POV ____*
Bueno hoy está siendo un día un tanto extraño más que nada porque Lauren se veía algo desubicados de la situación que se estaba presentando, creo que la entrevista hizo que se liberará y se esté "acostumbrando" a lo que está pasando.
____- Okey eso fue un tanto extraño.
Estaba observando como Dinah sacaba su celular, pero al parecer Lolo estaba algo incomoda y comenzaron a hablar de no sé qué, pero Dinah le dios una sonrisa pícara.
Camila- hay veces en las que Lolo es todo un misterio.
Ally- Ni lo digas, bueno chicos que tal si nos enseñan cómo tocan.
Ale- No sé si esto es un cumplido, pero bueno ¿qué canción les gustaría que tocáramos?
Normani- ¡Una de Queen B!.
Taylor-Mmm vale por mí no hay problema.
Los chicos se pusieron en sus posiciones en sus lugares y tomaron sus instrumentos para empezar a tocar, pero justamente al apenas tocar unas notas llegaron al estudio más personas.
Xx- ¡____!
Yy- ¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!
Giré a verme porque eran los gritos y me encontré con los chicos de PTX en la entrada de la puerta.
Ally- ¡OH POR DIOS! ¡SON PENTATONIX!
____-Hola ____ ¿cómo estás?, ¿bien? me alegro mucho.
PTX- Perdón.
____-No se preocupen, díganme ¿en que los puedo ayudar?
Avi- Necesitamos que nos ayudes a grabar un nuevo vídeo.
____-Pero para eso está Marcus.
Scott- Recuerda que nosotros le dimos vacaciones.
____-Si es cierto, bueno que es lo que pensar hacer.
Mitch- Pues estábamos pensando hace otra vez un vídeo sobre la evolución de música.
Kristin-Pero tenemos un problema.
____- ¿Cuál es?
PTX- No sabemos de qué hacerlo.
Ale-Que tal si lo hacen de Beyoncé.
No sé si fue obra del destino o algo parecido, pero justamente se me había ocurrido la misma idea además de que ellos apenas iban a tocar una canción de ella.
Norminah- ¡Yo los apoyo!
Kevin- Creo que habíamos interrumpido.
____- ¡Nooooo!, ¿cómo crees?
Kevin-Y pequeñaja deja el sarcasmo de lado que te vas a hacer más vieja.
____-Agh vámonos mejor a grabar.
Durante todo el camino esta Kristin me comenzó a platicar todo el enfrentamiento que tuvo con los chicos para que eligieran algo que hacer, lo cual me causo mucha gracia por todo el desorden que hicieron, pero comencé a sentir una mirada muy extrema lo cual comencé a voltear y no vi a nadie así que lo deje pasar.
Kevin- Ya está la cámara conectada a la computadora para editar todo.
____-Muy bien entonces ya saben que canciones y de cuanto son los tiempos ¿no?
Scott-Si ____(T/A).
____-Bueno empiecen a calentar la voz porque no quiero lo que paso la anterior vez.
Mitch- Ya sé que hacer, no me tienes que recordar ese momento.
Dinah- De que están hablando?
____-Pues la otra vez este Mitch se lastimo la garganta y todo porque no quería calentar antes la voz y tuvo que estar sin hablar sin dos meses enteros.
Ally-Por eso es que siempre les digo a las chicas que calentemos la voz, pero nunca les gusta la idea y menos a esta Lern.
Voltee a verla acusadoramente porque eso es muy grave y más si estas en la industria de la música.
Lauren- ¿Qué?, simplemente no me gusta calentar la voz.
____-Luego hablaremos de eso Lolo.
Lauren-Agh... está bien.
____-Bueno chicos comiencen.
Ellos comenzaron a hacer varios tonos de voz leves o ejercicios para el calentamiento lo cual era bueno porque ellos son más "Delicados" en lo de su voz porque la usan más frecuente para hacer sus acapella lo cual duro como 30 minutos.
Kristin- Listo ____(T/A).
____-Comencemos entonces.
Y así nos la pasamos en grabar y editar todo el video que estaban haciendo los chicos mientras esta Ally, Dinah y Normani se emocionaban porque cantaban, pero más Dinah porque es la hija perdida.
____-Listo ya está, vamos a verlo.
Comenzamos a ordenar un poco el lugar para que pudiéramos conectar tranquilamente el proyector y apagamos todas las luces.
____-Listo... Luz... Cámara...Acción.
Todos se rieron por mi ocurrencia, Dinah y Normani estaban abrazadas en un sillón, Ally y Camila estaban juntas en otro los demás estaban sentados en sillones más grandes Y Lauren estaba en uno para dos personas entonces decidí por sentarme junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)
Fanfic(Tn) ______ Santiago una empresaria de 22 años muy importante y es multimillonaria, es conocida por su discográfica, su cadena de hoteles, restaurantes y pastelerías. (Tn) ______ es una gran persona, tiene un gran corazón, tiene muchos amigos, la ma...