Parte 8: Frente a los equipos ninja, Un desconcertante final.

29 1 0
                                    

Parte 8: Frente a los equipos ninja, Un desconcertante final.

Me desperté bien temprano y me quedé una hora más en cama, ya debían de ser pasado las seis de la mañana, salí de la cama apesadumbrada por no tener un rato más de estar en cama, pero estaba feliz de poder conocer y sorprender a los equipos en el campo de entrenamiento.

Me duché, me puse la ropa anbu que iba a utilizar y baje a desayunar, un plato con huevos y tocino, pan, jugo de frutas y vegetales, un café con un cortito de sake para despertar bien, al terminar, lavé lo que había ocupado y me fui a cepillar los dientes.

Utilicé un jutsu de velocidad para eliminar todo rastro de mi olor y corrí al campo de entrenamiento.

Narra Kurenai:

Me desperté a las siete de la mañana y junto con Azuma fuimos a desayunar, al terminar me encontré con los chicos en frente de la academia y esperamos a los demás equipos, mientras conversábamos con el equipo de Gai.

Narra Azuma:

Después de desayunar el Hokage nos había mandado a llamar para que estuviésemos frente a la academia, por lo cual llegamos veinte minutos después que Kurenai.

Narra Gai:

Había despertado a las cuatro de la mañana, junto a Lee desayunamos, fuimos a buscar a Tenten y Neji, estuvimos entrenando hasta diez para las siete de la mañana para esperar al resto, de los equipos para una reunión o que se yo.

Narra Kakashi:

Los chicos me habían ido a buscar a casa ya que no llegaba, me levanté y estuve listo en cinco minutos, estuvimos a las siete con cinco en la academia, donde ya estaban los equipos de Kurenai, Gai y Azuma.

Fin de narración de terceras personas.


Con un jutsu de nieve realicé un pequeño microclima, para que el lugar estuviera nevado y en el medio un hexagrama realizado con un jutsu de tormenta y rayo que se vio dibujado en el cielo para estrellarse y dejar quemada la zona al igual que la forma de ésta en el cielo; para realizar la señal de reunión.

Con un jutsu de nieve realicé un pequeño microclima, para que el lugar estuviera nevado y en el medio un hexagrama realizado con un jutsu de tormenta y rayo que se vio dibujado en el cielo para estrellarse y dejar quemada la zona al igual que la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé en este tipo de cosas, como llamar la atención, soy un poco escandalosa pero bueno, creo que me pasé un poco.

Utilicé el ninjutsu animal de camuflaje: leopardo de las nieves, para pasar, entre comillas, desapercibida.

Se habrán demorado unos diez minutos en llegar, incluido los pequeños.

<<Nee, nee, ¿qué pasa?>> preguntó Naruto.

<<¿Por qué hace frío?>> preguntó Sakura.

<<Estén alerta, fuimos embosca...>> dijo Kakashi, pero es interrumpido por Yui.

<<Grrr..>> gruñó Yui.

Estaba completamente dormida pero un barullo me despertó de mi agradable siesta, eran muy ruidosos, por lo cual gruñí.

Me estiré y me acerqué, según mis sentidos, algunos Anbu estaban alerta escondidos entre la nieve.

Me deslicé imperceptiblemente hasta alcanzarlos, encontré a una mujer Anbu de pelo morado largo, portaba una wakizashi o katana, no pude distinguirla, la rocé con la cola e hice lo mismo con todos los ninjas que se encontraban allí; y los guíe hasta aquel lugar.

<<¿Qué hacen todos aquí? >> preguntó Kurenai.

Mis aplausos los desconcertaron, sabían que había un leopardo pero no sabían que fuese una persona o un ninja.

<<Jeje, creo que no podré realizar el sello completo, pero bueno, creo que ha llegado mi fin, la verdad, nunca fui buena con las despedidas, por lo cual, tampoco fui buena terminado de relatar un libro, el libro que ahora seguramente desecharon, por no terminar o empezar como se lo esperaban, adiós y que tengan..>> dijo la escritora escolar.

<<VEN A COMER EN ESTE INSTANTE, DEJA DE ESCRIBIR Y ENCERRARTE EN TU CUARTO CADA VEZ QUE LLEGAS DEL COLEGIO, VAMOS A CELEBRAR QUE HEMOS ENCONTRADO A OTRO HUÉRFANO>> gritó la cuidadora de aquel Orfanato en la puerta del cuarto de Kimmy.

<<Aaargh! maldita sea, algún día me largare de este estúpido lugar, no me molestarán ni golpearan los chicos y chicas de acá, seré por una vez en la vida, una niña tranquila...>> dijo Kimmy de la frustración que sentía en ese momento.

Naruto: Yui Yuki, acompáñenme a ver su historia [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora