Estoy tirada en el piso de la habitacion reflexionando las cosas, a veces desearia que todo lo que me pasa sea un sueño, pero un sueño algo que ya no me hara daño, pero a veces como en estos casos son pesadillas, porque una vez que estas adentro de el eres suceptible a todos tus miedos y temores, no hay nadie quien te protega y no sabes si va a terminar.
Un gran sueño para mi, era encontrar a mi madre, aunque suene dificil no me rendire.
Por otro lado tambien tenia el sueño de encontrar a una familia que me quisiera, aunque suena bastante dificil soñar con las dos cosas, son deseos desesperados de mi corazón.
Por otro lado tengo las pesadillas, mis mayores temores son no poder encontrar nunca a mi verdadera madre, es lo que mas me aterra y por otro lado perder el cabello aunque ya no se ha caido suele hacerlo muy a menudo y eso me aterra.Ya estaba adentro de la habitacion, ni sabia que hacer, ¿que acababa de suceder?
A ver.. Volvi a organizar mi mente y pensar en lo que habia pasado.
Estaba a punto de tomar una gran desicion.
Debo admitir que me aterraba demasiado el solo de salir de la habitacion.
Me tomo algo de tiempo darme cuenta de lo que estaba pasando, supongo que Olivia creia que la casa estaba sola por eso decidio robar las joyas; ahora el problema era...
¿Quedarme callada con la verdad dentro de mi?
O decir lo que la verdad y aceptar las consecuencias.
Por que siempre en este tipo de situaciones vienen mis momentos de gran reflexion y dudas existenciales...
Ahora que recuerdo, aun tengo la carta de Amarantha...
Esa carta es de los unicos recuerdos que tengo de ella, y esa canción en mi mente que siempre recordare; puede que no sepa la letra completa, pero aun recuerdo como la cantaba Amarantha con el su voz; su timbre de voz se podia reconocer a kilometros... Era unico, como ella, aun la extraño. Decidi buscar la carta a si que saque mi desgastada caja se cartón, despues de unos minutos de buscar, al fin encontre lo que buscaba; seguia intacta, tal y como el dia que la leí, solo pensarlo me hace querer llorar, pero siento que aqui encontrarte la respuesta;porque todo lo que me decia ella me lo decia con amor; despues de mucho pensarlo decidí abrir la carta con cuidado...16 de septiembre de 1994.
Pequeña Joanne:
Dulce niña mia, sabes cuánto te adoro y te amo, eres como mi propia hija. Sabes? La primera noche que pase en este orfanato tocaron la puerta, decidí abrir y me encontré contigo.
Eres una niña hermosa, eres muy inteligente y por lo tanto debo de decirte esto, antes de mi partida.....
Cuando eras más pequeña tome la decisión de que quería pasar mi vida a tu lado, y nunca separarme de ti, protegerte y ser tu ángel guardián...
Tu madre.
Trate de hablar con Merry, ella arregla las adopciones.Le comenté que te quería adoptar y que estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de ser tu madre.
Ella me respondió que eso no sería posible que tu estabas destinada a vivir una vida miserable en este orfanato, a pudrirse y que yo no te podía adoptar, por políticas del lugar.
No me cansé seguí luchando por poderte a adoptar pero esto se está poniendo muy mal, la directora, al igual que merry me tienen amenazada. Si yo logró por otros medios adoptarte, podrían matarme que es lo de menos,yo me iré pronto, pero tu.... yo no puedo dejar que mueras, tu eres mi luz y mientras tu vivas esa luz nunca se apagará.
No logró entender porque todos te odian en el orfanato a excepción mia y de Nancy, nosotras te amamos.Se que tengo 27 años y que parezca una locura adoptar a una niña, pudiendo tener una, pero no tu eres diferente. Mi destino es a tu lado.
No dejes que nadie te haga daño y cumple tus dos más grandes sueños...
Se una exitosa doctora y ojalá cures muchos enfermos y seas reconocida por todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
En La Vida De Una Adoptada.
Teen FictionJoanne es una pequeña, que su madre abandono en un orfanato desde bebe,donde no tiene a nadie mas que a un desgastado oso de peluche que ella nombró sugar, su único amigo y confidente de todos sus secretos y acciones. Ya que se encuentra viviendo e...