Al día siguiente...
Narra javi:
Me desperté y antes de levantarme tome mi celular y comence a chocar mis redes sociales, primero partí con indtagram
@Its___Jones a comenzado a seguirte.
Esa chica.......es linda y simpática pero temo a que me quite a jacob.... se que el y yo solo somos amigos pero desde hace mucho tiempo me gusta y el pendejo nunca se fija en mi......es como si yo solo fuera su "hermana" y nada mas ...ademas de que se enamora de cualquier chica que de le cruza, en este cazo la cualquiera es ____(tn)...NO SE PUEDE ENAMORAR DE ELLA! Se le tuvieron que caer los malditos chicles?!!! Se conocieron sólo por esos estúpidos chicles rodantes!
Okey me voy a calmar, Jacob tiene 14 años y ella......agh nose cuantos años tiene!No importa.
Me levanté y fui al baño a ducharme y lavarme el cabello, también para lavarme los dientes y demás...
(...)
Cuando termine salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo y con otra en mi cabello y fui directo a mi armario para escoger ropa.
Elegí algo simple pero lindi ya he tenía planeado llamar a jacob para que salgamos a algún lado...me maquille asi:
(ignoren a la chica de la imagen...soo figense en el maquillaje)
y me vesti asi:
(...)
narra ___(tn):
me desperte no se exactamente a que hora pero no me importo, hoy es miercoles y el lunes comienza el colegio (escuela/instituto como ustedes le digan) agh.
cat me dijo que en su escuela esta semana no habian clases ya que estaban construyendo un nuevo gimnacio que seria para actividades programaticas como baile, gimnacia y otras cosas asi que decidios inscribirnos para baile con lauren y una amiga de cat....creo que se llamaba Ariana y.......segun mi subconciencia esa Ariana era la movia de Mario.
agh
no se porque me molesta que el tenga novia, quiero decir....es lindo y ya me imaginaba a el con novia, no la eh visto en persona pero ya me la imagino...tal ves es la tipica chica linda de ojos y cabello claro pero no quiero criticarla sin antes conocerla un poco.
ESTÁS LEYENDO
A Change In My Life (Mario Selman y Tu)
Fiksi RemajaNo es fácil si tu ex mejor amiga te hace bullying y no se da cuenta del daño que te hace. _____ Jones, una chica de 15 años divertida, tierna en su burbuja con su mejor amiga pero tímida fuera de su burbuja. Todo cambia cuando sus padres se dan cuen...