" Hey...qué tal...bueno, supongo que este sera mi ultimo mensaje de voz, no es que me haya aburrido o algo así, no, me gusta hablar y contarte todo lo que me pasa; a pesar de que no escuches mis audios.
Sabes, aveces uno cae en depresión y solo quieres abrazar a alguien, pero no hay nadie a quien abrazar.Siempre pensé que iba tener un futuro, con una familia, un trabajo y probablemente hijos, ya sabes como una familia normal. Tal vez no soy la persona que todo creían
Lo diré ahora, mi trabajo es ilegal, peleas callejeras, la policía llego ayer, me están buscando a mi y a más personas. Quién lo diría, otra vez escapando de la policía, solo que esta vez no creó que me dejen libre por ser un niño.
Me duelen los ojos, tengo hambre, sueño, frío y miedo, me siento como cuando era un niño, ¿Sabes cuantas veces llore por ti? Muchas.
Desde pequeño me enseñaron a ver a las niñas como el centro de atención, ¿Qué a que viene esto? ¿Sabes la paliza que hubiera recibido si le dijera a Deuz o que se enterara la gente de la calle que me gustas? Que me gusta un hombre, no está mal amar a un chico ¿Cierto? Nadie más que tu lo sabe, no creas que no me do cuenta de las miradas que me dabas.
Si yo hubieras estado en tu lugar, el único que me hubiera salvado abrías sido tu. Y ahora tu me odias, lo se, yo me odio a mi mismo y lo haría si estuviera en tus zapatos.
Nunca entendí eso de el amor, la sociedad marca que un hombre y una mujer deben estar únicos. Recuerdas el lema de Deuz "Nunca seguiré las reglas mientras no sean justas" no es justo que me gustes y no pueda estar contigo.
Sabes, ahora que mi vida es una mierda e pensado en como solucionar todo. Encontré la respuesta. Alguna vez te has puesto a pensar en un mundo donde no existes, ¿Donde todo es perfecto sin ti? Probablemente este es el mundo donde todo funciona sin mi.
Y tu me dirás, pero estas aquí. Ya no más.
Si, por si aun no captas todo, me voy a suicidar. Sabes estoy feliz de ello, todos parecen bien, yo solo soy de ese porcentaje de escoria y relleno en el mundo.
Total, si desaparezco nadie lo va notar.
Con lo poco que reuní me alcanzo para comprar un arma.
Nos vemos en otra vida. Te amo."
'No hay más mensajes de voz'
ESTÁS LEYENDO
×Te Odio× #FNAFHS
Fanfic#FNAFHS Onnixy -Este fanfic está basado en la serie de Ed00chan de Youtube, La serie de youtube esta basada en "Five night at Freddy's" el videojuego. -Ninguno de los personajes que aparecen en esta historía me pertenecen, siempre...