Narra ______:
Ay porque?!
-pendejo.-susurre y un amigo de Matt, que estaba al lado mio, me miró con el ceño fruncido y con una pequeña sonrisa
A/M (amigo de Matt el cual aún busco un nombre): que paso? .-dijo riendo
-no te incumbe.-dije y me levanté de donde estaba. La verdad es que no me agrada mucho, bueno ni siquiera lo conozco ya que recién llegamos.
Esto es increíble, en el auto no me querían decir a donde íbamos pero cuando llegamos kidi impaktah
NO SE COMO NI CUANDO PERO MIS PADRES TFNIAN UNA CASA (cabaña) EN LA PLAYA.
Era una linds casa, ubicada en una especie de colina con vista a lodo el mar, estaba muy limpia y ordenada, es como si ubieran venido a limpiar antes de que vinieramos pero ya no importa.
Cuando Matt estaciono el Auto, Lauren y yo salimos corriendo para ir a verla y para escoger las mejores habitaciones pero nos encontramos con la sorpresa de que adentro estaba Arii, Zach, Blake, Ariel, una chica que no conozco y un chico que no conozco.
De inmediato Arii corrió hacia nosotras y las tres nos abrazamos, y me fijé que mientras nos abrazabamos, Ariel nos miraba como con desprecio.
Pero la ignore.Luego de saludar a todos, Matt dijo que Habían 5 Habitaciones entonces Lauren dijo-Yo la más grande porque la compartiré con ______ y con Dylan
Matt: bueno y por si acaso cada habitación sera compartirá por dos personas excepto la de Lauren.
Dylan: Yo organizó las parejas!
Chica: bueno
Dylan: Ariel con Zach
Zach: bueno
Dylan: Arii con blake
Chico: Soy Joey
Dylan: weno... Chica y Joey
Matt: y yo?
Dylan: tu sólo
-por pendejo
Matt: bueno ya
-quiero ir a la playa!
Joey: Yo igual!
Arii: Yo también!
Blake: Y yoooooo
Todos los demás: ay aún noooo!.-gritaron todos menos Joey, Arii, Blake y yo
Joey: y si mientras Vamos Nosotros y luego van los demás?.-dijo el, mirándome
-bueno.-sonrei.-Matt...puedes ir a buscar mi bolso?
Matt: ya lo traje _______ esta atrás de ti.-me di vuelta y como el habia dicho, estaba detras de mi. Sonreí, lo agarré y con Arii nos fuimos a cambiar.
Busque la habitación más grande y la encontré en el segundo piso junto con el balcón con toda la vista del hermoso mar. La habitación de Arii estaba al lado así que entre a la mía y empecé a buscar mi Bikini.
Busque y busque hasta que lo encontré en el fondo del bolso, al parecer en el bolso sólo habían cosas para ir a la playa como toallas, bronciador, bloqueador, mas toallas, y cuatro bikinis.
Elegí uno de color Blanco que la parte de abajo tenía diseños negros.
ESTÁS LEYENDO
A Change In My Life (Mario Selman y Tu)
Teen FictionNo es fácil si tu ex mejor amiga te hace bullying y no se da cuenta del daño que te hace. _____ Jones, una chica de 15 años divertida, tierna en su burbuja con su mejor amiga pero tímida fuera de su burbuja. Todo cambia cuando sus padres se dan cuen...