Larry estaba enfrente de mi y me impedía intervenir en la pela.
-entra a mi cuarto, yo me are cargo de estos dos estúpidos, me dio un empujón y corrí a la ventana, vi como la larry trató de separarlos pero al ver que no podía camino hacia la entrada ,tomó la manguera y los baño como perros de pelea, los dos se separaron y trataban de cubrirse del chorro de agua a decir verdad los dos se veían muy sexys empapados de agua ,sin pensarlo salí corriendo y abrase a leo, no me importo que estuviera empapado.
- pero que haces?-zac estaba enojado de que me aya preocupado mas por leo que por mi novio .
- creí que ya sabias que son mis amigos ante que mi novio.
-milly, pero yo soy tu novio, no el.
-pues ..-leo me tomo te los hombros y espero que diera un respuesta
Salí corriendo , no podía escoger entre los dos a los dos los quiero mucho.
Zac,es mi novio desde hace 9 meses lo adoro es tierno impulsivo determinado y si algo quiere hace lo imposible para lograrlo , pero lo que no me gusta de el es que es muy, muy terco, tedioso, un poco manipulador y cuando me quiere manipular me pongo como bestia con el.
En cambio leo
Haaa leo, el es ,es una persona que no le importa si el esta echo un desastre si en el camino se lastima mas de mil veces hace todo por que tu estés bien , es muy lindo, tierno , no se como le ha echó para soportarle , la verdad leo llego a mi vida justo en el tiempo indicado. En esos días que recuerdo que fue como hace unos 3 o 4 años atrás yo estaba pasando la etapa mas difícil de mi vida.
Nos mudamos de cuidar , tuve muchos problemas en el nuevo colegio, el secuestro de mi padre me lastimo mucho, la traición de mi madre, y después se separaron y mi padre empezó otra relación, mi novio me término y me llamaba de lo pero, tuve otro novio y me engaño con su ex. Después de ellos ya no quise nada mas.
Estaba destrozada , pero luego llegó leo y en menos de 4 mese ya era la persona que mas amaba y amo en el mundo, me hizo ver que por las cosas que sufría eran una tontería me envolvió en el calor de sus abrazos y fundió todos los cristales rotos que tenia y construyó una armadura mas fuerte en todos estos años emos visto como los dos tenemos caídas pero siempre estamos alado pata darnos una mano y levantarnos, si el se cae yo me cargo con el y lo levanto , si yo me caigo el baja y me sube . siempre emos tomado el mismo camino porque ..bueno en realidad yo lo he seguido a el porque se que si no esta el , cuando caiga, no me podre levantar.
Es difícil elegir a uno, los dos son mi adoracion.
Leo es el amigo que nunca hoy a querer soltar si el se casa yo me voy a vivir al sótano de su casa, si el se va al desierto, yo me voy en la maleta, si el se va auna guerra yo me iré con el.
Zac es el mejor novio que he tenido, el chico que hace que mis ojos brillen y sentir todo eso que escribí en el pasado sobre el amor, eso de que aveces quisieras estar solo, pero solo con la persona que amas, solo quiero estar con zac.
Pero si solo puedo escoger a uno..no puedo dejar ir ala persona mas importante de mi vida.
-maldición, pero cuanto tiempo me la pase aquí- no se que me paso en la cabeza, pero eran como las 10 de la noche y yo estaba en un parque cerca de la carretera sola.
Para la suerte de perra que tengo no estaba tan lejos de la casa de leo.Después de caminar casi 1 hora por la carretera de noche estaba en la puerta de su casa. Como su mejor amiga tengo una copia de la llave de la puerta principal y de su habitación.
Metí la llave en la cerradura pero antes de dar vuelta la puerta se abrió
ESTÁS LEYENDO
E.N.LL.EL
Genç Kurgu-Temo decirte que la cirugía fue un fracaso Rehel falleció. Me quede bloqueada, pensando sólo en lo negativo lo único que pensé fue en llamar a papá. -si ? Bueno, con quien tengo el gusto? -papá? -que paso cariño? - es sobre... Aidan me colgó el...