Parte 7: Nombre anbu y un día con el equipo Kurenai

73 2 0
                                    

Parte 7: Nombre anbu y un día con el equipo Kurenai.

¡Mierda, mierda! ahora que hago, solo me falta el jutsu de resurrección completa, ya que quisiera conocer a mi sobrina-nieta, Kushina Uzumaki y su esposo el Yondaime, quizás pueda buscar por el mundo a alguien que lo sepa, eso lo pensaré mañana, ahora me iré a dormir.

A la mañana siguiente, todo estaba normal, saqué los cubres, los lavé y colgué, fui al baño y me duche, estuve más o menos media hora, al salir sentía como si tuviese la piel de Hiruzen Sarutobi, llena de arrugas, me sequé y la ropa que me puse fueron vendas en el busto para que se taparan y bragas negras con encaje, una chaquetilla de cuero negra sin mangas y abierta en el busto, una malla sin mangas, medias blancas, short morado y botines ninja bajo la rodilla; y en un pergamino tenía unas cuantas prendas para vestir, por si me daba frío.

Puse mi bolsito de armas en mi pierna derecha y mi botiquín en la izquierda, mi wakizashi morado en la espalda, reemplace las cadenas por un collar que terminaba en una cruz de copo de nieve, reemplace la funda paraguas por una funda sombrilla.

Salí de casa en dirección del restaurante de barbacoas, no me fije si me encontraba con alguien en el camino, pero sentí como me seguían, serán uno o dos anbu, no lo sé, quizás uno sea envíado por  el hokage y otro por Raíz; y hay otra presencia que me sigue que se me hace conocida, pero no sé quién es.

<<Hola Kukiko>> dijo Kurenai.

<<Hola Kurenai, Shino, Hinata y Kiba>> dijo Kukiko.

<<Ho...hola Kukiko>> dijo Hinata, mientras Shino asentía y Kiba sin prestar atención por darle carne a Akamaru.

<<¿Para que me citó en este lugar?>> dijo Kukiko sentándose.

<<Hoy haremos misiones en equipo, nos mandaron una lista, lo primero que hay que hacer, es sacar maleza en una casa, lo segundo es encontrar al gato kori, tercero....>> dijo Kurenai hasta llegar al décimo, no seguí escuchando ya que empecé a comer carne y beber un poco del té que había pedido.

Eran las siete y cuarto de la tarde, cuando terminamos todas las misiones de rango D, después de almuerzo es cuando empezamos.

<<Bien, mañana los quiero a todos excepto a Kukiko a las cuatro de la tarde a las afueras del campo de entrenamiento cuarenta y cuatro>> dijo Kurenai.

<<Y ¿por qué Kukiko no irá?>> preguntó Kiba curioso.

<<Porque el consejo me mandó a llamar>> dijo Kukiko seria, sin ningún rastro de mentiras.

<<Estarás bi...bien>> dijo Hinata nerviosa.

<<No te preocupes, solo le harán unas cuantas preguntas, nada que temer>> dijo Kurenai.

<<Bien, me voy, me acuerdo que el hokage me mandó a llamar, adiós Shino, Hinata, Kiba, Kurenai y Akamaru>> dijo Kukiko.

<<Adiós>> dijeron al unísono.

Flashback

El equipo Kurenai estaba sacando las malezas de la casa de una señora mayor de edad, no tanto como Kukiko, pero para la edad humana, era bastante avanzada, cuando de repente, aparece un anbu.

<<Kukiko Uzumaki>> dijo el anbu.

<<Aquí>> dijo Kukiko.

<<El Hokage la necesita a las siete y cuarto de la tarde en su despacho>> dijo el anbu, para poder retirarse en una bomba de humo.

Fin del flashback

<<Bien, en marcha>> pensó Kukiko, mientras caminaba de un lado de la aldea hacia el otro lado, donde se encontraba la oficina del Hokage, como tenía prisa, utilicé el elemento velocidad para llegar en cinco minutos, si caminaba como normalmente lo hacía tardaría por lo menos unos cincuenta minutos a una hora.

Toque tres veces la puerta para que me dieran un pase.

<<Bien, veo que has llegado Kukiko>> dijo el Hokage.

<<Buenas tardes y así es, Hiruzen>> dijo Kukiko.

<<Aquí tienes lo que me pediste, la máscara, el pase como ninja médico, por ser tú, tienes que utilizar y asignarte un traje anbu propio, que no podrás utilizarlo como ropa normal>> dijo él.

<<Gracias>> dijo Kukiko con una leve sonrisa.

<<Tu nombre Anbu será "Chītā" (Leopardo cazador)>> dijo Hiruzen a lo que Kukiko solo asintió con la cabeza, para después retirarse.

Ya en casa, entre a mi habitación, la máscara era de este tipo visualmente hablando, solamente que los colores estaban cambiados, la pintura blanca era negra y la oscura era roja sangre.

Ya en casa, entre a mi habitación, la máscara era de este tipo visualmente hablando, solamente que los colores estaban cambiados, la pintura blanca era negra y la oscura era roja sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi ropa Anbu. (esa era la apariencia de su madre bijü, Fubuki)

La diferencia notable que tenía con los Anbu normales y de Raíz, es que mis dos únicas armas eran las agujas senbon y varios bisturí en cada brazo para tenerlos a mano, además de un botiquín médico personal y mis pergaminos con sellos, en donde se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La diferencia notable que tenía con los Anbu normales y de Raíz, es que mis dos únicas armas eran las agujas senbon y varios bisturí en cada brazo para tenerlos a mano, además de un botiquín médico personal y mis pergaminos con sellos, en donde se puede guardar de todo.

Bien, ya todo está listo, por la mañana iré donde el Hokage a presentarme, con una red de chakra distinta y con mi olor borrado o cambiado por otro, para que no me descubran.

<<Vaaaya, me veo bien, pero sé que algo me falta>> pensó Kukiko.

<<¿Quizás sea mi nombre de Anbu? Sí, eso puede ser>> pensó de nuevo Kukiko.

<<Ya mañana le preguntaré al hokage>> pensó Kukiko.

Guardé mi ropa Anbu y máscara junto a las armas que portaba en una tabla que estaba suelta en el piso.

La noche llegó, todo era silencioso, me saque la ropa y me fui a tomar una ducha, para relajar la musculatura, por todo lo que he hecho en el día, después de ello, me sequé y me fui a acostar desnuda.

Sentía que me vigilaban, pero desde afuera de mi habitación, supe que pasearon por mi casa, pero no pudieron entrar a mi habitación, porque tenían que agregar de mi sangre y conocer mi sello especial: morder punta de la lengua.

Naruto: Yui Yuki, acompáñenme a ver su historia [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora