- Saldremos un rato, ya sabemos que ya te puedes levantar pero es por precaución.- Los tres me miraron, yo me encontraba sentado en el sillón, traía los brazos cruzados y tenía la mirada desviada.-No soy un niño pequeño...- Susurre.
-Pues te comportas como uno, ya dije, no sales y punto.- Deuz junto con los demás salieron, alcance a oír como le puso el seguro a la puerta principal.
Di un suspiro, me levante, pero esta vez no me encorve.
Intentare pararme derecho...
Pensé, mi cuerpo empezó a temblar, me quería encorvar pero obligue a mi espalda a parame derecho. Entre a mi habitación, busque el cajón donde se encontrase mi ropa, al encontrarla comencé a sacarla toda; mire con asco toda mi ropa, me quede pensando un buen rato y se me ocurrió una idea.
Salí de la habitación y fui a buscar unas tijeras, busque entre varias cosas y las encontré.
-Perfecto...- Susurre mientras las miraba por un momento. Me regresé a mi habitación y me saqué la playera gris que antes llevaba, la estire, le corte el cuello parte de las mangas y la pequeña línea de abajo. Con fuerza estire la playera y se hizo holgada y con un gran escote. Hice lo mismo con todas las playeras.
Para mis pantalones agarré y los voltee, corrí con todos ellos como pude y baje al sótano me senté en la máquina para coser que tenía Maggie y empecé a entubar todos mis pantalones.
Eran ya 1:30 de la tarde, todavía tenía tiempo de hacer algunas cosas.
Volví a acomodar toda mi ropa "Nueva". Mire un momento las tijeras y di un suspiro grande.
No debería...
Me había costado mucho esfuerzo tenerlo pero...quería hacerlo, solo sería temporal.
Caminé al baño, me mire un momento, agarré mi cabello y puse las tijeras en el.
-Será temporal...- Susurre y empecé a cortar mi cabello, yo solo miraba como pedazos caían al lavabo, reí un momento por mi dolor de cortarme el cabello. Cuando terminé me quite toda la ropa y me metí a la ducha. Tome un poco de shamphoo y lo pase por mi cabello recién cortado. Al acabar limpie el lavabo y me fui a mi habitación, me puse un poleron gris de manga larga y un pans azúl marino.
Agarre el peine y lo pase por mi cabello, me di cuenta de algo, las cosas se veían más pequeñas, me mire al espejo, seguía derecho.
(Dibujito kk hecho por mua)
Puse algo de música en el estéreo, era música tranquila, relajante.
Arreglé algunas cosas de mi cuarto, barrí y limpie, había quedado impecable o por lo menos se veía en un edifico como este.
Cerré mi puerta y me concentre, quería agarrar flexibilidad, el haber estado en coma por 2 meses me había cansado.
Me estire unas cuantas veces, di un Split, y una inclinación de espalda.
Seguía estirándome hasta que escuché que alguien me interrumpió quitando mi música.
Salí y me encontré a los chicos.
-Podrías bajarle a tu músi...¿Qué le hiciste a tú ropa y a tú cabello?- Deuz me miro con rabia. Aquel regaño hizo que me ganara la mirada del par.
-Los corte.- Dije simple.
- ¡¿Sabes lo que cuesta comprar ropa!?- Se acercó con odio intentando intimidarme, este alzó el puño para golpearme.
-Si pégame, en mi segundo día de despertar de un coma. Qué bien me reciben. Además es MI ropa y es MI cabello.- Recalque la palabra "mi"
Deuz bajo el puño, estaba bastante molesto, nunca lo había visto de esa manera.
-¡Bien!, si quieres que te trate como niño pequeño lo haré.- Dijo en su intento de parecer calmado. Camino enojado a su habitación y cerró de un portón. Oxy me miró y se me acercó.
- ¿Por qué lo hiciste? - Solo lo mire con odio, no le respondí y me senté en el sillón de la sala.
-Bien...-Susurró, al parecer había creado un ambiente incómodo para todos. Cuando se había logrado un silencio tranquilo me tranquilicé y me empecé a quedar dormido, cosa que fue interrumpida por el moreno.
-Pues como todo niño pequeño te tendré que dejar a cargo.- Esas palabras hicieron que me levantara de golpe.
-¿¡Qué no me puedes dejar con una niñera, tengo 16 años!?- Me queje
-Tienes suerte que sea amable contigo y no te dejara con un desconocido, te quedaras con Oxy.- Al escuchar aquellas palabras me levante, seguí a Deuz hasta su habitación y al intentar abrir me di cuenta que había puesto el seguro.
-¡No puedes dejarme con él, prefiero al desconocido! - Respondí enojado, lo que recibí fue el silenció.
Perfecto, me dejara con ese imbécil
✘✘✘✘✘▲▼✘✘✘✘✘
Hola shicox, volví a publicar tarde por el dibujito que vieron en la historia. (Si yo lo hize e.e) Y lo de el cabello de Onnie tambien me dolio, porque yo ayer tambien me lo corte, bueno mi fleco paso de emo a Melanie Martinez :'u. Bueno tambien quería decir que recuerdan que hace dos o tres cap le dije que podían encontrar el horario...pues murio por que subire capitulo cuando tenga inspiración, y tranquilos que yo no dejare la historia por 3 maximo 5 días, tratare de hacerlos diarios, ya que tengo ideas super kuuls y salseantes en mi head xd Oc ya me calmo, denle estreshita y compartan y lo más importante, COMENTEN HASTA EXPLOTAR MI COMPUTADORA. Bueno creo que ya, lo iba a publicar ayer pero no me dio tiempo. Guano bye Pizzas redondas, si así llamo a mis fanseses xd.
ESTÁS LEYENDO
×Te Odio× #FNAFHS
Fanfiction#FNAFHS Onnixy -Este fanfic está basado en la serie de Ed00chan de Youtube, La serie de youtube esta basada en "Five night at Freddy's" el videojuego. -Ninguno de los personajes que aparecen en esta historía me pertenecen, siempre...