- leo??
-quee
-NO soy tu novia .
- vamos solo fue una mentirosa , lo hacemos a diario .
- sí pero no nos besamos y es porque yo no quiero salir con chicos t no quiero botarlos tan feo.
- ya pues perdóname.
- ya, mejor vámonos , tengo sueño quiero dormir.
Leo empezó a caminar , sabía que ese beso no avía sido lo correcto, si es verdad que ya no tiene novia pero acaba de terminar con ella hoy , no es lo correcto.
-milly cariño tienes hambre?
- sii!!- mi cara se iluminó en cuanto supe que avía comida.
tire la mochila en la cama y me senté en la mesa , ya avía un plato enfrente lo decore y lo puse en el lavadero. Estaba llenita y me tire en la cama , me quede dormida por horas.sentí que alguien me abrazo y como que no se acomodaba y me movía aún lado al orto separados arriba hasta que por fin me dejo Arriba y me abrazo . Yo estaba sobre el pero estaba tan dormida que ni abrí los ojos para ver .
-milly... Despierta ...milly ...milly .
Milly si no te levantas te voy a besar- me levante de un brinco.
- ya, ya estoy despierta- me levante tan rápido que me dio un mareo y caí al suelo. -milly , tanto de asustan mis besos que hasta te levantaste haci, tonta sabes que no te debes levantar haci- leo me levanto en sus brazos y me sentó en la cama- no es que me de miedo-.
- entonces.
- lo que pasa es que...
-chicos ya a comer!!- sí me salvó la campana , me levante de la. Cama y antes de poder salir del cuarto leo me tomo del brazo y me vio con ansias de saber porque no lo dejo besarme .
- leo tenemos que comer.
- puede esperar.
- leo tu mamá se enojara ya sabes.
- necesito saber la respuesta.
- leo! Tengo hambre- di salto tos y fruncí el ceño
-tú siempre tienes hambre, en la madrugada te levantaras a comer de nuevo.
- pero..
- chicos... Ya los estoy esperando.
-tú mamá nos espera - salí casi. Corriendo pero leo cerró la puerta y me cargo en sus hombros.
-haaaaa!!!! Déjame bajar .
- no hasta que me digas la verdad.
-nuncaaa!!!
-entonces vendrá tu peor miedo.
-no,
-si
-haaaaaa!-leo me tiro en la cama y me empezó a hacer cosquillas.
-dilo!!
-Leonardo, deja ala niña en paz y vengase a comer, creen que los estaré esperando todo el día o que??-no.. Ya vamos- y me volvio a salvar la campana .
-pero no te ñibraras tan pronto de este muller. Mi curiosidad regresara.
ESTÁS LEYENDO
E.N.LL.EL
Teen Fiction-Temo decirte que la cirugía fue un fracaso Rehel falleció. Me quede bloqueada, pensando sólo en lo negativo lo único que pensé fue en llamar a papá. -si ? Bueno, con quien tengo el gusto? -papá? -que paso cariño? - es sobre... Aidan me colgó el...