-Solo, no dejes que salga por favor, Volvemos en una o dos horas ¿vale?- Este asintió y el par se fueron. Onnie estaba en su habitación, Oxy tocó la puerta.
-¡Vete!- Gritó el menor desde el otro lado.
-Abre la puerta, necesitamos hablar.- Respondió calmado. No hubo respuesta.
-No.- Onnie lo estaba provocando.
-Quiero hablar contigo de...lo que paso.- Habló un tanto un tanto fastidiado.
-Lárgate, no tenemos nada que hablar. Eres un idiota.-La desesperación y enojo de Oxy se hizo notar, se comenzaba a hartar.
-Abre o la abriré a golpes- El pelinaranja cerró los puños, el contrario sabía que estaba provocando a su amigo, este se levantó de su cama, le quitó el seguro y se regresó para nuevamente estar recostado con una libreta y una lápiz.
Oxy entró despacio.- No quería que cambiaras tan drásticamente y no me gusta verte así, pero yo no tuve la culpa de que Fox sea más fuerte que tú.- Un gruñido de parte del peliazúl se escuchó
-¿Para eso querías que abriera la puerta? ¿Para que me dijeras lo débil que soy, fui y seré?- Bajo la mirada a su libreta.
-No, Quiero que estés bien, no quiero ser tu enemigo.- Dijo sentándose en una de las esquinas de la cama.
-Bien, si eso quieres, siempre fuimos amigos desde pequeños, y un simple error lo comete cualquiera.- Dio una sonrisa.
-¿¡En-enserio!?- Este respondió asombrado.
-Claro seremos mejores amigos como antes, ¿no?- Dijo alegre.
-¡S-Si!, bien entonces, creo que te dejare solo...me iré a dar una ducha.- Se levantó
-¡Claro jejeje!- Cuando Oxy salió rio al notar lo ingenuo que era su ex mejor amigo.
Hasta cree que lo voy a perdonar así de fácil, que idiota. Bien ya me desise de él ahora debo de salir de aquí.
Onnie abrió su ropero, en ella había una mochila. Esta contenía ropa de él y algunos objetos suyos. Miro sus manos un momento y suspiro. Abrió la ventana y miro abajo, eran 5 Metros abajo, este dio otro suspiro, sacó su pierna y como pudo la atoro a una de las partes de la ventana, y así hasta que saco todo su cuerpo. Gracias a estar intentando tener flexibilidad era más fácil moverse en lugares así. Este saltó alado de su ventana donde había una escalera y con mucha agilidad alcanzó el último escalón.
-Esperemos y Oxy lo esté cuidando bien...- Dijo Deuz en el callejón de abajo. El menor no se movió para no hacer ruido, agacho la mirada y también se encontraba Maggie con él. Los nervios de este se presentaron.
- Yo sé que sí, es un buen chico.- Replicó la rapada
-Aunque le vendría una paliza a Onnie por no saber defenderse, Oxy estaba vendado y él no podía ver.- Comentó, los brazos de Onnie empezaron a cansarse, se iba a caer y su plan se iba a estropear.
-Bueno, en eso tienes razón...- Volvieron a caminar, el chico de ahora cabello corto no aguantó más y se cayó, este giro su cuerpo y golpeo su hombro, este reprimió su grito de dolor.
Maggie miro para atrás al escuchar un ruido y al ver que no había nada volvio a voltear. El contrario se había escondido. Al mirar que ya no había nadie sonrió algo adolorido por su victoria.
Por parte de Oxy este estaba algo alegre pero extrañado.
No creí que me perdonara tan fácil.
Deuz y Maggie entraron a casa.
-Hola chicos.- Saludo Oxy tranquilamente
-¿Dónde está?- Preguntó la chica
-En su habitación- Dijo simple
Ambos chicos fueron a la habitación. La cara de enojo y frustración de Deuz era muy notoria.
-¿Podrías dejar de hacer tus bromas y decirme dónde está?- Miro a Oxy
-En su habitación...Oh...- Este fue a la habitación y noto que no estaba.
