Parte 5: Equipo Kurenai

63 1 4
                                    

Parte 5: Equipo Kurenai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Parte 5: Equipo Kurenai

Asuma al dejarme dentro de mi apartamento, se fue para con Kurenai, cerré la puerta y lo primero que observé fue la sala de estar que estaba en frente de la puerta de entrada, a mano izquierda estaba la cocina y a la derecha la pared contigua a la casa de Kurenai y Asuma, seguí caminando y explorando el interior, a lo lejos pude observar la escalera que daba a un segundo piso, allí se encontraban dos habitaciones, la primera puerta a mano derecha era el baño para visitas, a mano izquierda se encontraba la habitación para invitados y al final del pasillo, estaba la habitación principal, ya allí me dispuse a realizar los sellos de barrera especial del clan Uzumaki para que nadie pudiese entrar a menos que sea yo, no se podía utilizar el chakra dentro de aquella barrera a menos que yo lo permitiera, el resto de la casa tenía un sellado de protección; al terminar me fui a mi habitación y ordené todo, para disponerme a dormir.

Esta aldea es muchísimo más tranquila que mi aldea natal, aunque bueno, tengo que realizar un sello especial para refrescarme y que no me de calor, ya que si eso sucede, podría ocurrir lo mismo que en una pequeña aldea entre el país del fuego y el país del viento, justo en el límite de ambos países, fui allí y no soporté el calor en la misión de destruir aquella aldea, bueno, resumiendo, no quedó nada, todo estaba o en llamas por la potencia de los rayos o hecho agua por haber sido congelado.

A la mañana siguiente, desperté más o menos temprano, a las siete de la mañana, recorrí la aldea, daba lo mismo que me vean con curiosidad o con temor estaba acostumbrada, el primero porque era la única que vestía de maid y con cadenas, la banda ninja de la aldea la modifiqué, la puse sobre cuero y una cadena colgando justo debajo del símbolo de la aldea, me la coloqué en el cuello.

Fui a la misma tienda de dangos en la que estaba la mujer que me dio ese delicioso bocado, me dispuse a pedir un té verde y cinco palillos de dangos, que daba una cantidad de veinticinco bolitas de dango, ese era mi desayuno, al terminar de desayunar, un anbu estaba ante mi presencia.

<<El señor Hokage la necesita en este momento>> dijo aquel anbu, para posteriormente desaparecer en una humareda.

Como dijo en este momento, utilicé mi jutsu secreto prohibido del dios del rayo, iba a tanta velocidad para el resto de las personas, que parecía que yo fuese un fantasma, al ya estar frente a la puerta de aquella oficina, toque tres veces para escuchar un pase del Hokage.

<<Para que me necesita señor Hokage>> dijo Kukiko con una pequeña reverencia con la cabeza y observando como el anbu que me mandó a llamar recién aparecía.

<<Puedes retirarte anbu, Kukiko, ¿de qué querías hablar conmigo?>> dijo el Hokage.

<<Puede venir conmigo junto a la veterinaria a mi casa, aquí no es muy seguro hablar, nos podemos ver hoy a las siete y media en la puerta de mi casa, es un asunto confidencial>> dijo Kukiko.

Naruto: Yui Yuki, acompáñenme a ver su historia [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora