La historia es narrada desde que se desmayó Onnie.
-¿Dónde estoy?- Mire a mi alrededor y solo veía a Oxy mirándome.
-¿Qué miras?- Este no dijo nada y reacciono se acercó corriendo a mí, yo lo intente empujar cuando estuvo lo suficientemente cerca, pero algo raro paso. Este atravesó mi cuerpo, me asuste y me di la vuelta, tenía mi cuerpo en sus brazos.
-¿Qu-qué?- Y salió corriendo, le grite pero no me hizo caso, trate de alcanzarlo, comencé a correr siguiendo aun sin llegar a entender todo, llegamos a casa. Este gritó y todos miraron mi cuerpo.
-¡Chicos estoy aquí!- De nuevo nadie me hizo caso, todos salieron corriendo otra vez, cuando salí intentando pensar que estaba ocurriendo vi que estaban hablando con el tonto de Sprigtrap.
-Sin tonterías, ¿Un hospital?- Habló Oxy, se le veía muy desesperado.
- Vaya al fin le dieron su merecido – Intente golpearlo pero mi puño atravesó su rostro.
-¡Rápido o recibirás una paliza imbécil!-
- Al final de la calle a la derecha.- Y todos fueron corriendo a donde Sprigntrap les dijo, yo corrí con ellos, me quede un momento mirando mi cuerpo hasta que escuche que Deuz y Oxy hablaron.
-¿Qué paso?-
-No hay tiempo de hablar, necesitamos llegar rápido.-
-Bien, pero al acabar todo esto me lo contarás todo.- Aun no entendía bien que pasaba.
Y Springtrap tenía razón, había un hospital. Todos entraron y un doctor se acercó.
- ¿Cuál es el problema? - Qué pregunta tan estúpida.
-¿Qué no ve? ¡Nuestro amigo esta desmayado! - El doctor actuó tranquilo al principio pero al verme bien llamo con urgencia a las enfermeras. Estas llegaron rápidamente y cargaron mi cuerpo, me llevaron a sala de urgencias, en el cuarto de choques para ser especifico. Mire como todos los doctores gritaban y me pusieron el electroshock, los Doctores me intentaron reanimar.
-No... ¡No puedo estar muerto! –Grite, agarre mi cabello asustado y retrocedí
De repente salí de la habitación, escuche hablar a Oxy
-Estábamos jugando en la calle con las rocas y de repente alguien me vendo y no vi nada por un largo tiempo y cuando logre quitarme la venda estaba tirado.-
-¡Eso no paso!- Grite, Deuz había creido toda la historia que le habia contado. – ¡Eres un hijo de...!- Mi enojo por que Oxy no había hecho nada por salvar mi vida me causo mucho enojo y tristeza.
No volvería a sentir el brillo del sol, ni lo satisfactorio que era comer comida chatarra, o pintar una pared.
De reprende toda mi vista se nublo a negro, aparecí en un parque. Un parque grande, pero no era de día, estaba muy obscuro, escuche unos sollozos que venían de un callejón que no tenía salida. Me acerque y me observe a mí de pequeño.
-Toma esto niño tonto.- Mire bien quien había dicho eso.
-Arturo...- Susurre, ese niño me golpeaba de pequeño.
Yo solo lloraba, estaba tirado en el suelo, me recordó mucho a ese chico que siempre molestamos, Bonnie, creo que así se llama. Arturo dio otro golpe en mi estómago y yo sentí el golpe, sentí la fuerza con la que me golpeaba. Volví a escupir sangre, me arrodille y lágrimas salieron de mi rostro, mire el suelo de la calle. Repentinamente cambio la escena, el dolor y la sangre que escupía desapareció.
-¿Y ahora que...?- Estaba en una casa, recuerdo bien esa casa, era donde yo vivía antes de que mis padres me abandonasen. Entre a la casa y me pude observar de niño, estaba en mi cuna, di una sonrisa melancólica, me acaricie el cachete. Pero todo eso fue interrumpido mí el llanto de mi cuando era bebe. El llanto era causado por un grito, esa voz era el de mi madre.
-¡Míralo, esa estúpida deformidad, como pudimos tener a un hijo así, todo es tu culpa!- Esta miro mi cuna.
-¿¡Mi culpa! ¡De seguro eso fue tu culpa tú lo incubaste, además hay que pensar que hacer con esos estúpidos dientes!- Mi padre miro con enojo mi rostro.
-Mierda, calla esa cosa- Mi padre miro con alegría a mi madre, esta lo miro extraño.
-Agarra al niño y vámonos- Mis padres me agarraron, salieron a la calle, yo los seguí y vi cómo me dejaron en el suelo. Y se fueron, quería llorar y lo hice pero las lágrimas eran pesadas. Toque aquella "Lagrima" al ver mi mano la supuesta lagrima estaba roja, ¿Estaba llorando sangre?
-Lo tocas y te golpeare tan fuerte que tu madre sentirá eso. – Alce la mirada y pude ver a Deuz peleando con Arturo, ya no estaba donde antes. Me estaba defendiendo, ese día me salvo de las calles, después de la pelea se acercó a mí, agarro mi mano y me levanto.
-Deuz, no agradezcas- Dijo de forma cortés
-G-gracias, me llamo Onnie- Dije mientras recortaba cuando él me salvo.
Abrí mis ojos, estaba en una habitación blanca, mire a mis costados tenía el suero inyectado en mi mano derecha, mientras que mi pecho traia unos chupones que al parecer marcaban mi ritmo cardiaco, vi como una enfermera me miro y comenzó a gritar, no entendía nada de lo que decía, no escuchaba nada, otro doctor entro preocupado junto con más enfermeras, me revisaron la temperatura y me hicieron muchas cosas, hablaban muchas cosas que yo no entendía, el doctor puso una linterna en mi ojo, di un pequeño quejido, una enfermera apuntó algunas cosas y abrio las ventanas al parecer quieren que me ventile. El doctor llamo a alguien que no alcanze a ver y me dio un pedazo de chocolate, yo lo mire extrañado y mordi el chocolate, me encantaba el chocolate.
Después de que me revisaron tantas cosas se salieron, pero vi a la persona que odio desde ahora. Oxy...este, junto con los demás me miraron alegre y se me acerco, me abrazo cosa que no acepte; lo empuje, solo veía como movía los labios, seguía sin escuchar. No sabía que decir pero algo si estaba seguro y que afirme. Moví mis labios que estaban suaves y carnosos, pronuncie una palabra en forma de susurró que no había dicho hace mucho tiempo.
-Te odio...-
✘✘✘✘✘▲▼✘✘✘✘✘
¿Que tal chicos, les gusto? Si quieren saber cada cuando subire cap. esta en mi perfil, el horario se va cambiar cuando entre a clases, ya que estare más ocupada. Por ahora tratare de subir cap. lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
×Te Odio× #FNAFHS
Fanfic#FNAFHS Onnixy -Este fanfic está basado en la serie de Ed00chan de Youtube, La serie de youtube esta basada en "Five night at Freddy's" el videojuego. -Ninguno de los personajes que aparecen en esta historía me pertenecen, siempre...