Al otro dia me desperté y al ver la hora en mi iPhone me sorprendí "eran las 7:24 am" no sabía la razón de porque me había despertado tan temprano así que intenté dormir otra ves pero no funcionó y no tuve otra opcion que levantarme.
Por mi cabeza paso la idea de salir a correr y a hacer ejercicio pero rápidamente esa idea desapareció ya que no saldría sin Lauren porque me da flojera salir sola y siempre que tengo flojera, Lauren me anima a hacer algo...
Baje y fui a la cocina para tomar desayuno obviamente baje con mi celular;).
(...)
Cuando termine de desayunar le preparé el desayuno a Lauren y ya eran las 8 am y ahora si iría a despertarla.
Subí y entre a su habitación intentando no hacer ruido pero fue en vano ya que habia un puto zapato y me caí y.......El diablo despertó y estaba frente a mi abordando el cuerpo de Lauren.Lauren: que te pasa ___(tn)!!!! Me despertaste y estaba soñando con un limón rosado! Que se convertía En Justin Bieber! Como se te ocurre despertarme!.-grito y se sentó en su cama-.lo siento .-dijo sonriendome.
Ay pero si mi amiga no podía ser más bipolar pero igual la amo❤.
-sólo quería venir a preguntarte si querías salir a correr y que te preparé el desayuno *-*
Lauren: okey y gracias, a que hora despertaste?
-como a las 7 y no se porque
Lauren: jajaja
-iré a vestirme
Lauren: yo igual me vestirse y....en seguida bajo a comer
-okey.-le sonreí por última ves y fui a mi habitacion para vestirme asi:
~chicassss soy yo, la escritora:) esque nose como se puede vestir la rayita así que pondré tres opciones y ustedes escogen cual les gusta más~
Y me peine asi:
(Pero sin la cintita amarilla)
No me maquille sólo me puse un bálsamo labial pero antes me lave los dientes.
Ya estaba lista así que salí de mi cuarto con mi celular y fui a la cocina a buscar una botella y llenarla de agua y me encontre con Lauren desayunando ya vestida:
~otra ves con más opciones de outfits, ustedes eligen:)~Lauren: lista?
-sólo me falta la botella de agua, tu ya estás lista?
Lauren: seeee, sólo me lavo los dientes y vamos
-okey.-dije y ella se fue...
😄😄😄😄😄
MARATOOOONNNNNNNNNNN
Primer capítulo de Maratón!
Se que esta aburrido este cap pero en 3 minutos subo el siguiente:)
-Maggie
ESTÁS LEYENDO
A Change In My Life (Mario Selman y Tu)
Teen FictionNo es fácil si tu ex mejor amiga te hace bullying y no se da cuenta del daño que te hace. _____ Jones, una chica de 15 años divertida, tierna en su burbuja con su mejor amiga pero tímida fuera de su burbuja. Todo cambia cuando sus padres se dan cuen...