2.1K 251 45
                                    

Narrado desde que el doctor les dijo que está en coma.

-Pe-pero... Despertara ¿Verdad?- Maggie había despertado volte a verla y su rostro era tristeza.

-No puedo asegurar nada señorita. - Replico el doctor.
Sentí algo recorrer mi cachete derecho, al tocarlo note que era lágrimas y no era el único.

¿Por qué no hice nada cuando pude?

El doctor pidió disculpas y se retiró agarre de la muñeca al doctor y este me miro raro.

-¿Podemos pasar a verlo?-

Este observo su reloj y asintió.

-Tiene 5 Min. y solo uno puede entrar.- Todos nos miramos entre sí

-Entrare yo.- Hable en voz alta.

-No, yo entrare.- Y Deuz entró a la habitación.

Maggie y yo quedamos afuera esperando a que Deuz terminara de ver a Onnie. Un par de minutos pasaron para que saliera, un "vamonos" se escucho por parte del moreno quien nos guió fuera del hospital. Después una larga caminata incomoda, llegamos aproximadamente a las 6:30 de la mañana, todos estábamos casados por el día pesado.

Quien lo diría de un día a otro mi mejor amigo está hospitalizado...Mierda...ahora que lo recuerdo está en un hospital como pagaremos la hospitalización.

-Chic...- me quede callado al ver que el moreno y la peli-rosa ya estaban dormidos. Mejor mañana les digo el problema.

Al día siguiente, desperté en la sala, me levante para ir al baño y me mire por unos momentos en el espejo, tenía las ojeras más grandes de lo normal y tenía los ojos rojos.

-¿Qué horas son? - Hable conmigo mismo, sin hacerme caso, hice mis necesidades y salí a buscar a los demás. Cuando llegue a la sala estaban toda dormidos, cargue a Maggie para llevarla hasta su habitación, donde la deje en su cama cubriendola con las cobijas que habían, salí y repetí la acción ahora con Deuz.

-10:30 - susurre al ver la hora.- Ahora que lo recuerdo ¿Cómo pagaremos la hospitalización de Onnie? - Una sonrisa se me formo después de estar pensando unos minutos.

Corrí a mi habitación me puse una chamarra Naranja y me puse la capucha y salí corriendo a la entrada de la escuela, esta vez no iba a ir con Bonnie a molestarlo, esta vez me iba a centrar en un chico rubio, quien al parecer era rico.

Al llegar a la escuela vi a varios personas hasta que por fin vi a un chico rubio.

Me le acerque.- ¿Tú eres Golden Boy? - Este asintió amablemente. - Pues que mal para ti, desde ahora me tienes que dar la paga. - Este me miro raro

-¿De qué hablas?- Me preguntó

- Me tienes que dar tu dinero.- Le dije amenazante

-Pero solo tengo un par de dólares- Mintió, sus nervios lo hechaban de cabeza, se notaba que era su primera vez en cuanto a un "robo"

-No mientas, será mejor que me lo des ahora antes de que te de una paliza.- Se notó su nerviosismo. Saco de su bolsillo $150 dólares.

-Esto es todo lo que tengo- Mintió nuevamente, lo agarre de los hombros y lo acorrale, su rostro mostraba pánico.

-¡Okey okey!- Este saco otros $200 dolares y me los entregó. Satisfecho, lo solté y di una sonrisa, lo empuje para que se pudiera ir y así fue.

Bien llevo $350, eso es un avance...Iré a ver si ya se levantaron

Regrese y en eso me encontré a Springtrap, este miro burlón, me le acerque y un poco temeroso le hable.

-Oye...Gracias por ayer decirnos donde había un hospital.- Me rasque la nuca

Este rio- Aunque usaste la violencia, pero de nada.- Yo por su comentario me fui sin decir nada.

Al llegar vi que estaba ya levantados, me miraron y sin pensarlo dos veces les comente el problema.

-Chicos han pensado como vamos a pagar la hospitali...-Deuz me interrumpió.

-Cómo crees que estoy al saber que son 3,000 dólares lo que tenemos que pagar. - Me quede callado no sabía que era tanto.

-Acabo de recaudar 350 - Le di el dinero algo decepcionado.- Sé que no es mucho contra 3,000 dólares pero algo es algo.

Pasaron minutos, hora, días, semanas y por fin pasaron los meses, ya no teníamos la esperanza de que despertase, hoy 11 de Septiembre tocaba visita, estuvimos afuera esperando a que nos dijeran cuando entrar. De repente escuchamos un grito proveniente de una enfermera, varios doctores y enfermeras entraron e hicieron alboroto. Uno de los doctores no llamo nos pido de favor alguna cosa que le gustase a Onnie; traía un chocolate, a él le gustaban, así que se lo entregué. Unos minutos pasaron y el doctor salió cansado pero con una sonrisa.

-El paciente despertó.- Aquellas palabras nos emocionaron a los 3.

- ¿Podemos pasar a verlo? - Pregunte, este asintió, pero antes de entrar nos dijo.

- No griten ni lo muevan bruscamente, cuando un paciente despierta de un coma largo es muy sensible a cualquier cosa.- Los tres asentimos. Al entrar todos dimos una gran sonrisa y yo me acerque abrazarlo, cosa que el doctor me dijo que no hiciera pero me importo poco.

Su rostro era de enojo, que le paso. Pero dijo una palabra casi inaudible.

-Te odio- Lo mire con extrañes. ¿Por qué diría algo así?, ¿Será efecto de los sedantes?

- ¿Qu-qué? - Le pregunte incómodo.

-¡Que te Odio!- Me gritó furioso, me miro a mí, su pupila...su pupila estaba más pequeña de lo normal. La máquina que marcaba su ritmo cardiaco empezó a aumentar rápidamente.

-¡Te odio, Pudiste haber hecho algo y te quedaste mirando! - Me gritó. Un doctor entró y le inyecto cálmate en el area de su vena y nos sacó de la sala.

✘✘✘✘✘▲▼✘✘✘✘✘

Holaaa!!, pues si subi tarde el cap. :u sori xD se me juntaron varias cosas en el momento, pero al fin y acabo aquí esta el capitulo, disfrutenlo 7u7. Si les esta gustando como esta la historia pido que le den estrella ★ y que comenten acá abajo si quieren que siga la historia y su opinión. 🌚 bais.

×Te Odio× #FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora