El pastel era cuadrado de chocolate con decoraciones de chocolate blanco y en las orillas coco rallado demasiado dulce para mi venganza. En la fiesta avía amigos de leo y algunas chicas(novias de algunos de sus amigos) mientras ellos charlaban las chicas y yo hablábamos ya que casi no les entendíamos a sus platicas De echo era mas divertido con ellas porque nos reíamos de lo estúpidos que aveces se veían los chicos. Ooo y mi parte favorita de la noche fue que avía helado y no era de chocolate Era de pai de moras no esta nada mal leo no quiso regalos hací que todos nos pusimos dé acuerdo para poner en un regalo muchos sobres con dinero pero el no sabrá que tiene dinero. Entonces en la mesa sólo avia un regalo de caja grande con una caja mediana adentro y adentro de esa caja muchos sobres. Todos queríamos ver su cara cuando lo abra.
Se seguía haciendo tarde y aun no pasaba nada interesantes mas que las platicas de las chicas.
-Milly , puedes venir?- Cristina me llanos desde la ventana.-le tenemos una sorpresa para leo por sus 18 pero no han llegado las cosas,crees que puedas ir a buscarlas?.
-claro a donde?
-a la tienda minos' llevaré el coche y una de las chicas.
-esta bien,roxan!! Vamos a salir.
-se puede saber a donde.?- leo pregunto-no ocupamos unas cosas para roxan .
-a bueno,no se tarden- por suerte roxan no dijo nada y bajamos al coche.En el camino todo tranquilo musica,luces,ruido y las cosas en el coche. No les diré que es porque eso arruinaría la sorpresa nos dividimos las cosas y subimos las escaleras.Cristina nos vio y corrió a recoger las cosas. Milly cariño te pido de favor que lleves a leo al piso de arriba y cuando escuches un destello lo pongas frente ala ventana.
-claro,pero ya lo tengo que llevar?
-si,en 5 lo llevas estamos preparando las cosas. Ya todos están atrás ,inventa cualquier escusa pero llevarlo - maldición que le digo.
-leo, cariño, jejje me acompañas arriba tengo que hablar con tigo.
-tiñe que ser ahora?
-si.
-chicos ya regreso -los chicos lo empujaron y leo me siguió.
Ya estando arriba Me senté en la cama.
-que es lo que me quiere decir?
-pues.. Es que..-estaba esperando al estallido pero no escuchaba nada- vamos milly ,los chicos están abajo y esta muy entretenido.-maldición que digo para entretenerlo , haa ya se.
-lo que pasa es que me gustas!!!-maldición no es del todo mentiría pero no era la forma que quería decirlo porque no es el momento y es sólo para entretenerlo.-que acabas de decir??- los fuegos empezaron a estallar en el cielo -sorpresa!!! Cristina te preparo las sorpresa de los fuegos artificiales.-espero que eso lo distraiga y olvide lo que le dije-están hermosos pero que es lo que dijiste-leo disfruta el momento tu mama te preparó esto-uff almenos cumplí con el encargo de Cristina ahora solo falta ver como lío con lo que acabó de declarar. -voy por agua-leo me tomo del brazo y sin dejar de ver la ventana -no, tu te quedas, no he olvidado lo que dijiste- valla esto no sera fácil ,los fuegos seguían estallando y leo no les prestaba atención.
ESTÁS LEYENDO
E.N.LL.EL
Teen Fiction-Temo decirte que la cirugía fue un fracaso Rehel falleció. Me quede bloqueada, pensando sólo en lo negativo lo único que pensé fue en llamar a papá. -si ? Bueno, con quien tengo el gusto? -papá? -que paso cariño? - es sobre... Aidan me colgó el...