Pasaron diez minutos hasta que entraron Mc Gonagall, Madame Pompfrey y Lovegood. Se me acercaron las tres.
- ¿Ya te encuentras mejor? - Me preguntó Lovegood.
- Supongo, pero, ¿Qué me pasó? - les pregunté.
- Quedaste inconsciente.- Eso me lo dijo Pompfrey, pero mi pregunta era ¿Qué hizo que me quedara inconsciente? Lo último que recordaba era estar en la sala común de Ravenclaw.
- Martina, ayer no acabaste muy bien tu mañana, por eso hemos llamado a una especialista que hablará contigo estos días y con la que podrás contar. - Me explicó Mc Gonagall.
- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
- Un día y pico, ahora son las cinco de la tarde. - Dijo mirando el reloj de enfermería.
- ¿Te has tomado la poción que te he dejado? - Me preguntó Madame Pomprey.
- Si...
- Es para que te ayude cuando vayas recordando a no sufrir y a estarte más tranquila.Yo asentí, me sentía muy incómoda con tres personas mirandome y yo sin recordar nada. Me preguntaron si tenía hambre y me trajeron una mesa donde apareció pasta y pollo.
Al poco entró Luna y Hannah detrás corriendo y me abrazaron.
- Te hemos echado de menos, Lovegood nos lo ha contado todo. - Me dijo Hannah solo verme.
- ¿Hay alguna novedad?
- Bueno, ahora vendrá Maggie, la profesora Mc Gonagall la ha ido a avisar, estaba en la biblioteca haciendo un trabajo sobre yo que sé de Herbología que les había mandado el profesor Longbottom.
- ¿Sabes? El lavabo de nuestra habitación estaba lleno de nurgles, pero ya los he echado todos. - Dijo Luna.Madame Pompfrey rió - Eres igualita a tu madre con tu edad, siempre con los nurgles y su amuleto. - Lovegood rió seguidamente.
Entonces entró Mc Gonagall con Maggie, que vino a abrazarme. Las tres profesoras se fueron para dejarnos a solas las cuatro.
- Por fín has despertado, ¡Estaba muy preocupada! No sabía lo que te había pasado hasta ahora que me lo ha contado Mc Gonagall.
- Gracias por venir chicas, estaba muy perdida.
- Ai pobre... Va, contémosle algo nuevo.Hannah sacó un paquete de su túnica. - Tóma, para ti, es de Hogsmade. Cuando el otro día los mayores fueron, Jason me trajo estas chuches nuevas. Son personajes de películas muggle, molan mucho. Hay de diferentes texturas y sabores.
- Gracias Hannah, luego lo provaré. Tengo unas ganas de ir a Hogsmade en tercero...
- Y yo - añadió Luna.
- ¡Podríamos cantarle la nueva canción del coro que practicamos ayer para navidad! - Maggie se puso en posición y las otras dos a su lado.Empezaron a cantar, lo hacían muy bien y se notaba como tenía el ambiente navideño que tanto me gustaba. Aún no tenian la coreografía pero fue gracioso como se colocaron por orden de alturas, que coincidia con las voces. Luna y Hannah mezzosopranos y Maggie Soprano.
Poco después de que acabaran entró Pompfrey y les dijo que ya se tenían que ir. Me despedí y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
La distancia es un espejo
Hayran KurguFanfic de Harry Potter Martina es una bruja de hogwarts, saca muy buenas notas y parece feliz, pero en el fondo ella no nota eso. Tiene una autoestima muy baja y tras una serie de acciones se va adentrando en su interior. Al final llega a un punto e...