— Oh... Hola Dylan .— Sonreí incomoda
¿Enserio? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Tenía el corazón en la garganta. Todo era tan incomodo.
Sentía las miradas de todos sobre mi, mientras yo sonreía para evitar que mis nervios se notarán.
— Que gusto encontrarte aquí .— Sonrío .— Por si preguntas tengo dos trabajos .— Señaló su mandil
— Oh claro .— Respondí .— Bueno... .— Dije incomoda
— ¿Qué deseas? .— Preguntó sacando su lapicero
— Dame el espagueti especial, por favor .— Le sonreí
— Ok, ahora mismo traen sus pedidos .— Me sonrió y se fue.
Solté un suspiro mientras me acomodaba en mi asiento.
— Bien... - Dijo Rocky dudoso
Unos segundos después llegó Riker, creo que fue él quien había ido al baño.
Luego de que nuestro almuerzo llegara, pagamos la cuenta y salimos, mientras que algunos hablaban de ir mañana a jugar hockey temprano. Yo no sabía jugar eso, nisiquiera puedo lograr ponerme de pie en el hielo; esto terminaría muy mal para mí.
— ¡Bien! Espero que se levanten temprano esta vez chicos .— Rió Rydel
— Es que no sé por qué les gusta salir a las 6:00 de la mañana .— Se quejó Ross.
Mientras se seguían quejando subimos al auto, camino de vuelta a casa.
— ¡Hola! ¿Cómo están? Tenemos alguna sorpresa para ustedes .— Sonrío Rydel a su celular.
Creo que estaba grabando algo para Snapchat como de costumbre, como hizo Ryland en el almuerzo, donde todo fue tan divertido.
— ¿Qué haces? .— Preguntó Rocky .— ¿Cuál es la sorpresa? .— Arqueo una ceja
— Ella .— Me señaló.
Trate de evitar que su mirada se encuere con la mía, mientras disimulaba "perfectamente".
— ¿Sorpresa? ¿Ese es la sorpresa para las fans? .— Susurro, aunque escuchaba muy bien .— ¿No crees que es muy pronto? Apenas nos enteramos nosotros
.— Cállate Rocky .— Lo golpeó Riker "disimuladamente" .— Hablas muy fuerte - Reprochó
— Perdón .— Respondió
— Pero ella es nuestra hermana, lo crean o no .— Le gritó Rydel a lo bajo
— Yo nunca dije que no lo fuera, solo dig... .— Lo interrumpe
— ¡Solo cállate! Nuestras fans tienen derecho a saber .— Suspiro y se acomodó en su lugar enojada.
Todo iba mal. Rocky y Riker creo que aún no me aceptan, creo que creen que es mentira, creo que nunca les caeré bien, creo que nunca me verán como su hermana.
Suspiré.
Quería volver a mi casa, sé que no encajaría aquí, ellos son talentosos y tienen fama, si yo me quedo, ¿Qué haré?, no puedo hacer nada, no tengo el talento que ellos tienen, solo sería una carga para la familia.
Al llegar, Mark aparcó el auto frente a la casa, bajamos; entramos y cada uno se fue a su habitación.
Entre y cerré la puerta y me deslicé en ella.
— No encajo .— Decía entre dientes .— Quiero mi hogar .— Sollocé.
Encogí mis piernas hasta que tocaran mis pechos y coloque mis brazos sobre ellos, mientras hundía mi cabeza ente ellas. Comencé a llorar lo más minucioso que pude.
Mientras seguía llorado en el suelo, escuche pasos; me coloqué de pie rápidamente y me acosté en mi cama y fingí estar dormida.
— Oye Ra... .— Se quedo callada.
Era Rydel, de seguro me buscaba para salir o algo así, o tratar de que me sienta cómoda y segura aquí.
Camino hacia mí y se sentó al lado de mi cama.
— Lo lamento .— Susurro mientras comenzó a acariciar mi cabello .— Eres tan pequeña para todo esto, sé que esto es difícil para ti aún, sé que debes sentirte rara y mal, o tal vez excluida .— Sentí que sonrío .— Pero te prometo que todo será diferente, que ellos te aceptaran, que te querrán tanto como yo los quiero y te quiero a ti .— Se acercó .— Yo sé que si eres mi hermanita, y créeme que te quiero y no se dejare ir nunca .— Me besó la frente.
Sentí que se levanto de la cama y camino a la puerta de mi habitación.
— No llores por favor hermanita .— Dijo eso y salió de mi habitación cerrando la puerta.
Después de que salió, me senté en mi cama y mi vista se quedo en la puerta, recordando cada palabra que me dijo Rydel.
¿Lloraba tan fuerte?.
Me levante y fui a mi baño, y me dije mi rostro en el espejo, tenía unas marcas de lagrimas y los ojos algo rojos, no había llorando tanto para tenerlos así, bueno pienso yo.
Me lave la cara para que nadie más me vea y sospeche. Cuando termine salí y me volví ah acostar en mi cama y encendí la televisión, veía mi programa favorito, el increíble mundo de Gumball.
Luego de ver televisión por una hora, decidí ir a ver qué hacían los demás. Estaba muy aburrida así que baje, no escuchaba mucho ruido, así que decidí no hacer tanto yo tampoco.
Baje las escaleras y escuche unas voces que provenían de la sala.
— ¡Yo la vi mamá! .— Se quejó .— No está bien
— Rydel, exageras .— Respondió Ross
— ¿Mamá? .— Preguntó observándola
— ¡Ross! .— Reprocho .— Les dije que quería que la tratan bien, tanto como lo hacen con Delly, que la respetarán, quiero que se sienta en su hogar .— Dijo Stormie tranquilamente
— Pero ella no es como Rydel, no puedo tratarla así, no siento que aún pueda .— Sonrío de lado Riker, algo triste
— Se que aún no puedes quererla tanto como a Delly, pero quiero que al menos la hagan sentir como que lo hacen y se sienta bien, porque yo sé que algún la querrán como lo hacen entre ustedes ¿entendido? .— Preguntó con cariño
— Esta bien .— Respondieron todos .— ¿Ya podemos ir a jugar en la piscina?
— Vallan .— Respondió ella y todos salieron .— ¡Riker! Busca a Rachel y llámala para que jueguen con ella.
Riker asintió u camino escaleras arriba. Yo corrí lo más rápido y silencioso que puede y me lancé a mi cama y fingí ver televisión. Toco la puerta y le grite para que pudiera pasar.
— Hey, emmm... ¿Quieres jugar en la piscina con nosotros? .— Preguntó rascándose la nuca
— Oh, pues, está bien .— Respondí
— Bien... .— Me observó, mientras le devolvía la mirada .— Oye lo sentimos, pero sabes que esto también es difícil y raro para nosotros .— Se sentó en el borde de mi cama.
— Oh, no hay problema, estoy súper genial, y los comprendo, todo está bien .— Sonreí, él me devolvió la sonrisa y salió.
Solté un suspiro y me levante en busca de una ropa de baño.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De Los Lynch
FanfictionToda fangirl ha soñado alguna vez ser novia de su ídolo, una historia de amor imposible. Pero, ¿Alguna se ha imaginado siendo parte de la familia de su ídolo? No como pareja, tal vez como prima, sobrina o ¿Hermana?. También puede ser imposible, o e...