capitulo 13

5 0 2
                                    

Ya casu acababa de acomodar los libros solo me faltaba um carrito y eran las. 4 :43 .

-mullera ya te puedes ir  el ultimo carrito lo ara tu compañera- Carol estaba en la puerta algo apenada .

-Carol? Que haces aquí?
- me pele  con Kenia en el pasillo?
-que pero porque?
-porque esa zorra no tiene vergüenza !!!!
-porque dices?
-porque..
-lo siento chicas pero muller te tienes que ir.-salí de la biblioteca y vi a Kenia barriendo la cancha de basquetbol - jajaja es divertido ver a Kenia con una escoba ¿ cómo se verá una    Zandiguela  en una escoba ? Jajaja que imaginación la mía- Hola muller!!

-has hola escott !
- no pareces con ánimo
- no lo tengo
-porque?
- no tengo tiempo para contarte me tengo que ir
- bueno al menos me puedes dar tu numero?
-lo siento no tengo teléfono - mi teléfono empezó a sonar y yo solo me daba en trágame tierra.
----------llamada-----------------
-hola?-
-niña donde estás hace una hora que debiste de haber llegado-
- acabo de salir de biblioteca ya voy para aya -

-más te vale porque si no cerraré la casa con seguro -
-si hay estar-
- te quiero en la puerta en una hora-

-si,si ya voy-
-----------fin de la llamada-----
-haci que no tienes teléfono he!
-estos..
-si no querías nada con migo solo tenías que decirlo .
-esa no es mi intención .
-creí que eras una persona diferente . Pero eres igua a todas las demás hipócrita , interesada , narcisista .
-porque demonios todos dicen eso, pero si haci soy no soy nada diferente alas demás personas tampoco soy especial y si buscabas algo diferente en mi felicidades has fracasado en el intento ahora sí me disculpas me esperan en casa.

Salí rápido de la escuela y tome el autobús para llegar a casa antes del tiempo que leo me dio . El chofer parecía que jugaba a Kong of speed 3D(para los que no saben que es es un juego de carreras )el chofer iva aúna velocidad que casi salgo por la ventana
-por desgracia si quepo por las ventanas del autobús-  a rebasaba a cada choche que tenía enfrente cuando llegue baje algo mareada y sin equilibrio revise la hora y el autobús solo se hizo 27 minutos de camino lo normal son 40 ó 50 . Como pude llegue a la puerta y empuje pero el idiota de leo la abrió segundo atentes  y caí con velocidad al suelo ,leo en vez de ayudarme se empezó a reír , lo vi y leo aguanto la risa levante la mira y .... Hasta ya entiendo porque quería que regresara rápido.
-hola Sara- sonreí con vergüenza al ver el show que hice al llegar a casa-hola milly tenía mucho sin verte, al parecer no has crecido nada - hassss esta pequeña tenía que parecerse a su hermano- Jajajajja que chistosita  me da gusto verte Sara .

Sara es la media hermana pequeña de leo  ella es 6 años menor que nosotros eso quiere decir que tiene 11 años la conozco desde que tiene  5 años y siempre me hacían los mismos chistes . Hace  cuando tenía 8 años se fue a vivir con su padre y tenía 5 años que al menos yo no la veía , leo la quiere muchísimo y la iva a visitar cada que podía .

- jejeje bueno el piso es muy cómodo pero algo frío- me levante  de un salto el piso no está tan lejos de mi altura- iré a cambiarme .

-espera , milly está durmiendo en tu cuarto- leo sonrío y asintió que si, Sara se aserto a mí y me dio un pellizco como cuando tenía 5 años y le daban celos de que este con su hermano
-haaau , Sara creo que ya tienes un poco más de fuerza y uñas - aplasta mis pocos cachetes .y todos comenzaron a reír
Mi teléfono sonó y en la pantalla tenía la foto de Kenia a leo y amo se nos borraron las sonrisas y conteste
-------- llamada------
- que quieres?
- quiero que te alejes de mi novio y será mejor que mañana no vengas ala escuela.
-porque no tendría que ir.
- porque tal vez causes una guerra y alguien salga lastimado, es tu decisión si quieres   Descubrir qué pasará- Kenia lo decía con tanto sionismo y crueldad que sabía que hablaba en serio.

  E.N.LL.ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora