Vuelta a la sala común

7 0 0
                                    

En comparación con la última vez que había estado aquí, ahora había mucha menos gente. Subí hacia la habitación y me cambié de ropa, la túnica aún estaba limpia, así que me la dejé puesta.
Eran casi las ocho de la tarde, así que tuve que bajar hacia el gran comedor a cenar. Ya estaban todos o la mayoría ahí, me dirigí hacia la mesa de Ravenclaw y me senté con Luna. Al momento aparecieron todos los platos y la comida. No tenía mucho hambre así que comí un poco de fruta y lo demás me lo dejé.

No estaba con muchos anímos, así que me subí a la torre de Ravenclaw inmediatamente cuando acabé. Cogí un libro, fui a la habitación y empecé a leer. Poco más tarde, llegó Luna.

- ¡Hola Martina! Me estoy muriendo de sueño, ayer sin ti casi no dormí. Encima mañana a primera hora tenemos historia de la magia. - Yo no tenía nada de sueño después de haber dormido tanto, pero tenía razón, así que asentí, nos pusimos los pijamas y nos metimos a la cama. Al final acabamos hablando durante un rato, ya era típico, y encima cada dos por tres subia alguna chica a dormir o a buscar algo.

- Sabes ese chico que te conté que me gustaba?  El de 4° curso? - Empezó Luna.

- Si... - le contesté con voz desanimada,  hoy no era mi mejor día,  ni hoy,  ni a partir de ahora en adelante. 

- Pues se ve que ayer en el partido de quidditch perdió el equilibrio,  cayó de la escoba y tuvieron que llevarlo a enfermería,  donde yo aproveché,  y después de venir a verte a ti,  fui a visitarlo!  Estuvimos hablando durante un buen rato y Hannah,  ya sabes como es....  Le ha dicho que quede con él viernes antes del entrenamiento de quidditch!

- En serio!?  Me alegro mucho por ti,  Luna!  - Realmente era lo que pensaba,  pero en la voz se me notaba mucho que tenía la mente en otras cosas. 

- Martina,  ya se que no estas muy bien,  pero la profesora Lovegood me ha dicho que intente distraerte,  que lo necesitas. 

Así nos pasamos un buen rato hablando,  pero llegó media noche y decidimos dormir,  mañana me esperaría un día bastante complicado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La distancia es un espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora