Capítulo 7: fue sólo un accidente.

87 11 19
                                    

Sólo pude ver como el vaso resbalaba de mis manos haciendo que lo tire sobre el mantel color blanco de la mesa, todo lo mire en cámara lenta, mi mano temblorosa tirando el vaso con soda, pude ver como caían las pequeñas gotas de sofá y se esparcian por todo el mantel, haciendo una Mancha cada vez que tocaba la tela del mantel.
Me quede una vez más en blanco no podia moverme ni hablar sólo estaba ahi hasta que reaccione.
~NIÑA TONTA!!, gritó Lucy lo más fuerte que pudo, haciendo eco en todo el salón.
Emily no paraba de reír a carcajada mirandome con cara burlona, mientras que Thomas se miraba con cara de desaprobacion, no tenia que decir yo era un asco, no podia hacer nada bien, no tenia ni un dia aqui y ya me eh ganado el odio dé mi "hermana".
~A TU HABITACIÓN!, gritó Lucy señalandome las escaleras.
Me levanté de mi silla y camine con la cabeza abajo hacia ellas.
~ Y mañana lavada este mantel!!, lo compré en Europa!.
Asenti con mi cabeza y subi cada escalón en silencio, ya no quería hacer otro escándalo.
Al final del pasillo en esa puerta tan bien pintada de color blanco, adentro solo había un cuarto lleno de polvo con una colchoneta y cajas llenas de cosas de una niña abandonada en un orfanato y casi o probablemente invisible para la sociedad.
Abrí la puerta y entre, todo estaba tan lleno de polvo que parecía que no usaban esta habitación desde hace años, había una ventana pero estaba llena de cortinas y cajas que impedía entrar la luz en la habitación, sólo había un pequeño foco con una luz muy tenue. Saque algunas cosas de mi caja, tome a Rigoberto y una vez más lo volví a abrazar, tenía bastante hambre pero yo había tenido la culpa de no a ver podido comer, yo había tirado la soda y ocasionado que estuviera aqui.
Pareció que mis súplicas las escuchó Dios porque segundos después la puerta se abrió, dejando ver la luz de afuera, haciendo que pudiera ver las partículas de polvo flotando por toda la habitación.
~ toma, es pizza. Era Lucy lanzando un plato de pizza al suelo y pateandolo con su pie, ~ y si, estoy enojada porque echaste a perder mi mantel favorito y muy probablemente esa mancha no a le quitara tan fácilmente, ahora come supongo tendrás hambre, te eh servido poco, porque mirate ¡ eres tos una cerda!!, ¡gorda!! y prepárate que mañana iremos a comprarle ropa a Emily, y bueno tu... con esos trapos viejos, sucios y feos que traes puestos!, nos dejas una mala imagen ante la sociedad, oh lo olvidaba, ves esa ventana de ahí, dijo señalandome la ventana. Pues tienes prohibido abrirla, por ningun motivo lo hagas.

Dicho eso cerró la puerta dejando me otra vez sola.

Sólo fue un simple accidente, no era mi intención tirar la soda y manchar el mantel, creo que lo mejor ahora es ir a dormir, tengo tanto sueño y frío, espero y me puedan dar una pequeña manta, ya me cansé e oír el sonido de mis dientes al golpear con si mismos.
...
Creo que tengo tanto sueño que no puedo mantener mis párpados abiertos, creo que tendré que aceptar que a si dormire.

------------------------------------------------------------

Hola
Que pasará con Joanne?
No lo se
Creen que está gorda??
Diganlo en los comentarios.

Se que es corto :( lo se, lo se.
pero habrá doble ehh.
Esperenlo en un rato mas
Bai.

En La Vida De Una Adoptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora