POV Lauren*
Terminamos de hablar y ya estábamos apuntó de irnos pero ____ me tomo del brazo antes que saliera.
Lauren-Hey, que pasa?
____-Nosotras tenemos que hablar sobre tus calentamientos de voz.
Lauren-No puede ser otro día?.
____-No así que te quedas aquí.
Yo solamente suspire y resignada fui a sentarme a una silla mientras veía como Dinah me hechaba miradas pícaras.
____-Allycat, voy a hablar con Lolo un momento.
Ally- Claro no te preocupes.Vamos a estar en cafetería.
Ella sonrió y cerró la puerta para dirigirse hacia a mí.
____-Bueno, iniciemos.
POV Camila*
Al salir ____(T/A) detuvo a Lolo, ella se estaba negando pero al final acepto.
____-Allycat voy a hablar con Lolo un momento
Ally-Claro, no te preocupes.Vamos a estar en cafetería
Y cerró la puerta tras de ella y nosotras fuimos a vagar por el estudio.
Ally-Y dime Dinah, ¿Qué se siente que Beyoncé te conozca?
Dinah-Pues creo que al final de cuentas puedo dejar de ser su hija perdida.
Camila-Hay China, casi te da un infarto al igual que tú Normani.
Normani- ¿Que esperabas ? ¡Era nuestra reina!.
Ally-Por suerte no paso a darles un infarto cuando la vieron.
Camila-Hubiera sido muy vergonzoso.
Dinah- Hey! Eso lo debería de haber dicho yo!
Me dio un golpe juguetón el el hombro mientras yo reía.
Camila-Tranquilízate salvaje.
Ally- ¿Que tal si mejor vamos a la cafetería tranquilamente?
Dinah-Vamos.
Caminamos hasta los elevadores para ir hasta la parte mas alta del edificio donde se encontraba la cafetería.
Estábamos hablando animadamente en el elevador hasta que llegamos y salimos de este; voltee hacia la izquierda y creo que tendremos que mudarnos...
Camila-Ally...
Ally- ¿Que ocurre Mila?
Camila-No quiero que te emociones demasiado... Pero voltea lentamente hacia la izquierda.
Ella me hizo caso y al voltearse dio un brinco y inmediatamente se formó.
Dinah-No pensé que existiera Waffle House en una cafetería.
Normani- ¿No te has dado cuenta de lo grande que es el edificio amor?
Dinah-Si pero de una franquicia a un lugar tal vez a algo... Pequeño.
Camila-Hay que admitir que es raro.
Normani- Bueno eso si no se los negare, es raro.
Caminamos hasta donde estaba nuestra pequeña Ally emocionada para que le hicieran su comida.
Dinah-Esto va para largo.
Camila-Ni que lo digas.
POV ____*
____-Bueno Lolo, mañana te quiero a primera para qué puedas conocer a esta Ángela.
Lauren-No te preocupes, vendré temprano.
____-Más vale prevenir que curar.
Ella rodó lo ojos mientras yo me moría de la risa al verla enojada.
Lauren-Ya te pareces a mi madre.
____-Ni modo.
Estaba a punto de salir cuando Lolo me tomo el brazo y yo me quedé petrificada.
____- ¿Qué pasa Lern?.
Lauren-Oye... Quería preguntarte... Si tú quisieras salir...no sé...¿a comer o ir al cine tal vez?
____-Claro, ¿a qué hora sería?
Lauren-A las 4 de la tarde.
____-Pues a las 4 será.
Dije sonriendo y viendo como ella le salía un brillo en los ojos.
____-Vamos a buscar a las chicas.
Estaba hechizada por sus ojos Esmeralda profundos como si quisiera ver atrás vez de mi.
Lauren-Claro vamos.
Salimos del la oficina y tome de la mano a Lolo y ella solo por el rabillo del ojo las vio y entrelazó nuestros dedos y sonrei por el detalle.
Seguimos caminando hasta el elevador y con mi mano disponible oprimí el botón para bajar y llegó al instante , entramos y puse el último piso.
____-Y dime Lolo, ¿alguna persona que te interese?-¡Que diga que no!.
Lauren-Pues hay una.-¡¡¡Miércoleeeeees!!!
____-Aaa, ¿y la conozco?.
Lauren-Creería que la conoces más tú que yo.
Okey quién es a la chica que tengo que jalar del pelo para que se aleje de MI Lolo.
____-Dime quién es, porfis.
Lauren-No.
____-Porfis, prometo que no diré nada.
Lauren-Ño
____-Shi.
Lauren- Mmm... Está bien te lo diré- ella comenzó a acercarse hacia mi oído- No te lo diré-susurro contra mi oreja.
____-Hey!, no es justo!.
Voltee a verla y fue una buena-mala idea pues estábamos muy cerca y vi sus ojos y estaban más que brillosos.
Lauren-Si lo es.
Mis ojos fueron directamente a ver sus carnosos labios, estaban entre abiertos, volví mi mirada a sus ojos y ella igualmente estaba viendo mis labios.
____-No, no lo es-susurre.
Volvió a verme a los ojos y comencé a acercarme un poco más, podía sentir como el piercing de su nariz rozaba con la mía.
¿Realmente esta sucediendo esto?
ESTÁS LEYENDO
La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)
Fanfic(Tn) ______ Santiago una empresaria de 22 años muy importante y es multimillonaria, es conocida por su discográfica, su cadena de hoteles, restaurantes y pastelerías. (Tn) ______ es una gran persona, tiene un gran corazón, tiene muchos amigos, la ma...