Prólogo

25 0 1
                                    

Era mi segundo año en Hogwarts, nada iba del todo mal. Mis notas eran buenas y tenía amigos. Mis mejores amigas son Luna, Hannah y Maggie. Luna y yo somos de Ravenclaw, Hannah es Slytherin y Maggie es Gryffindor.

También tengo una hermana. Se llama Aria, o Alyona, gracias a ella supimos que yo también soy bruja. Ahora está en 5° curso.

Nuestros padres son muggles, pero no les importa que nosotras no, al revés, están orgullosos.

Cuarteto de amigas:

- Maggie: Gryffindor. Tímida pero valiente. Es muy dulce y cariñosa y se preocupa muy facilmente. Altura mediana, ojos azules, pelo liso y castaño no muy largo. Mascota, una gata blanca y medio rubia con patas y cola de degradado gris. Padres magos. Su hermano es Toby Lupin.

- Hannah: Slytherin. La que más se salta las normas y la que suele tener las ideas para liarla y divertirse en el grupo. Es atrevida y consigue lo que quiere. Un poco más alta que Maggie, ojos color miel y de pelo rubio ondulado. Mascota, sapo. Padres muggles. Hija única.

- Luna: Ravenclaw. No le importa lo que los demás piensen de ella y es original e inteligente. Parecida a Luna Lovegood (su madre), es la más alta de las cuatro. Mascota, lechuza blanca. Sus padres son Luna Lovegood y Neville Longbottom. (Sí, en esta historia se casaron)

- Martina (protagonista): Ravenclaw como Luna. Insegura, indecisa y de baja autoestima por dentro, es inteligente y le encanta aprender cosas nuevas cada día. Por fuera se la ve más segura. Es la segunda más alta de las cuatro. Tiene los ojos verdes y el pelo negro liso, pero lo suele llev r recogido con diferentes peinados. Padres muggles y hermana mayor.

Las cuatro suelen ir juntas, pero en muchas clases no se ven.

La distancia es un espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora