-Mamá, porque siempre nuestra comida huele mal?
-Porque aún no han inventado el frigorífico Dino.
-No.
-A qué viene ese 《no》?
-Me has dicho que te dijera NO mamá.
-Era tu nombre animal!
-Habló el insecto *rueda los ojos*
-No te me pongas sarcástico jovencito.
-Te replicaria, pero tú ya eres mayor.
-Por gracioso hoy comes brócoli.
-¿Qué es eso?
-¿Te acuerdas de esa cosas verde con forma de árbol?
-No mamá, por favor. No quiero ser un mini t-rex.
-Habertelo pensado antes señorito.
-Vale vale jefa.
-Era un farol. Ahora si que cenas seguro brócoli.
-Nooo *llora*
Pasan las horas. En la cena Dino remueve su cosa verde, no le gusta como huele, pero si huele mejor que la carne muerta que sus padres devoran. Lo prueba, sabe a hierba y es blandito. Le gusta. Huele mejor de cerca. Con el paso de los días sólo se alimenta de brócoli y decide variar con alguna que otra lechuga. Busca recetas veganas. Son sencillas para sus diminutos brazos de dinosaurio.
Ahora sus amigos, por fin, ya no le temen en la escuela. Y un día degustando la cosa verde se pregunta en voz alta en la mesa:-¿Soy vegano?
Igual este podría ser el comienzo de una especie en evolución, la cual logrará desarrollar habilidades cognitivas y aprenderá a cuidar de la naturaleza y los otros seres vivos...
-Ten. Come un poco de mi costilla de tricerator.
-No me apetece mamá.
-Come o no duermes más en esta casa.
-Pero...igual aún estamos a tiempo de sobrevivir a nuestra extinción.
-Come.
-Esta bien...
Y esa es la historia de como los dinosaurios podrían haber sido veganos, pero no lo fueron. Por culpa de madres mandonas. Se como Isaac y muere siendo divergente, libre e incontrolable!!!
Okay. Dije que con el capítulo #10 concluía mi libro de "Historias Absurdas" pero como sigo teniendo más ideas, algunas más espontáneas que otras, he decidido ir escribiendo.
Quiero dar la gracias a pandicornio_snow por haber leído TODOS los capítulos y haberme apoyado💕💕🙈
También por incuirme en su libro "Mejores Amigas" (tú y Ella)
Ya ocupas una espacio en mi corazón. Enserio, gracias!!<3
Pasaros por su cuenta y echarle un vistazo a su historia😉👌
ESTÁS LEYENDO
Historias Absurdas
Short StoryEn este libro se abusa del dramatismo y la hipérbole. Si eres una persona normal y corriente este no es tu libro, pero si no lo eres des de aquí te invito amablemente a atravesar el umbral de mi mente y llegar hasta lugares de mi pensamiento que ha...