-Hay que encontrarlo lo más rápido posible, está en malas condiciones.- Los tres salieron de ahí.
El tiempo pasaba, no encontraban a Onnie, los tres chicos cansados de estar todo el día en calle buscando a su amigo llegaron por fin a casa.
-Sigo sin entender que te hayas creído ese cuento de que te perdonara tan fácil.- Camino cansado Deuz
-Mañana seguiremos buscando...de todos modos no creo que dure mucho afuera, volverá.- Hablo Maggie
-Eso espero...- Susurró el más alto
-Bien hay que dormir..- Los tres chicos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Mientras tanto por parte de Onnie se encontraba en un parque sentado mirando el lago. Al ver que ya se hacía de noche comenzó a caminar a donde vivía Springtrap. Tocó la puerta y este abrió.
-¡He broth!...oh eres tú, ¿Qué quieres?- Su expresión cambio a serio.
-Emm...Quería disculparme por todo lo que te he hecho...- Habló apenado
-¿Y por qué?- Preguntó extrañado
-Sé que te molestan mucho los Nigthmare...- Este fue interrumpido.
-¿Los?
-Me escape, creo que notaste que me corte el cabello y corte mi ropa, por eso la mochila.- Springtrap miro a un lado y se veía la mochila llena.
-Sí y ¿Vienes a...?
-Quería pedir...si...como me escape...que...- Este se puso más nervioso y se rasco la nuca, una vez más fue interrumpido por el rubio.
-¿Te deje dormir aquí?- El peliazúl asintió.
-Si esto es una brom...- Springtrap fue interrumpido.
-No, ¿Enserio crees que me cortaría el cabello y ropa para una broma?- Dijo con algo obvio
-Eres bienvenido- Springtrap suspiro, alzó la mirada y le sonrió; se hizo a un lado para que este entrara. Onnie paso y se sentó en el sillón, se quedó observando la casa de su ""Amigo""
-Gracias, a pesar de todo lo que te eh hecho me recibes en tu hogar.- Sonrió mirando el techo.
-Pues mira que agradecido soy. Cuéntame ¿Qué hicieron para que te fueras de la casa de los Nigthmare?- Onnie suspiró.
-Pues...digamos que no es hicieron si no hizo...- Springtrap lo miro con extrañeza.
-Podríamos mañana hablar de esto estoy muriendo de sueño...- Bostezó
-Vale, yo dormiré en el sofá y t...-
-Nono, no quiero molestarte yo con gusto duermo en el sofá- Se levantó del sillón- Yo solo dormiré hoy aquí.
-No estás en mi casa acep...-
-Por favor...- El rubio dio otro suspiro.
-Está bien, descansa.- Springtrap subió y se recostó en su hamaca y se quedó rápidamente dormido, mientras que Onnie sacó una libreta y una pequeña linterna.
Después de unas horas este se quedó dormido.
✘✘✘✘✘▲▼✘✘✘✘✘
Holi e.e Quería preguntarles varias cosas. Primero que nada queria preguntarles si les gutaría que dibujara algunas escenas en algunos capitulos, me encanta estar dibujando por lo que no sería problema. Y otra cosa.
Les gustaría que Onnie fuera un asesino e.e.e.e.e.e
O
Regresara con los Nigthmare.e.e.e.e.e..eEn cualquier caso ambos tendrían salseo y no se confien de mi e,.e.e..e.e.e.e rfygrh
Okya...No se diganme que idea les llama la atención. Denle estrella y comenten shicos. Por cierto desde ahora aviso entro el 22 de este mes a la escuela e.e por lo que no esperen capitulo diario ok? e.e de una vez aviso por que luego me estan amenazando...e.e.e.e..e.e.e Bais pizzas redondas ewe
ESTÁS LEYENDO
×Te Odio× #FNAFHS
Fanfiction#FNAFHS Onnixy -Este fanfic está basado en la serie de Ed00chan de Youtube, La serie de youtube esta basada en "Five night at Freddy's" el videojuego. -Ninguno de los personajes que aparecen en esta historía me pertenecen, siempre...