Información Ninja e Información Ninja de Konoha
Información Ninja:
Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai, Literalmente Límite Sanguíneo) son habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos. Los Kekkei Genkai y sus no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones como el ser implantado.(el Sharingan de Kakashi Hatake "el ninja que copia", los miles de experimentos de Orochimaru uno de los tres sannin legendarios)
Kekkei Mōra (血継網羅, Kekkei Mōra, Literalmente Límite de Linaje Sanguíneo) es una rama avanzada única de jutsus utilizada por Kaguya Ötsutsukiy su linaje, ya que todas sus técnicas se clasificaron de esta forma. Sin embargo, lo que clasifica con exactitud un Kekkei Mōra es desconocido, ya que no sigue los mismos requisitos que un Kekkei Genkai puesto que únicamente el Byakugan de Kaguya se clasifica como un Kekkei Mōra mientras que todos los demás son un Kekkei Genkai , cosa que de igual forma sucede con el Rinnegan de Hagoromo Ötsutsuki que también se le clasifica como un Mōra. Aparte de ésto, Kaguya también tiene acceso a otro Kekkei Mōra, el Rinne-Sharingan.
Kekkei Tōta (血継淘汰,Kekkei Tōta, literalmente Selección de Linaje) es una forma más avanzada del Kekkei Genkai. Consiste en poder mezclar tres naturalezas de Chakra para crear un nuevo elemento. En el caso del Elemento Polvo se mezclan el Elemento Tierra, el Elemento Fuego y el Elemento Viento.
El único ejemplo conocido hasta ahora de un Kekkei Tōta es el Elemento Polvo, utilizado por los Tsuchikages Mü y Önoki.
Los Chef Ninjas (料理忍者, Ryori Ninja) son Ninjas especializados en la cocina, tuvieron su origen en el País del Rayo para que al estar un equipo en misiones de larga duración pudieran disfrutar de buena comida, pero al poco tiempo ellos ganaron mala reputación debido a que los chef ninjas cocinaba delicioso pero toda su comida se convierte en grasa, haciendo que los ninjas engordaran limitando sus habilidades, esto conlleva a que los ninjas no pudieran completar las misiones.
Valor comparativo a monedas actuales:
País o Continente Moneda Valor
Estados Unidos/Ecuador/El Salvador Dolar 1 Ryō = 0.12 US$
Argentina Peso 1 Ryō = 0.58 $
Uruguay Peso 1 Ryō = 2.4 $
México Peso 1 Ryō = 1.65 $
Guatemala Quetzal 1 Ryo = 0.82 Q
Venezuela Bolívar 1 Ryō = 0.54 Bsf
República Dominicana Peso Dominicano 1 Ryō = 4.89 RD$
Colombia Peso 1 Ryō = 228 COL$
Perú Nuevo Sol 1 Ryō = 0.33 S/.
Europa Euro 1 Ryō = 0.10 €
Chile Peso 1 Ryō = 60.85 CLP$
Paraguay Guaraní 1 Ryō = 542.74 Gs.
Kuwait Dinares Kuwaiti 1 Ryō = 0.035 KWD
Córdoba Nicaragua 1 Ryō = 2.93 C$
Costa Rica Colón 1 Ryō = 300 CO
Nota: Estos valores fueron tomando en cuenta el hecho de que un 1 Ryō equivale a 10 Yen, la moneda actual de Japón.
Las recompensas para estas van desde 1.000 Ryō, para una simple misión de rango D, desde 30.000 a 100.000 Ryō, para una misión rango C, desde 80.000 a 200.000 Ryō, para una misión rango B, desde 150.000 a 1.000.000 Ryō, para una misión rango A, debe de cotizar por más de 1.000.000 de Ryō, por una misión de Rango S.
Información Ninja de Konoha:
Categoría Ninja:
Estudiante de Academia, Gennin, Chunnin, Jounnin, Tokubetsu Jonnin, ANBU, Sannin, Kage.
Número de kage o líder de aldea.
Shödai: Primero
Nidaime: Segundo
Sandaime: Tercero
Yondaime: Cuarto
Godaime: Quinto
Rokudaime: Sexto
Nanadaime: Séptimo
Aldeas:
Konoha: aldea oculta entre las hojas.
Hokage: es el kage de esta aldea.
Ninjas especiales: Anbu y Raíz, Tokubetsu Jonnin.
Clanes: Senju (Madera), Uchiha (Sharingan, Fuego), Hyüga (Byakugan), Sarutobi (Fuego), Nara (Yin), Hatake, Inuzuka (perros), Kurama (genjutsu perfecto), Akimichi (Yang), Shimura, Yamanaka (jutsu: cambio de mente y cuerpo), Taketori, Uzumaki (Füinjutsu).
Ninjas de konoha:
Estudiante de academia: Konohamaru, Moegi, Udon.
Gennin: Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha. Equipo 8: Hinata Hyuga, Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Akamaru. Equipo Guy: Rock Lee, Ten-Ten Ama, Neji Hyuga. Equipo 10: Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Choji Akimichi.
Chunnin: N...
Jounnin: Kakashi Hatake (Ex-ANBU, E.7), Maito Gai [Might Guy] (E.Guy), Kurenai Yühi (E.8), Asuma Sarutobi (E.10), Chöza Akimichi, Hiashi Hyuga (líder de su clan), Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka (líder de su clan), Shibi Aburame.
Tokubetsu Jonnin: Anko Mitarashi, Ibiki Morino, Ebisu, Hayate Gekkö, Tsume Inuzuka, Raidö Namiashi, Genma Shiranui, Aoba Yamashiro.
ANBU: Capitán Yamamoto, Yugao Uzuki.
Raíz: Sai
Sannin: Orochimaru (Renegado), Tsunade, Jiraiya.
Kage: Shödai: Hashirama Senju; Nidaime: Tobirama Senju; Sandaime: Hiruzen Sarutobi; Yondaime: Tsunade Senju (a finales del examen Chunnin de los actuales gennin).
Consejo: Homura Mitokado, Koharu Utatane.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Yui Yuki, acompáñenme a ver su historia [[TERMINADA]]
FanficYui Yuki fue escogida para ser la jefa del Clan Yuki antes de su nacimiento, pero llegó aquel día que lo cambiaría todo, en el momento de nacer hubo la tragedia que derrumbaría al clan, su pelo al nacer es rosado, por lo que en ese mismo instante fu...