Narras tu:
"Llegue al centro comercial, no había nadie, sólo se escuchaba unos ruidos provenientes de alguna parte. Comencé a correr para encontrar los ruidos y los gritos de ayuda pero aún así no encontraba nada... Seguí corriendo pero mis pulmones me ganaron y tuve que detenerme para respirar.
Sentí como me comenzó a faltar demasiado el aire. Caí al piso de rodillas y tome mi cabeza con mis manos, los gritos de ayuda inundaban mi cabeza, no podía pensar ni procesar nada hasta que alguien me toma en brazos.
No reconozco quien es ya que tiene puesta la capucha de su sudadera, por eso comienzo a moverme, intentó verle la cara pero el me deja en el piso y toma mis manos, comienzo a sudar por la falta de oxígeno pero a él parece no importarle-a-ayuda.-dije con poca vos. Ya no se escuchaban los otros gritos y a este tipo no le importa lo que me pase. Cierro los ojos tratando de tranquilizarme y cuando los vuelvo a abrir el chico ya no estaba. Yo ya podía respirar con normalidad pero los gritos volvieron.
La vod de la chica que gritaba Se me hacía muy familiar, pero no se de quien...
Comienzo a caminar rápido hasta que escucho los gritos más cerca, corro un poco y logró descifrar que los gritos provienen del baño del centro comercial.
Entró y veo al Miso chico de antes pero de espalda, al rededor de el hay un charco de sangre y hay una chica detrás de el, me acerco un poco pero antes de estar cerca de ellos, el se levanta y se va a lavar las manos, veo al cuerpo que yace en el suelo y veo que la chica que estaba ahí soy yo. Por instinto y asombro me tapo la boca con una mano mientras que con la otra mano la pongo en mi estómago, justo donde el cuerpo tenía un cuchillo enterrado.
Veo con los ojos cristalizados nuevamente al chico que aún se lavaba las manos. El no se da cuenta de mi presencia así que me acerco a el con miedo, pero detengo mi paso cuando el se saca la capucha y veo que es Mario.....Mario Selman me mató.
El comienza a reír mientras yo lo miró con horror.
- pensé que ne amabas.- susurre mientras el detenía su risa y se ponía serio. El se volteó, me miró y dijo- Yo nunca te ame Jones "Mi respiración se volvió irregular, me senté y puse mis manos sobre mis rodillas.
Todo fue un jodido sueño, nada de eso fue real.
Ni siquiera recuerdo cuando me dormí pero eso ahora no importa.Me levanto y voy directo al baño, me baño, lavo los dientes, cepillo mi mojado cabello y vuelvo a mi habitacion y encuentro a Lauren y a Dylan acostados en mi cama muy cómodas al parecer.
-Hola.-digo sin ganas
Dylan: Buenos diassssss
Lauren: gud mornin
-que hacen aquí?...tan emocionadas?
Lauren y dylan: este será tu mejor fin de semana de tu vida!!!!!
-que planean?
Lauren: primero vístete y te esperamos abajo
Dylan: lo fe mas sera sorpresa
Lauren: y nosotras haremos tu bolso
-bolso para que?
Dylan: menos preguntas y más acción!.-gritó saliendo de mi habitación. Fui a mi armario y como saldríamos y hace un calor infernal me pondré esto:
ESTÁS LEYENDO
A Change In My Life (Mario Selman y Tu)
Teen FictionNo es fácil si tu ex mejor amiga te hace bullying y no se da cuenta del daño que te hace. _____ Jones, una chica de 15 años divertida, tierna en su burbuja con su mejor amiga pero tímida fuera de su burbuja. Todo cambia cuando sus padres se dan cuen...