- Caray cabeza de calcetín sí que hoy andas demasiado distraído y malhumorado-
Decía el más bajo mientras caminaba tras Edd sin obtener respuesta del de gorra negra.- ¿Helouu? Tierra llamando a Doble d -
Eddy interrumpió los pensamientos de éste agitando su mano frente a los ojos celestes.- Discúlpame Eddy ¿Qué decías?-
- Eso mismo Doble d, que no me pelas, ¿En qué tanto piensas? -
Ambos pararon frente al casillero del de ojos claros.- ¿A qué te refieres? - Respondió cortante mientras sacaba algunos libros y los acomodaba en su bolso.
- Doble d, no me quieras ver la cara de estúpido...-
- No es que uno quiera, pero esque la cara ya la tienes así - Interrumpió Sarah burlándose con un comentario fugaz mientras pasaba frente a ellos y seguía su camino por el pasillo.
- ¡A ti nadie te habló bruja!- Gritó el más bajo, haciendo que Edd apenas y sonriera ante el comentario de la chica.
- Hablo enserio Doble d, ¿Qué te traes?, estás raro- Edd cerró su casillero y se quedó contemplando la nada, dejando que sus pensamientos divagaran.
"- Esque te envié esa foto por accidente, no era mi intención enviártela a ti...- " En ese momento su madre les había interrumpido diciendo que necesitaba que Edd le hiciera un mandado, haciendo que en ese momento tuviera que despedir a Kevin.
Ya estando en la puerta de entrada escuchó la voz del pelirrojo.
"- Doble d, sobre aquello - " Edd no lo dejó terminar, interrumpiendo con un "- Está bien Kevin, no te preocupes, yo entiendo y está bien, es normal. Nos vemos - " seguido de éste comentario sonrió cálidamente y sin dejar oportunidad a explicaciones cerró la puerta rápidamente."- Esque te envié esa foto por accidente, no era mi intención enviártela a ti...- "
Entonces ¿A quién se supone que le estaba enviando esa foto?.
"Claro, es Kevin, Edd. Seguro estaba teniendo una 'charla' amena con alguna chica y se equivocó." Se dijo a sí mismo.De alguna forma era inevitable para Edd el sentir una especie de nudo en el estómago y en la garganta, y no unos de esos nudos que se te hacen cuando vas bajando en una montaña rusa, sino de esos nudos que se te hacen cuando piensas en la persona que te gusta y en lo mucho que te gusta y no sólo eso, sino que seas su amigo y que sepas que jamás se va a fijar en ti. Ese tipo de nudos, que te dejan una sensación de vacío y amargura.
Kevin siempre había sido conocido por tener una racha de galán entre las chicas, pero bien todos sabían que no iba más allá de tener un buen polvo con ellas. Ésta aparentemente no era la excepción. Todo eso le lastimaba bastante al de gorra negra, y tratar de pretender que nada había pasado dolía mucho más y le deprimía.
- ¿Verdad que sí Doble d?- La voz de Ed, seguido por su característico afán de zangolotear a las personas bruscamente lo hizo entrar en realidad.
- ¿Q-qué? - Respondió confundido.
- Te lo dije Ed, ha estado así, embobado en las nubes-
- Nubeees, ¡Oh! ¡Ayer vi una nube con forma de gallina! - Exclamó el alto. - ¡Tengo que contarle a Rolf!-
Dijo mientras se alejaba velozmente.- Ed es un caso perdido-
- No lo culpes Eddy, después de todo él no eligió padecer TDAH-
- Y hablando de déficit de atención, ¿Ya piensas abrir el pico y decirme qué te traes?-
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta. (¿O Trato?) - Kevedd
Fiksi Penggemar⚠ Historia con contenido homosexual. ▫A Doble d le gusta la natación y Kevin, a Nathan le gusta coquetear, Rave disfruta de un buen libro y cantar, mientras que a Sarah le gusta irritar a Kevin. Kevin aceptará una apuesta y hará un trato...