capítulo 45

150 9 5
                                    

Narra ____:

Llegamos y lo primero que hice fue ir rápido a mi cuarto para ponerme pijama y cargar mi teléfono para acostarme.

Espere un rato hasta que no escuche ningún ruido y me paré con cuidado.

Tome mi teléfono con 64% de batería y salí de mi habitación sin hacer ningún ruido, camine y camine hasta que encontré la habitación de joey que compartía con una chica, de la cual no me acuerdo el nombre.

Me acerque a ella y en un susurro le pregunte si es que podía ir a mi habitación, ella me miró con cara pícara y asintió levantándose de la cama ruidosamente.

Miré a joey y se movió un poco pero siguió durmiendo.
-no hagas ruido- le dije a la chica y esta se fue en silencio.

Volví a mirar a joey y estaba de espalda a mi así que me acerque a su cama y me acosté con cuidado a su lado intentando no despertarlo, luego me tapé y lo abracé por la cintura.

Se estremeció al sentir mis frías manos en su abdomen por lo que se despertó y se dio vuelta mirándome un poco sorprendido k c io.

-que haces aquí? Deberías estar en tu cuarto o... Con tu noviecito- dijo quitando mis manos de su cuerpo, rodé los ojos y volví a abrazarlo sin importarme los intentos fallidos de joey al intentar quitarme.

-lo siento joey...-dije bajito, el dejo de tirar mis  brazos y me abrazo también.

-por que pides perdón?-preguntó confundido.

-por no escucharte... en la tarde- el soltó un suspiro y negó

- no importa si no estabas escuchando, no estaba diciendo nada importante ____-lo miré con el ceño fruncido

-me dijeron que te me estabas declarando, como no iba a ser importante Birlem y yo ahí caminando mientras pensaba en Mario Selman como estúpida ignorando las palabras que salían de tu boca...como dices que no es importante?- el sonrió de lado y acaricio mi cintura.

-eso de dijeron?- me miró a los ojos y yo asentí- nadie escucha bien en este lugar al parecer

- Eh?- realmente estoy confundida, si no me dijo eso entonces... No le gusto?

~tontita solo esta cambiando el tema, le da miedito que lo vuelvas a ignorar jijiji~

Conciencia no vengas ahora a confundirme más por favor.

-no estaba declarando mi amor hacia ti ____, recién nos conocemos y que sintiera amor por ti seria algo... Extraño ya que solo nos conocemos desde hace menos de 3 días- dijo sin quitar sus ojos de los míos.

-entonces que me estabas diciendo?

-podemos hablarlo en la mañana?- bostezó- estoy realmente cansado

- esta bien pero si o si me lo dirás joseph- besó mi mejilla, dijo que si y cerré mis ojos para dormir

(...)
narra joey:

Me desperté y Sonreí al ver a _____ aun dormida a mi lado.
Me levante con cuidado de no despertarla y salí de la habitación.

Fui a la cocina y prepare el desayuno para _____.

Narra _____:

De a poco abrí mis ojos Encontrándome con la cama vacía...

Miré a mi alrededor y me sobresalte cuando joey entró al cuarto.

-buenos días dormilona- menciono joey mientras me estiraba

-buenos días joey- le Sonreí

- adivina quien te trajo el desayuno- se sentó frente a mi con el desayuno y me lo entregó

~idivini quiin ti triji il disiyini,que imbécil es~

-gracias jowy- le tiré un beso

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Jiji

Jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Change In My Life  (Mario Selman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora