Al llegar a mi nueva casa, me sentía nerviosa, como no, viviría con mis ídolos que ahora son mis hermanos. Aunque no creo que este muy alegres con mi llegada, ni me conocen y ya soy parte de su familia, deben estar enojado o algo así.
— ¿Estas bien? .— Me pregunto Stormie, yo asentí .— No te preocupes, todo estará bien .— Sonrió, y volví a asentir.
Ella sacó sus llaves y abrió la puerta dejándome ver la casa por dentro, estaba muy nerviosa por la reacción de los Lynch. Entré lentamente haciéndome creer que jamás llegaría adentro.
— ¡Chicos! .—,Gritóz
Yo me asuste y me quede paralizada frente a la puerta ¿Que pasa si no me aceptan? ¿Y si cree que es mentira y era un plan para tener fama? O ¿Si me odiarán para toda la vida?.
— ¡Mamá! Llegaste .— La saludaron todos
— Hijos ella es... .— Dudo
Claro debe dudar ya que mi nombre no debe de seguir siendo Amber ¿verdad?. La mire esperando a que diga mi nuevo y verdadero nombre.
— Rachel, es Rachel su hermana .— Me presento Stormie
No sabía si ir corriendo y abrazar a todos, aún siguen siendo mis ídolos y pues estoy muy alegre al conocerlos.
— Hola .— Susurre agachando la cabeza
— Emm... hola .— Dijo Riker
— ¡Holaaa! .— Grito Rydel haciendo que me asustara .— ¡Por fin tengo una hermana! ¿Lo pueden creer? .— Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, yo le correspondí .— No te preocupes, todo estará bien, además seremos las mejores hermanas del mundo .— Sonrió .— Ya me canse de estar sólo con ellos .— Me susurro, lo que me hizo reír
— Hijos se que esto es muy raro para ustedes, pero ella es su hermana y la van a querer y respetar ¿va? .— Todos asintieron .— Bien... Delly muéstrale su nueva habitación por favor.
Rydel asintió y me tomo de la mano y me llevo hasta el segundo piso. Habían muchas habitaciones, en cada puerta tenía un pequeño cartelito con los nombres de cada uno, decorados por sus personalidad.
— Tu también tendrás uno .— Me dijo al ver que observaba los carteles .— Cada uno lo hizo, por eso todos son diferentes .— Sonrió .— Este es tu habitación, pasa.
Abrió la puerta para que entrara, todo era hermoso, la cama era grande, tenía mi propio balcón y baño, un tocador donde había maquillaje, perfumes y cosas para chicas, un espejo de cuerpo entero, y un armario con unos stickers pegados.
— Pintamos tu cuarto de celeste porque no sabíamos cual era tu color favorito, si quieres lo podemos cambiar .— Sonrió
— No, así está bien, me encanta .— Sonreí
— Oye.. tal vez mis hermanos se comporten raro contigo porque ni te conocen, pero sólo tienes que darles tiempo para que se acostumbren a ti .— Sonrió apenada .— Pero créeme, lo harán
— Gracias Rydel .— Le devolví la sonrisa .— Aunque los comprendo, pues todo esto también es nuevo para mi .— Mire la habitación.
Ella solamente me sonrió.
— ¡Delly, Rachel... vengan por favor! .— Grito Stormie
Ambas bajamos corriendo.
— ¿Que pasa? .— Pregunto Rydel
— Sólo quería ver si todo está bien .— Respondió
— Si, todo bien .— Respondí con una sonrisa .— Gracias
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De Los Lynch
FanficToda fangirl ha soñado alguna vez ser novia de su ídolo, una historia de amor imposible. Pero, ¿Alguna se ha imaginado siendo parte de la familia de su ídolo? No como pareja, tal vez como prima, sobrina o ¿Hermana?. También puede ser imposible, o e...