Narra jonas:
Me desperté temprano y emocionado porque hoy saldría con ___(tn), ella es tan linda y tierna...es perfecta.
Cuando me levanté hice todo lo que hago en las mañanas sólo que más emocionado y con música :)
Cuando ya estuve listo recién eran las 1:40 pm aún faltaba mucho tiempo para ir por mi futura novia DIGO por ___(tn)...
Dios esta chica me va a matar pero en sentido bueno.
Estuve psicopatiandola en instagram y era realmente hermosa y bailaba genial no como yo que bailo como pez fuera del agua.
Seguí viendo sus fotos pero cometí un pequeño error que marcaría mi orgullo!!!!
Le Di Like a la primera foto que subió!!!!!!!
Ay no ay no ay nooooooo que vergüenza, va a pensar que la acoso o que soy psicópata!!!!!
Como le doy like a su primera foto!!! Entre como 1000 fotos o más!!!!!
Jonas respira, no te dirá nada, sólo es un like, no es nada , sólo un pequeño y simple like.
(...)
Luego de estar como 20 minutos peleando con migo mismo decidí ir a comprar algo para ___(tn) como unas flores o chocolates o algo por el estilo ya que sólo faltaban 30 minutos para ir por ella...
Camine y camine hasta que vi una tienda de flores así que fui y compré un ramo de rosas rojas para dárselas a ___(tn)...
Vi la hora y ya sólo faltaban 5 minutos así que me diriji a su casa .
Llegue y toque el timbre y.........Me abrió Mario Selman.
Mario: que quieres.-me dijo serio
-eh...Hola bro
Mario: no me digas bro, idiota.-dijo, yo frunci el ceño pero luego lo ignore
-esta ___(tn)? Esque vam......
Mario: no, no esta, se fue de compras con Cat .-me interrumpió y me cerró la puerta en la cara.
Que se cree ?! No es el dueño de esta casa como para cerrar me la puerta en la cara!
Agh.
Por algún motivo desconocido, una lágrima calló por mi mejilla y deje caer las Rosas al suelo.
Esa perra la cual me gusta me abandonó! Que le pasa?!.
Comencé a caminar con los puños apretados y pasando a pisa las flores pero no me importaron y fui a la casa de Arii.
Linda
Novia de Selman
Creo que amiga de ___(tn)
Así que la invitare a salir para que Selman y Jones me la paguen.
___(tn) por dejarme y Mario por Decirme idiota y cerrar me la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
A Change In My Life (Mario Selman y Tu)
Teen FictionNo es fácil si tu ex mejor amiga te hace bullying y no se da cuenta del daño que te hace. _____ Jones, una chica de 15 años divertida, tierna en su burbuja con su mejor amiga pero tímida fuera de su burbuja. Todo cambia cuando sus padres se dan cuen...