A veces creemos que las cosas no pueden ponerse peor de lo que ya están, y mágicamente, o alguna fuerza mística como la ley de la atracción ( de la cual ya había hablado antes) hace que pasen, o al menos a mi me está sucediendo, quien diría que en menos de una semana me estén pasando estas cosas. Fui adoptada, descubrí la verdad acerca de la muerte de Amarantha, creo que es el momento más traumático de mi corta existencia, fueron dos golpes muy fuertes para mi al mismo tiempo.
De un momento a otro dos cartas me revelaron el sacrificio que hizo Amarantha por mi y la gran mentira en la que me tenían atrapada..
Nunca creí que las personas que las personas que cuidaron de mi en la mayor parte de mi niñez, fueran tan toxicas y me hicieran tanto daño, estos dos días me eh estado preguntando.....
¿ como fui tan tonta como para nunca darme cuenta?.
Ellas después de la " desaparición" de Amarantha, me trataban diferente, no eran las mismas, solían empujarme y tirar de mi cabello... Pero ahora que lo pienso esa puede ser una causa por la cual ahora mi cabello se caiga a mechones..Aún me cuesta aceptar que Amarantha pudiera hacer eso por mi...
Ella siempre decía que yo tenía algo... un brillo, que yo era especial... probablemente sólo para ella...
Fue la única que verdaderamente se preocupaba por mi todo el tiempo...
Empiezo a creer que ella fue la única persona que me quiso de verdad..
Ella siempre estuvo ahí para mi, me demostro su cariño... su forma de amar.... e hizo algo que nadie estaría dispuesto a hacer por una perdona que no es de su familia...MORIR...
Prefirió la muerte a que yo sufriera...
Debe de estar tan decepcionada de mi, sacrificó su vida para que yo pudiera ser feliz.... y mi vida es una basura....
A veces pienso que soy un gran estorbo para todos,
Mi propia madre me abandonó en un orfanato lleno de desconocidos de figuras largas y caras borrosas y distorsionadas bajo la luz de la luna, les confió a su hija... su propia sangre, sin temor a nada, su vida debe ser lo más importante para ella, seguramente tiene hijos y vive en una hermosa casa, llena de flores de todos los colores que pueda haber..
Y por supuesto no está sentada en la puerta principal de una gran mansión, mirando las gotas de agua caer del cielo y reflexionando acerca del sentido de la vida y como hay gente que sacrificó su vida para salvar la de otra persona, pero probablemente este decepcionada, probablemente nunca logre ninguno de mis grandes sueños....Mirando esas pequeñas gotas que caen del cielo, teniendo una vida tan corta, ellas saben su destino y a lo que vinieron... pero yo, todavía no logró descubrir soy... nisiquiera se que día nací, ni mi primera palabra, nisiquiera se si mi verdadero nombre es Joanne, tampoco se si Rigoberto realmente es mío, ah estado tanto tiempo conmigo que ya lo podría ser...
Está sentado en mis delgada piernas, no quiero que el se moje, el no lo merece...
No se que haré el día que el ya no esté conmigo..... eso decía acerca de Amarantha, a veces me preguntó como pude vivir en esa mentira, tal vez era demasiado inocente.Han cerrado la puerta, pero no creo que haya sido un acto de mala intención, tal vez al ver tanta lluvia se sorprendieron y cerraron rapidamente la puerta, para que las compras no se mojaran, si debió de a ver sido eso, pero estoy segura de que no tardaran en abrir la puerta para que yo pueda entrar, y que probablemente, la fuerza con la que cae el agua hizo que la luz se fuera....
Ellos no pueden olvidarse de mi..." no de mi... yo soy especial... "
O bueno.. eso me hacía pensar Amarantha..
Comienzo a temblar, no quiero enfermar, debo de ser fuerte, no diré que ya no puede ser peor ..
Siempre que lo hago algo empeora más.El cielo es cada vez más oscuro, ya casi no puedo ver.
Eh intentado tocar miles de veces la puerta pero nadie abre, tendré que esperar a él otro día. Cada vez me da más sueño y frío al mismo tiempo.
Dormire en la puerta de la casa, no tengo otra opción, no conozco la ciudad, mucho menos las calles..17 de Agosto de 1994:
No puedo dormir, es de madrugada y aún no para del todo la lluvia, es como una llovizna cada vez llueve menos, ahora puedo ver el sol saliendo poco a poco, estoy tan cansada que es imposible no cerrar mis ojos, tendré que dormir así aunque sea unos pocos minutos.Empecé a cerrar mis ojos pero.....
------------------------------------------------------------
Hola...!
Volví de la muerte xdxdzd
Tuve muchos muchos problemas estos días
Pero no me olvidé de ustedes
saben que los amo ❤❤❤❤
Ya estaré más activa
No abandonare la novela, no se preocupen
Estuvo aburrido el capitulo, pero quería expresar lo que siente y piensa Joanne..
que le estara pasando
Que mal que la dejarán afuera
Intencional o accidental???
Ya estaré más activa
Im not a perfect person..
Los amo ❤❤
Bai.
ESTÁS LEYENDO
En La Vida De Una Adoptada.
Teen FictionJoanne es una pequeña, que su madre abandono en un orfanato desde bebe,donde no tiene a nadie mas que a un desgastado oso de peluche que ella nombró sugar, su único amigo y confidente de todos sus secretos y acciones. Ya que se encuentra viviendo e...