Encontré la forma de escaparme de la habitación y leo se quedo lelo con los fuegos.la fiesta seguí como su nada leo olvido el tema y seguí con sus amigos ,yo con las chicas. La mayoría se fue y ya estaba muy cansada hací que subí a una de las habitaciones me quite las zapatillas y me recoste pero algo me levanto. Fui al baño y lave mi cara era demasiado maquillaje para mi alborote mi cabello y ahora si podía dormir.-AAAAHHH!!! demonios me asustaste.- adivinen quien estaba al pie de la cama, si leo estaba al pie de la cama- creme que no he olvidado la mentiríta que dijiste pero ahora no te interogare también estoy cansado y es mejor dejarte con la intriga De en que momento lo are-leo se acostó en un costado de la cama . ahora tendré que dormir del otro lado con el.aggg y no le podía decir nada ya que las demás camas ya estaban ocupadas. Me acosté y entre un susurro escuche " los mejores 18 de la historia" leo tenia una sonrisa de oreja a oreja me alegra que se la aya pasado bien..la verdad fue una noche muy loca .
-bichito . despierta-roxan me movía para un la lado y el otro.-bichito- gruñir pero algo me hizo abrir loa ojos de golpe.. Leo me tenia abrazada de la cintura mas que pegada a el.-bichito tienes que salir de la cama antes que se despierte -trate de quitar su mano pero el me tomó fuerte y casi me lastima la espalda- bichito apurate Cristina te necesita abajo- lo volví a intentar pero..
-a donde pensabas ir.mierda se despertó
- Cristina me necesita abajo , creí que seguías dormido.
-ni creas que he olvidado lo que dijiste ayer y tengo una hora despierto.
-bichito...esta dormido?
-creo que no...
-pero porque no habré los ojos.
-porque no quiero, ahora roxan podrías decirle a mi mama que mantendré un poco ocupada a "bichito"-roxan bajo pero sin antes hacerme la típica señal de 'me cuantas que paso hee'..-ahora si ... En donde me quede contigo...a si ya me acorde-leo abrió sus ojos y nuestros cuerpos no podían estar mas pegados...si no para mi corazón va a explotar.
ESTÁS LEYENDO
E.N.LL.EL
Teen Fiction-Temo decirte que la cirugía fue un fracaso Rehel falleció. Me quede bloqueada, pensando sólo en lo negativo lo único que pensé fue en llamar a papá. -si ? Bueno, con quien tengo el gusto? -papá? -que paso cariño? - es sobre... Aidan me colgó el...