Conociendo a Fifth Harmony

7.1K 360 25
                                    

____ POV *

Estaba en la discográfica en mi oficina revisando unos papeles cuando escucho que tocan la puerta.

____: Adelante.

Susan (mi secretaria): Señorita Santiago la están esperando en la sala de juntas para la reunión con la banda Fifth Harmony.

____: Susan te he dicho muchas veces que me llames por mi nombre.

Susan: Perdone seño...____, lo siento.

____: Tranquila, voy en un segundo.

Susan salió de mi oficina y yo me prepare para conocer a mi banda favorita, lo que no sabían es que yo soy Harmonizer solo algunos de mis amigos saben y también tengo un crush con Lauren Jauregui, pero es que esa mujer es perfecta, su voz, su carisma, sus ojos, dios como amo sus ojos 😍.

Lauren POV*

Hoy iremos a una discografía que nuestro manager nos recomendó, la verdad es que queríamos cambiarnos de discografía porque la otra nos obligaba a hacer cosas que no queríamos solo por el ¨bien¨ de nuestra carrera, pero lo único que ellos querían era el dinero que sacaban con nuestra música. Además, nos prohibían muchas cosas y no nos dejaban ser nosotras mimas. Dinah y Normani tenían una relación y no las dejaba decirlo, Camila y yo también éramos lesbianas y tuvimos una relación, pero no duro mucho porque nos dimos cuenta que nuestro cariño era solo de amigas.

Estábamos las 5 y nuestro manager esperando a la dueña de la discográfica, ninguna de nosotras conocía, pero al parecer nuestro manager si, espero que esta vez las cosas vayan bien.

____POV*

Me dirigía a la sala de juntas iba acomodando mi corbata porque estaba desarreglada y me gusta dar una buena impresión de mi cuando conozco a alguien. Cuando entre lo primero que mire fueron esos hermosos ojos verde esmeralda que me volvían loca desde hace más de 6 años, quede hipnotizada hasta que reaccione y decidí hablar.

____: Hola, lo siento por la tardanza.

Ally: No te preocupes, no tenemos mucho esperando.

Dinah: Y tú eres...

____: Perdón, mi nombre es ____ Santiago y soy la dueña de esta discográfica.

Primero salude a Normani que estaba, más cerca de mí, después a Camila, en seguía a Dinah, Ally y cuando llegue a Lauren, me puse nerviosa porque me miraba directo a los ojos y es que cuando me miran mucho a los ojos me pongo nerviosa y más si es una chica tan hermosa como ella.

Empezamos a hablar sobre el contrato y ese tipo de cosas.

Lauren POV*

Estábamos todas sentadas cuando la puerta se abrió y una chica de unos 20 años apareció, la verdad es que es muy hermosa, nos quedamos viendo a los ojos por un momento y empezó a hablar.

____: Hola, Lo siento por la tardanza.

Ally: No te preocupes, no tenemos mucho esperando.

Dinah: Y tú eres...

____: Perdón, mi nombre es ____ Santiago y soy la dueña de esta discográfica.

¡¡Dios mío!! Como es posible que alguien tan joven sea dueña de toda una discográfica.

___ empezó a saludar a las chicas y cuando llegó a mí la mire directo a los ojos y note que se puso nerviosa, después de eso empezamos a hablar sobre el contrato.

____: ¿Tienen alguna duda de las normas que acordamos o algo sobre la empresa? - dijo.

Dinah: Yo quiero preguntarte algo.

____: Dime.

Dinah: Normani y yo tenemos una relación y la antigua disquera no nos dejaba decirlo públicamente y estamos hartas de escondernos.

____ se quedó pensando un momento, con el rostro serio, creo que será otra vez igual y no podremos ser nosotras mismas.

____: Yo no tengo ningún problema con eso- sonrió- no me molesta si son gays o heterosexuales, principalmente porque yo también soy gay.

Cuando dijo eso me puse muy feliz, así tendría más oportunidades de estar con ellas, porque la verdad es que ____ me gusta.

La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora