Parte 3: La tierra de las olas, la tristeza más grande de Yui Yuki.
Zabuza nos estaba entrenando y nos enseñó algunas cosas, el tipo de taijutsu y ninjutsu que él ocupaba, algunos de ellos son:
-Ataque Silente.
-jutsu de ocultarse en la neblina.
-clon de agua.
-jutsu prisión de agua.
-a pelear con agujas sembon.
-partes del cuerpo humano y acupuntura.
Los jutsus de agua ya los sabía, pero aquel ataque que no sabía, era el de "el ataque silente" o ataque silencioso y acupuntura, porque no se escucha nada y de un momento a otro, ya estás muerto, lo pudimos ver en acción, tanto Haku como yo.
Ahora yo tenía once años o eso creía yo y mi amo Haku nueve años, en el momento de que nos contratara Gato, el cual es un importante empresario y dueño de las industrias Gato, él hace dos tipos de negocios uno legal y otro ilegal.
Hicimos varios trabajos para él, pero el último al parecer era el más difícil para mi amo Haku que se encontraba en la tierra de las olas, el trabajo consistía en asesinar a todo aquel que amenazara a Gato.
Nos encontrábamos descansando, hasta que noté como tres ninjas de dificultad fácil, uno que amenazaba un poco y dos personas normales llegaban por mar a la isla.
<<Señor Zabuza, tenemos intrusos>> dijo Yui Yuki.
<<Esta vez, tu no participarás y dejarás a Haku pelear, si muere será su propio fallo, pero si gana él mismo decidirá su destino, esta es su prueba para ver si está capacitado para ser de nivel jounin o asesino de elite>> dijo Zabuza en tono amenazante.
<<Usted lo aprueba amo Ha.... ku>> dijo Yui pero es interrumpida por Haku.
<<Desde el momento que yo empiece a pelear, yo no seré tu amo, serás persona o ninja si así lo deseas, pero prométeme una cosa, intentaras ser feliz y crear la paz, según el primer ninja que se te aparezca y que no sea renegado>> dijo Haku ordenando a Yui, más bien como un consejo mientras esbozaba una sonrisa sincera.
<<Con gusto lo haré, Haku>> dijo Yui, mientras esta vez demostraba una pequeña sonrisa encantadora que llegó a sonrosar tanto a Haku como a Zabuza, esa sonrisa que venía desde lo más profundo del alma, más bien, parecía una pequeña mueca de felicidad.
Así pasaron los días, Zabuza llegó con las agujas senbon incrustadas en su cuerpo, mientras Haku fue a recoger hierbas para hacer una infusión, yo le cerraba las heridas con ninjutsu médico.
Los tres fuimos al puente que estaba en construcción, yo me escondí y reprimí mi chakra al mínimo para que ni siquiera los kages puedan detectar mi chakra.
A lo lejos divisé como un grupo de ninjas venían caminando junto a ese constructor de puentes llamado Tazuna, aquél que se interponía en los planes de negocios de Gato, era una persona peli plateada, al parecer el encargado de aquellos niños.
<<Vaya, vaya, aún estás vivo, Kakashi, el ninja que copia>> dijo Zabuza.
<<Chicos, formación, protejan al señor Tazuna>> dijo Kakashi.
<<Haku, encárgate del Uchiha>> dijo Zabuza.
<<Está bien>> dijo él.
El Uchiha se separó de su grupo para ir a combatir con Haku, mientras una niña que tenía el pelo rosa, se quedó protegiendo a aquel señor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Yui Yuki, acompáñenme a ver su historia [[TERMINADA]]
ФанфикYui Yuki fue escogida para ser la jefa del Clan Yuki antes de su nacimiento, pero llegó aquel día que lo cambiaría todo, en el momento de nacer hubo la tragedia que derrumbaría al clan, su pelo al nacer es rosado, por lo que en ese mismo instante fu...