15 de agosto de 1994:
Al parecer no había nadie en la oficina.
Merry pronuncio unas palabras de alivio para mi.~ vuelve a tu habitacion, hoy no asistas a clases.
- es-esta bi-bien. Asenti con la cabeza y camine con mis piernas temblorosas hacia los dormitorios.No podia pensar, tenia la cabeza llena de cosas, tenia una gran esperanza de poder conocer al fin a mi madre, o la que es una nueva familia... esa me agrada no mucho, porque mi mayor sueño siempre ha sido poder conocer a mi madre.
"She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky"
Na na na na na she her face nanananananana special place nana na naa cry ohhhh
Sweet child o mine ohhhh
Sweet love o' mine.Siempre que estoy nerviosa, triste o en una situación dificil, recuerdo y tarateo esta canción. Recuerdo que Amarantha la cantaba para mi. Ella decía que aunque mis ojos no fueran azules eran preciosos y que le recordaban esta canción, aunque esta canción fue publicada un año antes de que naciera me encanta, es mi canción favorita, lastima nunca supe quien cantaba esta canción, solo conozco ese fragmento, muy pequeño pero con mucho significado para mi.
"Dulce niña mia".
Mientras la cantaba y tartamudeaba subía las escaleras de nuestra habitacion, mientras subía empece a sentir una punzada en mi cabeza, pase mi mano desde la raíz hasta mis hombros que es donde llega mi cabello, fue un movimiento rápido y al ver mi mano, pude notar un gran mechón de pelo que se había desprendido de mi cuero cabelludo, esto me habia sucedido solo una vez hace unos mese cuando Janne me encerró en el baño durante la noche, habia pasado exactamente lo mismo, la punzada y un mechon de pelo desprendiendose de mi cabeza.
Acabe de subir las escaleras y me recoste en mi cama, tenia miedo, podía explicar que mi cabello se caía por nervios o preocupación. No podía pensar claro, cerré mis ojos y abrace a Rigoberto intentando pensar, el siempre me calma en mis peores momentos, pero quede profundamente dormida.
Desperté demasiado rápido.
Había olvidado algo...TENIA QUE LAVAR MI ROPA!!!.
Lo había olvidado, seguramente me castigará Nancy con un tiro de mi cabello como lo hizo el día que había olvidado que tenia que comer..Ay no la hora para lavarla ya había pasado.. no podía hacer nada, tendria que aceptar las consecuencias.
Mis compañeras aun no habían regresado de la escuela, tenian que cambiarse de ropa, los lunes toca gimnasia. Eso significa que aun no es tan tarde. Mire el reloj de pared y solo eran las 11:53, solo habia dormido como 30 minutos, no era bastante y no tenia nada que hacer.
Mire a Nancy paseando por uno de los pasillos y note que algo cayo de sus bolsillos de su mandil, al parecer ella no lo había notado.
Espere a que bajara las escaleras que era hacia donde se dirigia, pude oir sus pasos por las escaleras de madera que rechinaban de una forma muy estresante, al parecer ya había llegado a el comedor.
Camine hacia el objeto que había caído de su mandil, era un sobre.
Decidí volver a entrar a la habitación por si Nancy volvía, el sobre tenía una caligrafía que yo conocía perfectamente..
ERA DE AMARANTHA.
Tenía escrito:
De: Amarantha.
Para: Nancy.Al parecer la carta ya había sido leída, porque el sobre estaba abierto.
era una hoja de papel, no se veía muy vieja tenía unas manchas al parecer de café, no les tomé importancia y decidí abrir la carta, mientras la abría, cayó al suelo otro pedazo de papel un poco más pequeño que el primero, tomé el primero, el más grande para saber que decia.
ESTÁS LEYENDO
En La Vida De Una Adoptada.
Novela JuvenilJoanne es una pequeña, que su madre abandono en un orfanato desde bebe,donde no tiene a nadie mas que a un desgastado oso de peluche que ella nombró sugar, su único amigo y confidente de todos sus secretos y acciones. Ya que se encuentra viviendo e...