8 años después....
7 de agosto de 1994:
Hola mi nombre es joanne, y hoy estoy muy emocionada porque mañana, cumplo 8 años!!.
Soy de cabello castaño y lacio, mis ojos son cafés con toques ligeros de verde, mas bien son color avellana, soy un poco delgada lo que me permite entrar en cualquier lugar.
Como se imaginaran en un orfanato casi no hay cosas nuevas o de mucho valor, la mayoría son usadas y a todos nos toca lo mismo, cuando reparten la ropa para las niñas intento correr para llegar primero y poder agarrar mejores cosas pero siempre Liliana, Susan y janne. Me empujan en las filas o dicen que me eh metido y me mandan hasta atrás y para cuando es mi turno nunca alcanzo nada bueno, ellas son mis compañeras de habitación a si que no puedo evitarlas. Y me tienen amenazada, si llego a decir algo podian quitarme a rigoberto.
El es sugar es un oso de felpa muy bonito color miel y aunque esta un poco desgastado, sucio y roto. Lo cuido mucho porque es el único recuerdo que tengo de mi mami. O bueno eso me contó Amarantha una encargada del orfanato me contó que, un 8 de agosto en la madrugada me encontró en la puerta de el orfanato, me cargo y que a un lado mio venia este oso de felpa junto un papel con mi nombre "joanne".
Muchos creerán que le guardo odio o rencor a mi mama, por dejarme en este orfanato, pero pienso que lo hizo por mi bien, tal vez ella no podía cuidar de mi, o creía que yo corría un peligro a su lado pero yo se que lo hizo por amor y que yo siempre estaré en su corazón como ella en el mio, pero me intriga que ni siquera se su nombre, solo me dejo aquí sin mas que decir.
Amarantha era muy dulce conmigo y era la única que siempre me cuidaba, pero hace 1 año que ella ya no esta en este mundo. Murió mientras viajaba hacia su hogar en un accidente de transito. Ella cada 8 de agosto me regalaba algo, debido a que ese día fue el que me recogió en la madrugada, en mi ultimo cumpleaños me había regalado un brazalete muy hermoso, no se lo eh mostrado a nadie por miedo a que Liliana o cualquiera de sus amigas me lo quiten. Hace unas semanas cortaron una camisa que Amarantha me había regalado en uno de mis cumpleaños.
No le hablo a nadie de el orfanato, porque Liliana y sus dos amigas se encargaron de que nadie en el orfanato me hablara, por lo tanto juego sola.
En la escuela me enseñas a multiplicar, aunque me cuesta todavía un poco de trabajo cada dia lo hago mejor.Años atras, Amarantha me hacia un pequeño pastel de cumpleaños, pero ahora que ella murio..... no se lo que pueda suceder mañana.
Es hora de comer!!!!.
Gritaban desde el primer piso mientras yo estaba mirando hacia la ventana, que siempre esta cerrada por cuestiones de seguridad, y me imaginaba mi vida con mi mami. En ese instante paso una niña junto a su madre tomadas de las manos, no pude evitar que una lagrima saliera de mi ojo, pero estoy segura que algún día me reencontrara con mi mami, o tal vez una familia muy cariñosa y gentil me adopten.Senti un fuerte tirón de mi pelo. Como lo imaginaba. Nancy una de las encargadas de el orfanato, mientras tiraba de mi pelo,me grito:
Nancy ~ QUE NO OISTE!!!! A COMER DIJE!!! O TE VOLVERÁS A QUEDAR SIN COMER OTRA VEZ EH!!.
- Sueltame me lastimas!!, ya voy a bajar a comer...
~ PUES ANDA NIÑA!!! QUE NO TE VOY A ESTAR ESPERANDO!!!.
Y si desde que murió Amarantha las empleadas me tratan muy mal, porque mis compañeros siempre me trataron mal.Baje las escaleras silenciosamente mientras podias oir las risas de los demas niños en el comedor, me importo poco y me fui a sentar a comer.
Hoy sirvieron sopa de pollo y ensalada.Pero a mi me dieron sobras de hace dos días. Ayer no había comido así que no me quedo de otra que comerme esas sobras, sabían horribles pero tenia tanta hambre que las devore. A todos les sirvieron agua de fruta, pero a mi me sirvieron un vaso de agua de la llave, me tome un momento para observarla y percatarme que el agua se notaba turbia y sucia. Igualmente tenia tanta sed que me la tome.
Todos los niños que estaban conmigo en el comedor me miraban extraño, como si fuera una inadaptada." Inadaptada, empiezo a pensar que eso soy... una inadaptada".
Termine de comer las sobras y nos dirijimos a cepillar nuestros dientes, estaba entrando en el baño cuando resbale con un charco de agua y quede totalmente empapada, todos se reian de mi, termine de cepillar mis dientes e iba dispuesta a dormir, no me podía ducharme ya que la hora de la ducha ya había pasado y tendría que esperar hasta mañana, tampoco tenia ropa para cambiarme debido a que nosotros lavamos nuestra ropa y secamos, pero Liliana y Susan tiraron mi ropa a un charco de lodo, haciendo que me tomara otra hora para lavarla y a si no poder asistir a una clase de español muy importante.
Camime hasta mi cama y me recoste mirando hacia la ventana, pensando como seria mi mami, todas las noches hago esto pienso en como es mi mami y si algún día vendrá por mi, o si tuviera otra familia con un hermano menor, para que así yo fuera su ejemplo a seguir, y me admirara mucho.
Me acomode en mi pequeña cama dispuesta a dormir, pero tenia mucho frío mis prendas estaban empapadas de agua, y una delgada sabana cubría mi delgado cuerpo. Comenzaba a temblar y mis dientes chocaban, provocando un ruido irritante. Tape todo mi cuerpo y me envolvi en la sabana para poder dormir. Cerré mis párpados y caí profundamente dormida...-----------------------------------
Capitulo sorpresa.
Tenia ganas de actualizar esta novela así que les escribí este capitulo.
Tal vez el lunes vuelva a subir.
Los amo ❤
Adiós.
Hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
En La Vida De Una Adoptada.
Teen FictionJoanne es una pequeña, que su madre abandono en un orfanato desde bebe,donde no tiene a nadie mas que a un desgastado oso de peluche que ella nombró sugar, su único amigo y confidente de todos sus secretos y acciones. Ya que se encuentra viviendo e...