Capitulo 3: Mi cumpleaños.

110 15 13
                                    

8 de agosto de 1994.

Desperté muy contenta, hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 8 años. Ojala y tenga un pequeño pastel, como los que me hacia Amarantha.
Aun sigo en mi cama, en la parte de abajo porque duermo en una litera con Liliana, ella arriba y yo abajo.
Me empece a levantar y me senté en la cama, pero sentí un golpe en la cara y las burlas de mis compañeras, algo me impedía ver, después de unos segundos dejaron de presionar mi cara contra ese objeto y me di cuenta de que me habían embarrado la cara con un pastel de crema, el pastel cayó al suelo igual que mis ilusiones de un dia perfecto.
~ Feliz cumpleaños tonta!!, dijo susan.
~ Te gusto el pastel?, dijo Liliana ebtre risas.

No conteste a ninguna de las dos, no permitiria que arruinaran mi cumpleaños.

~ hazte para allá, imitación de quinta!!!!. Dijo Janne con desprecio.

Nuevamente no dije nada,Janne me llamaba así porque dice que mi nombre es una imitación de el suyo.
Janne.
Joanne.
No son muy parecidos pero para ella si.

Mire debajo de mi cama y saque una caja de carton, donde guardaba mis pertenencias: ropa, zapatos entre otras cosas.
Saque mis prendas preferidas, entre ellas una camisa que Amarantha me había dado, porque ella fue mi segunda madre, un pantalon de mezclilla algo gastado por el uso y unos tenis.

Camine hacia las duchas, para ducharme, ya que tenia que llegar a clases temprano.

Termine de ducharme, eh iba caminando hacia mi habitcion cuando precibi un fuerte aroma y una densa capa de humo que provenía de mi habitacion, decidi correr para ver de que se averiguaba.

Janne estaba quemando la camisa que me habia dado Amarantha con una vela!!!!.

NOOO!!, corri hacia nuestra habitación, y le arrebate mi camisa.

- Que te pasa?, por que estas quemando mi camisa.
~ Obvio por que te ODIAMOS, NO ENTIENDES TE O-D-I-A-M-O-S. ERES UN ASCO!!!.
Dicho eso salieron las tres de la habitación, riendose a carcajadas.

No podia entender como siendo tan pequeñas podian ser tan crueles, a veces me considero madura ya que pienso siempre antes de actuar, y no peleo por cualquier cosa, ellas no me harían llorar, hoy no, no en mi cumpleaños.

Me quede unos minutos mas en mi habitación llorando por arruinar unos de los pocos recuerdos que me quedaban de Amarantha, ellas no volvieron a entrar a la habitación porque se habían duchado y cambiado mucho antes que yo.

Busque otra ropa y me vestí, deje la puerta abierta dejando que saliera el humo.

Corrí a lavar mi ropa. Estuve esperando a que alguien recordara mi cumpleaños y me abrazara o me dijera feliz cumpleaños, pero por el momento no ha sucedido, tal vez están esperando a la comida, si eso debe ser.

Me dirijí a mis clases a tiempo, y me senté donde siempre lo hacia, para mi desgracias Susan decidió sentarse atrás de mi.
~ Hola tontuela!. Susurro a mi oido, podía oir como mascaba un chicle, porque parecía una vaca.

No le tome importancia y seguí mirando hacia el pizarrón.

Empezamos con unos problemas de matemáticas que pude resolver facilmente, los entregue y la profesora me puso un diez, me sentía muy satisfecha de haberlo logrado, al fin dominaba las multiplicaciones.

Empece a sentir un ligero movimiento en mi cabello pero no tome importancia.

Las clases acabaron y me dirijí hacia los dormitorios, para mirar por la ventana como todos los días.

Toque mi pelo y me lleve una desagradable sorpresa! Tenia pegado un chicle en el pelo!.

No sabia como quitarmelo a si que recurri a una cuidadora.

~ Joanne esto no tiene remedio, tendré que cortarte el pelo.
- no hay problema.
Tomo las tijeras y empezó a cortar mi pelo, no me sentía mal, lo tenia un poco largo y tal vez me hacia falta cortarlo.

~ Listo Joanne. Aunque todavía me pregunto como se te pego un chicle en el cabello.
Me quede atonita, recordé que Susan se había sentado atrás de mi, no podía delatarla o le haría daño a Rigoberto y eso no lo permitiria.

- no, no lo se, tal vez me recargue en alguna pared.
~ esta bien, puedes irte.
- gracias mindy.

La verdad me agradaba mi corte, estaba bonito, no se veía mal.

Subi a mi cuarto y como todos los dias, mire hacia la ventana, con la esperanza de que alguien me adoptara.

~ A si que te gusto tu sorpresa?, esa era Susan.
No respondi, pero oí un llamado.

A COMER!!

Ignore olímpicamente a Susan y pase a un lado de ella.
Baje a comer, no queria que Nancy me volviera a hacer daño.
Baje y la mayoria ya estaba en la mesa.

Bueno antes de comer quiero que todos canten feliz cumpleaños a Joanne.

Me consumian los nervios, no se habian olvidado de mi.

Pero....

Al parecer nadie canto. Me sentí mal pero nadie dijo nada mas.

A si que sirvieron la comida

Hoy había sopa de fideos y hamburguesas, al fin comería algo que si era comida.

A todos les sirvieron agua simple sin nada.
Y después sopa, a mi me sirvieron una mínima cantidad de sopa, casi nada. La comí de un solo cucharazo, la mayoría repitio, pero a mi no me lo permitieron.
A todos les sirvieron hambuerguesas, ansiosamente esperaba la mia, pero no me sirvieron. Solo dijeron.

~ Ya te puedes ir a tu habitación.
- pero no eh comido hamburguesas.
~ Lo se. Ahora largo!.

Me levante de la mesa y me dirijí a mi habitación. Probablemente este es el peor cumpleaños.

Corrí hacia mi cama, y llore unos minutos en mi almohada.
Por que me trataban mal?.
Por que todo el mundo me odia?.
Por que?.

Lave mis dientes y me dirijí nuevamente a mi cama.

Me quede pensando unos minutos en mi mami, y si.... alguna vez me adoptan.
Que pasaría conmigo?.
Deje de pensar porque tenia mucho sueño.
Hoy había sido el peor cumpleaños de mi vida...
Cerré mus ojos y me quede profundamente dormida.

-----------------------------------

Demasiado por hoy :'c.
No son muy crueles Liliana, Janne y Susan?.
Pinshis niñas.
Pero tranquilos.
Vendran mejores cosas para joanne.
otra cosa, mi wattpad esta fallando muchismo, no me deja votar ni comentar, no me muestra las actualizaciones aghhhhhh. Tendre que arreglarlo
Bai.
Los amo ❤
Adios

En La Vida De Una Adoptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora