¿Pero que sucede ?

3.8K 263 23
                                    

POV Ariana.

Me encontré hoy con mi querida jefa ____(T/A), quien estaba pidiendo algo de comer y tal parece que me tenia una buena noticia por la sonrisa que ella tiene.

Ariana-¿Me podrías decir el porque estas tan contenta?

____-No es una sorpresa y se que te encantara.

Ella estaba realmente convencida de que me iba a gustar su "sorpresa" pero no sabría si estaba emocionada de mostrármela o de que estaba alegre por que tiene algo que ver con está.

Seguimos caminando mientras yo pensaba en como estará esta Mila pues realmente me preocupo por ella, es que es como mi amor platónico.

Es es una persona super adorable, es muy tierna, amable, se preocupa por lo demás, trata super bien a las personas aunque no las conozca y es super increíble como apoya a los demás ademas de que le encanta convivir con sus Harmonizer, y le gusta mucho disfrazarse.

Ademas de que tiene un cuerpazo que UFF! ni les cuento por que si no necesitare un baño de agua fría.

Nos comenzamos a acercar a una mesa que estaba ocupada por 5 chicas que parecía que tenían una discucion o eso parecía lo cual era divertido porque todos se iban contra una de peli-negra.

____ solamente me miro y sonrió, lo cual supongo que significaba de que era aqui la sorpresa.

Xx-Si

Yy-No

Xx-Sabes que, si eso te hace dormir a gusto está bien, pero acabas de perder y podrías besar mi trasero.

____- ¿Quién va a besar tu trasero?

Las chicas que estaban molestando a la pelinegra comenzaron a reírse al igual que yo mientras que ella se volteaba a ver quién era y es Lauren, esta ____ tenia una ceja levantada mientras Lolo se sonrojaba.

Lauren-Yo...es que...

____-Bueno Lolo, no me tienes que decir veo que te empezaron a molestar este cuarteto.

Lauren-Si un poco.

_____-Bueno chicas les presento a Ariana Grande, Ari ellas son Fifth Harmony.

Ariana-Eso ya lo sé, no estoy tonta.

____-Como tú digas.

La vi indignada mientras que ____ estaba como si nada y se sentó alado de  Lauren.

Ariana-Me ofendes mucho.

____-Todavía y que te enseño a nuestras nuevas integrantes ¿me regañas?

Ariana-Si... ¿Espera nuevas integrantes?

____-Recuerdas como es que las chicas salieron del closet... Bueno Ally no lo ha dicho.

Ally-No soy del closet.

Dinah- ¡Monja!, deja ver este drama.

Ariana-Pues sí.

____-Han firmado en esta discográfica.

Ariana- ¿En serio?

Mi cara de seguro era un poema porque...¿saben lo que significa eso ? ¡VOY A ESTAR EN LA MISMA DISCOGRAFICA QUE ESTA CAMILA CABELLO MI CRUSH!

5H- Si y estamos muy a gusto.

Ariana- ¡Aaaaah! ¡____, _____, TE AMO!

Estaba abrazándola muy efusivamente y le daba besos en la mejilla repetidas veces pues estaba totalmente agradecida por que ella sea tan buena onda y convenza rápido a los famosos

Lauren-Me alegrará mucho estar trabajando contigo.

Ariana-Espero alegremente llevarnos bien.

Comencé a saludarlas con la mano y un beso en la mejilla y cuando llegue a Lauren me apretó la mano un poco más fuerte que las demás y yo me estaba aguantando.

Creo que Lauren no me dejar tan facilmente acercarme a Camila.

¡Aiuda!

POV ____*

Estaba viendo la interracion de Ariana con las chicas y creo que se llevaran muy bien, Ari es una muy buena chica; además de que Lolo le apretó muchísimo más tiempo la mano a Ariana así que predico que serán mejores amigas del alma.

Normani- ¿Que es lo que te compraste?

____-Dos hamburguesas con dos porciones de papas fritas.

Dinah-¿Tanta hambre tenias?

Ariana-Esta en plan de gordos.

Ally- ¿ Gordos?

____- Así le dice Ariana cuando compro dos o mas porciones de comida normalmente siempre compro en cosas impares.

Ariana- Ese es su plan de gordos.

____-Pero no estoy gordis.

Camila-¿Haces ejercicio?

Ariana- ¿Qué no has visto sus abdominales?

Las chicas negaron y Ariana en un movimiento súper rápido que ni yo misma supe que pasó subió mi camiseta mostrando mis abs  mientras yo me moría... Pero de hambre.

Dinah-¡Tienes más que Mani!

Yo seguía comiendo pero las chicas me veían demasiado y eso me estaba incomodando; me baje la camiseta y seguí comiendo tranquila.

____-No creo.

Normani-Cree me, tienes mas que yo, chica.

Camila-Tienes un buen físico ____(T/A), ¿que dices tu Ally?

Ally- Que si tiene muy buen físico, ¿Lauren?

Todas volteamos a ver a Lauren y ella estaba viéndome fijamente el abdomen con la boca semi abierta y casi babeando solamente me pude sonrojar pues su mirada parecía que quería arrancar mi playera.

Dinah- ¡Lorenzo!

Ella salto en su lugar y sacudió un poco su cabeza para después vernos como si nada hubiera pasado pero se le veía un poco sonrojada las mejillas supongo que por vergüenza de que la hayamos visto así.

Normani- Creo que ya no necesitamos saber la opinión de Lolo.

Ariana y yo veíamos confundidas a las chicas porque no entendíamos nada de lo que estaban hablando, creo que de algo nos perdimos en lo que llegábamos porque primero el comentario de Mani y luego las miradas picaras que le hachaban a Lolo.

Ariana- ¿Okey? de que nos perdimos?

____-No tengo la menor idea.

Ally- Luego lo sabrás ____(T/A).

____- ¿Okey?.

Empezamos a platicar de varias cosas mientras hacíamos esto Lolo me robaba de mis papitas pero no le tome importancia porque es más que obvio que no se lo iba a impedir pero Ariana comenzó a acercar lentamente su mano a mis papitas y le di un manotazo.

Ariana- ¡Aush!

____-Son MIS papitas no TUS papitas.

Ariana- Pero esta Lauren si puede entonces ¿porque yo no ?

____-Yo decido quién puede y quien no.

Ariana- Pero...

Solamente la vi sería, así cortándole a su dramática explicación lo cual ocasionó que hiciera un puchero y que las chicas rieran mientras Camila la veía... ¿Tierna? Y a mí me fulminaba con la mirada.

¿Que está pasando aquí?

La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora