1.8K 217 61
                                    



(Quiero recordarles que les dije que no se confíen en mi e.e y solo dos personas adivinaron que iba a hacer)

Desperté ya que sentí algo enzima mío, al abrir los ojos vi a un cachorro enzima de mí, yo le di una sonrisa y lo acaricie. Me levante en busca de Springtrap, seguía dormido. Agarre mis cosas, no quería estar mucho tiempo con él; es raro haber estado dormido con tú ex-enemigo.

Ya me iba a ir pero al abrir la puerta vi que estaban los chicos buscándome, Oxy me vio y yo cerré la pues venían para acá, corrí a donde Springtrap y lo desperté bruscamente.

-¡Oye...escóndeme!- Moví a Springtrap este despertó de golpe

Tocaron la puerta bruscamente. Cuando este bajo me asomé un poco estaban los chicos Oxy intentaba pasar y lo logró, por lo que salí por atrás, lo primero que se me vino a la mente era esconderme o correr, correr sería tonto me escucharían, me escondí atrás de un árbol, no sé como pero Oxy se dio cuenta, Maggie y Deuz solo lo miraron.

Este comenzó a correr hacia mí, así que yo comencé a correr de igual forma, evitando que me atrapara, lo intentaba ciscar pero era en vano, seguía corriendo, no quería que él me tocara o por lo menos me hablara, no después de lo que hizo, ha mentido mucho.

Mis pensamientos salieron cuando sentí algo enzima mío se había aventado encima mía por lo que no me quedo otra que golpearlo, él es más fuerte que yo pero valía la pena intentarlo, le di un puñetazo en el rostro, mi cara se arrugó, me gusto golpearlo.

Este no se defendió, debió ser porque yo caí en coma.

-¡He mentiroso, dijiste que me habías perdonado!- Me gritó mientras me intentaba agarrar de las muñecas pero por suerte no lo logró; le di otro puñetazo en el rostro, lo estaba enojando.

-¡Me llamas mentiroso a mí!- Le di otro puñetazo, ese golpe lo saco de sus casillas, me dio un puñetazo en el rostro y uno que otro en el estómago. Como pude logre patearlo alejándolo de mí, me levante rápido y me limpie la sangre que salía de mi boca y nariz.

-Ven y trata de golpearme de nuevo si es que puedes, ¿Crees que soy ingenuo como para perdonartarte? - Lo provoque; Oxy se iba a acercar a golpearme otra vez pero Deuz y Maggie lo detuvieron y solo me miraron.

Aproveché y volví a salir corriendo, mire atrás, solo me miraban como corría, ¿Qué adonde corría? no lo sé.

Tengo 16 años, es hora de rehacer mis errores, era hora de tener una vida. No sabía dónde estaba, era una calle muy solitaria, ¿Dónde dormiría esta vez?

Está en un lugar muy solitario, camine pensando donde podría dormir, no pensaba volver, y tuve la mejor idea, empecé a caminar a el bosque "Char" o por lo menos así le llamaban.

Estaba a medio camino, mi estómago comenzó a rugir por lo que me senté en una banca y abrí mi mochila, me había traído un par de sándwiches, saque uno de ellos y comencé a comer con la cabeza gacha pensando. Una voz me saco de mis pensamientos, alcé la mirada y vi a el chico que molestamos, me tengo que disculpar con él, fuimos muy groseros, estaba hablando solo.

Me termine mi sándwich y me acerque él, al verme comenzó a temblar.

-N-n-o por favor, n-no tengo más dinero.- Comenzó a retroceder

-No, no vengó a molestarte, me quería disculpar contigo.- Cuando dije eso me miro con rareza, debió ser por mi moretón y heridas que me provocó Oxy y dejo de temblar.

-N-no comprendo.

-Yo ya no quiero molestar

-¿Qué te hizo cambiar de opinión?- Se le notaba desconfiado.

-Sentir tu situación en carne propia...-Agache la cabeza- Solo que yo...morí por unos minutos...

-Oh...vaya... por eso los...-Le interrumpí

-Oh no, estas heridas son por otra cosa je...

-lo-lo lamentó...-La situación se volvió incomoda

-Pero oye, no todo es malo, me distancié de los malos he...- Alse mi rostro y di una risa nerviosa

-Bueno... ¡Acepto tú disculpa!- Me dio una sonrisa y estiro su mano.

-Oh... ¡Sí!, si claro.- Reaccione un poco tarde y le devolví la sonrisa y dimos un apretón de manos.

-Bueno...se hace tarde y tengo que ir a casa.-

-Claro, adiós...- Espere a que este me dijera su nombre

-Bonnie-

-Adiós Bonnie...- Y se fue, tenía razón comenzaba a anochecer, tengo que llegar lo más antes posible, comencé a correr vaya que el tiempo pasaba muy rápido. Cuando por fin llegue estaba muy solo, se volvió de noche y el bosque se veía muy terrorífico, volví a abrir mi mochila y saque una linterna, trague pesado y comencé a adentrarme, había una leyenda que dice que si te adentras demasiado encontraras un parque de diversiones abandonado, si esa leyenda es verdad podre dormir ahí. El frío aumentó drásticamente, se escuchaban muchas cosas.

-Tranquilo Onnie, es solo un viejo bosque, hay muchos animales aquí...- Hable conmigo mismo para tratar de tranquilizarme pero sentí un leve escalofrío y un sonido extraño atrás de mí. Eso no había sonado para nada a un animal, me asuste y empecé a correr sin mirar atrás sentí algo agarrar mi pierna y caí al voltear vi una rama, di un suspiro nervioso, me levante, sacudí y note a lo lejos algo extraño, camine un poco más ya algo calmado hasta que me acerque lo suficiente y me di cuenta de que la leyenda era cierta, en verdad había un parque de diversiones abandonado.

Me acerque un poco más, había un letrero, era el nombre del parque.

"Hopes and Dreams"

La reja estaba algo gastada pero no podía abrir la puerta, aventé mi mochila al otro lado y me salte la reja.

El parque estaba muy sucio y con muchas hojas y plantas. Entre hasta que vi una banca grande, podía dormir ahí, por lo menos hoy; saque de mi mochila una sábana pequeña y me recosté, mire el cielo y suspire.

-Mañana será otro día.

✘✘✘✘✘▲▼✘✘✘✘✘

Holiii, perdón por no actualizar e.e, como ya voy a entrar a la escuela eh tenido que escribir caps. adelantados.

Quería preguntarles otra cosa e.e, ¿Quieren que haga un preguntas y repsuestas a los perosnajes de la historia? y ¿Si les esta gustando la idea de poner dibujitos a la historia ?

Me comentan y no olviden de darle estrellas o seran pizzas cuadradas (?

Bueno eso es todo, repito perdón por la tardansa. Bye Pizzas redondas e.e.e.e.e.e.e.e

×Te Odio× #FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora