suero en casa

8 0 0
                                    

-sabes tio..hoy bi un poco rara a milly.

-porque lo dices?-le conte todo lo que paso antes de llegar a la oficina y mi tio me dio una palmada en la nuca.

- estaba enfadada , le diste mas importancia a tu ex que a ella, y ella tiene razon a kenia no le debe de importar lo que aya o no entre ustedes doa, y quenia no tiene priblemas, solo le gusta tener la atencion de todos para que su auto estima este en lo alto y que una chica de clase"baja"como lo llaman en el instituti le aya quitado a su novio le da un golpe bajo tu y kenia son de la clase"premiun" ese es el problema de quenia pero te apuesto a que no le abria importado si saliera con elias ya que los dos son de la misma clase - a leo no le agrado la idea de ver a milly saliendo con elias , los dos son sus mejores amigos pero milly es la chica que le gusta.

- no crei que el egosentrsmo de kenia llegara a tanto..tio crees que tu podias ayudarla?

-yo??  no lo imagines, eella tiene que ir cin un psicriata, no con un neurologo

en su oficina le estaba ayudando a archivar expedientes un un formato en su sistema cuando en mi telefono sono el intro de star wars .

-quien es?

- no se,numero desconocido

-contesta.

atiendo la llamada y las noticias no son agradables cuelgo ,me levanto del escritorio y le oido a mi tio que me llebe a l hospital Shouldice mi tio sin preguntar se levanta de su escritorio toma su saco y llaves y bajamos a la planta de estacinamiento.


una vez dentro del coche y avanzando en peuza el cuestionario.

-quien era?

-el hermanastro de milly.

-que queria?

- avisarme que milly esta inconciente en el hospital-en ese momento mi tio acelero la velocidad para llegar lo mas pronto posible pero seguros

- como susedio?

- es confuso, pero la hermanastar"melissa" de hel hermanstro de milly le lanzo un objeto de cristal enla cien callendo inconciente.

mi tio estaba furioso,para el milly es como una 2 hija adoptada la conoce desde los 12 años y acutualmente tiene 17 .

al llegar al hospital mi tio y yo bajamos deprisa y en la sala de espera nos encontramos con Aidan y melissa a desaparecido.

-como esta?

- uan no se ,no a salido el doctor.

- donde esta la culpable- comenta mi tio con las manos empuñanas

-le he pedido que se retire-le contesta aidan con tranquilidad

-porque ella tiene que estar aqui,cuidando de ella,por ella mopett esta aqui- mo tio desde hace años de lecia mopett,porque decia que cuando hacia berrinche parecia uno mas de los mopetts baby.

en ese instante sale el doctor y pregunta por familiares, aidan se acerca y le da informes,la exrecion de aidan no es muy buena y encuanto regresa nos da noticias

- milly sigue sin despertar,dice que las cosas no pasaron a mayores, no tiene derames ni fracturas,solo tendra un dolor inmenso y un moreton,el problema es que asta que no despierte no podran darle cuidados para que se pueda marchar a casa.


- ya dejan pasar visitas?

- no, el medico ha dicho que hasta dentro de 24 hotas ,ya que este mas estable .

esas 24 horas fue una tortura, el padre de milly llego una hora despues que nosostros,preocupado y agradeciendonos por estar con ellos en esos momentos, como no iva estar hay si mi novia estaba inconciente.entre platicas,cafe y algunas botanas se nos paso un tiempo, melissa entro por las puerdas arastrando los pies y con la cabeza agarachada ,todos absolutamente todos nos tensamos cuando ella llego nadie le tenia piedad lo que hico no tiene justificacion .

- melissa,ven aca -alberto le indico a melissa con una voz grave y con una furia en su mirada-me puedes explicar..con que motivo y objeto as golpeado a mi hija?-melissa algo apenada y ala vez con envidia por las personas que aman a milly.

-porque me llamo zorra,y con el objetivo de callarla-exaltado Aidan respondio a eso diciendo que enverdada era una zorra el mas que nadie sabia eso ya que apesar de que son medios hermanos melissa se le insinuava avia veces que entrava a su habitacion semi desnuda y con una mirada de deseo,o aveces cuando el estaba dormido ella entraba a su cama y pasaba sus manos por su becho,desde esos dias Adan tuvo que cerrar su puerta con seguro y dormir con camisa.

-chicos tranquilos, sus gritos podrian despertar a milly-el sarcasmo del señor alberto hizo que los chicos se quedaran mudos y minutos despues el medico que atende a milly volvio a salir.

-señores,solo puede pasar una persona-todos se pusieron deacuerdo y sin darnos cuenta Aidan iva caminando junto al medico.




-bien ponte esto-el medico me entrego una bata blanca ,una maya para el cabello, guantes y cubre bocas,despues pude entrar ala habitacion donde estaba mi nhermana, se veia tan tierna postrada bajo la luz rodeada de colores balncos,lo unico que no se via bien era ese parche al costado de su frente,su cabello estaba suelto, tenia unos tuvos un du naris,u oto conectado en su brazo el pitido de sus signos vitales me hacian sentirme cilpable de no aver llegado antes de que mellisa pudiera tomar el globo de nieve, me aserque y ya estando junto a ella me sente en el espacio que quadaba en la camilla, una lagrima corrio por mi mejilla,tome su mano y estaba mas fria de lo normal, ese color rojiso en sus mejilas no esta, sus lacios se ven palidos y secos -milly,despierta...todos estamos esperando afuera para llevarte acasa,este lugar te hace ver fea,vamoa abre tu ojos ydejame ver esos hermosos ojos color amarillos con un toque de verede, tu cuarto esta muy desordenado y luna esta solita -luna es la gatita color gris con blanco de milly-y se pelea mucho con pacman -pacman es el cachorrito de aidan un perrido balnco bobtail es muy pequeño tiene 5 mese muy jugeton, y luna solo juega ciando quiere y solo con milly o alberto el tiempo restante es olgazana y gruñona -el pobre pacman corre encuanto la ve acercandoce-esto hizo sonreir a milly y emitio un sonido-no seas metiroso,luna no se acerca a tu cuarto ni porque sea elunico lugar donde aya comida-brinque de la cammilla y corri con el medico, el medico asistio inmediata mente y hablanron con ela,yo tuve que esperar afuera,unos minutos despues el medico me dijo que mili podra irse a casa en 7 horas cuando los medicamentos le agan efecto y ya les dio las indicaciones a ella y en un momento despues les dire sus cuidados a ustedes para la madrugada gada ella podra estar en casa han cido una horas largas pero ya esta estable -regrese con la familia les di las noticias y a todos se le vio como en un suspiri se libero toda la tencion que tenian ,el tio de leonardo se tuvo que ir hace un roto le llamaban en la oficina,melissa no sea buelto a aperecre y en la sala solo quedaba leo,alberto y yo.

milly salio en una silla de ruedas y con una mochila en la parte de atras al parecer quedara en cama unas dos semanas mas, que vacaciones tendra  ,lo malo sera que regresando tendra mucho trabajo, y hablando de trabajo tendre que ir a trabajo a avisar que faltara por 3 semanas .

-almenos podre bajar a comer veredad?

-no,como piensas bajar las escaleras?

-deslizandome por el barandal.

-estas loca?,no ni de chiste para eso yo y leo estaremos hay contigo- milly se sonrojo cunado se imagino a leo cuidandola  ella podria aprobechar al maximo esos momentos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  E.N.LL.ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora