-Me gustas!-Pues tú a mi no.
-Por qué? Somos perfectos.
-No ves que no se lo que quiero?
-Yo sí y estoy en lo cierto si digo que es a mí.
-Menuda estupidez de frase.
-Era lo que encontré en wattpad... Entonces... Nos casamos?
-Policía!!!
-Sí, que desea señorita? Por qué yo tengo de todo hermosura.
-Socorro!!! Un farsante!!!
-Cariño no te lo repito más veces. Quieres salir conmigo y casarnos la semana que viene???
- Te he dicho que no!
-Oye guapa, si estás libre podríamos ir a tomar algo... Y luego...pues eso...jugar al twister humano.
-Sí? Alguien me había llamado.
-Quién eres tú?
-Socorro. Encantada. Como alguien me había llamado he venido. Que pasa?
-Largate. Pero antes dame tu móvil para llamar a la policía.
-Por qué? Si yo ya estoy aquí guapa.
-Alejate. Soy cinturón negro en kárate.
-Pues yo soy cinturón negro en <<ouch>>. Zoo <<ahh>>
-Como me vuelvas a soltar otra grosería sobón, no solo te dejaré estéril si no también sin placer alguno. Entendiste?
-Oh. Cariño. Que fuerte y valiente eres. Además de perfecta.
-Como me vuelvas a llamar cariño... Vendrá la policía, pero para arrestarme por asesinato. Alejate de mi loco.
-Por qué me dices eso tan feo amor?
-Ahh! Que no se quien eres ni porque me llevas persiguiendo todo el día.
-Soy tu mejor amigo. Antes del accidente íbamos a ser novios, no lo recuerdas?
-Qué?! Qué accidente?! Espera...
*abre los ojos*
-Todo fue un sueño. Menos mal. Y esta habitación con cortinas y camillas. No...
-Rebecca amor. Cómo estás?
-Socorro!!! No me puedo mover. Mis piernas.
-Sí, quedaste inválida después del accidente de coche.
-Alguien me ha llamado?
-Esto tiene que ser una pesadilla. Solo hay una manera de averiguarlo. Mira un arma, a ver a que sabe la muerte.
*Rebecca se voló los sesos y no, no era una pesadilla. Si no la vida misma.*
Espero que os haya gustado. Todo es improvisado sobre la marcha.
Dejarme vuestra opinión. No se vosotros, pero a mi el humor sin sentido, los diálogos absurdos me fascinan, vuelven loca, me enamoran.Paz y amor.
Att. Ella♡
ESTÁS LEYENDO
Historias Absurdas
Historia CortaEn este libro se abusa del dramatismo y la hipérbole. Si eres una persona normal y corriente este no es tu libro, pero si no lo eres des de aquí te invito amablemente a atravesar el umbral de mi mente y llegar hasta lugares de mi pensamiento que ha...