando a yoongi ; levante la vista y vi como salian del salon .



Celos?? YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora