Había terminado la clase de biología y faltaban 3min para que el timbre sonara, cabe decir que Kevin apenas había podido poner atención, le era muy molesto voltear a ver a Doble D y a "James" tan cercanos.
- ¿Sí será su novio?-
- No lo sé, viejo, aunque míralo, no está nada mal- Dijo el peli-aqua moviendo sus cejas a lo que el pelirrojo le respondió con un codazo.
- Qué agresivo bombón, hablaba de Rave, no de Doble d- Comentó después de chistar en bajo.
- Lo sé, agh, da igual, necesito hablar con Edd, ¿Por qué tarda tanto el maldito timbre?-
Nathan veía divertido a su amigo al cual realmente le fastidiaba aquello, era usual de Kevin fastidiarse pronto ante situaciones apenas irritantes.
Por fin sonó el timbre haciéndoles saber que era cambio de clases después de pasar hora y media en biología ; seguía la clase de Francés y después el almuerzo.
Pero Kevin no podía esperar tanto, necesitaba urgentemente hablar de la apuesta con Doble d, ese era su plan, hacer un trato con Doble d.
Siendo el último en salir con Rave, Kevin tomó la muñeca de éste.- ¿Podemos hablar, Edd?-
- K-K-Kevin ¿Qué sucede? -
El de ojos cyan había sido sorprendido con la guardia baja. A continuación, Kevin miró con el ceño fruncido al chico que carecía de mostrar expresiones faciales.- Nos vemos más tarde Edd - Dijo el de ojos castaños antes de marcharse al notar lo que ocurría.
- K-kevin ¿Podrías s-soltarme? - Pronunciaba con rubor en las mejillas y orejas.
El pelirrojo le liberó y le miró fijamente, buscando las palabras correctas.- Edd, verás, quería saber si te gustaría hacer unnnnn... trato- dijo brevemente alargando la palabra en sus labios - Consistiría en, bueno, eh, ¿Cómo decirlo? Serías como mi pareja- juntó los pulgares y los dedos índices mientras desviaba la mirada y se hacía presente un ligero rubor, ciertamente le daba algo de vergüenza.
- ¿C-Cómo? - El de cabello azabache estaba completamente atónito y rojo de la cara.
- Sí, tu sabes, salir a lugares juntos y esas cosas- Mencionó Kevin respondiendo a "¿Cómo? = ¿Cómo que pareja? "
Edd dejó escapar una risita de nerviosismo al escuchar la respuesta del de gorra roja.
- M-m-me refería a que, ¿a qué s-s-se debe semejante petición? -Kevin sintió como la sangre ahora si le recorría la cara. Aveces se sentía muy estúpido.
Enseguida Kevin le platicó lo ocurrido exactamente en el restaurante aquél día.Aunque lo que Edd anhelaba era que Kevin de confesase diciendo que de pronto se había enamorado quién sabe por qué, sabía que era imposible y de cualquier forma, le dio mucho gusto que Kevin le dijese la verdad y que si hubiese sido de otra forma, quién sabe qué pudiese haber ocurrido.
En el peor de los casos el más delgado habría acabado con el corazón roto.
Kevin podía ser muy torpe y aveces malicioso, pero en ese momento su mirada y su voz eran completamente honestas.
Así como la mirada de súplica que le daba al nerd.- Lo que quieras Edd, si quieres un libro, puedes pedírselo a tu novio falso y te lo comprará, lo juro, incluso te llevaré y traeré a casa si me dejas, o podría ayudarte en labores domésticos, no lo sé, tú dime qué y si puedo, lo haré , pero acepta... porfavor...-
"Tu novio falso" fueron las palabras que marcaron a Edd.
"Kevin, mi novio... (falso... pero mi novio)"
Por un momento quedó embelesado, sonrojado, en sueños, y con la misma rapidez en la que entró a ese estado, volvió a poner los pies en la tierra.
Lo iba a usar para una apuesta con Sarah, aunque bien, era más, era un trato, se harían favores mutuos, él le haría el favor de ser su pareja falsa y a cambio tenía los servicios de Kevin.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta. (¿O Trato?) - Kevedd
Fanfic⚠ Historia con contenido homosexual. ▫A Doble d le gusta la natación y Kevin, a Nathan le gusta coquetear, Rave disfruta de un buen libro y cantar, mientras que a Sarah le gusta irritar a Kevin. Kevin aceptará una apuesta y hará un trato...