Salvando a Jauregui

2.2K 183 8
                                    

POV Ally.
Estaba terminando de secarme el cabello (digamos que los nenes querían peinarme pero no teníamos un buen atomizador y me empaparon el cabello de nuevo) mientras me dirigía a la cocina a tomar un poco de agua o al menos algo de tomar.

Al pasar por donde está la sala pude ver como Lauren estaba saludando a todos, se le veía más feliz y es lo único que me importa, seguí con mi camino y al entrar pude ver un desorden.

Ally-Norminah... porque son tan desordenadas mijas...

Bueno en definitiva no voy a limpiar esto... voy a obligarlas a limpiar todo su dé *No lo digas Ally o el padre Alberto te regañara*... despapaye que acaban de hacer.

Ally-solamente vienes por un jugo Ally... luego le das sus chanclasos a DJ y ManiBear.

Me dirigí al refrigerador a ver si había mi delicioso jugo de arándanos para poder estar un poco activa en lo que resta del día pues en el reloj de la cocina decía que apenas eran las 5 de la tarde lo cual era bueno pues podríamos platicar todas juntas con nuestra familia además de presentarles a esta ____ que es nuestra nueva jefa.

Al final lo encontré y me lo serví en una taza pues se me hace más fácil de trasportar y en lo que estaba caminando a la sala escuché el grito de Chris.

Chris- ¡Vez! ¡Si es tu novia!

Wow, wow, wow ¿qué está pasando en la sala? ¿Quién es novia de quién?

Al asomarme por el marco de la entrada de la sala pude visualizar a una encerrada Lauren mientras todas las familias exceptuando a Sofí, Seth y Regina que ellos estaban en el patio jugando... o eso creo porque no están en la sala y a Ariana que se estaba conteniendo la risa al verla arrinconada.

Ally-Que es lo que está pasando?

Lolo solamente corrió hacia a mí y se escondió detrás mío... tal parece que la darks numero maldito Jauregui ya no lo es en estos momentos.

Lauren- ¡Ally! Gracias a Jebus que llegaste.

Ally-Es Jesús, Lauren ¿Por qué hay tanto alboroto?

Lauren-Pues la Familia 5H no cree que esta ____(T/A) no es nuestra jefa.

Ally-Al principio es difícil de asimilar entonces trata de entenderlos un poco- tome un sorbo de mi juguito.

Clara-Esperen, esperen ¿en serio no es tu novia Michelle?

Lauren- ¡Ya te dije que no! Además de que apenas y la conozco.

Chris-Más te vale que no le mientas a tu mama Lauren.

Lauren-Cállate la maldita boca Chris.

Clara/Ally - ¡LAUREN!

Lauren- ¡EL EMPEZO!

Clara solamente le dio un zape y yo solamente negaba con la cabeza mientras los demás reían mientras Ari casi se asfixiaba con su propia risa.

Lauren- ¿Podemos enfocarnos en otra cosa que no sea en molestarme? Carajo.

Clara/Ally-¡LAUREN!

Lauren- ¡MONJA!

Ally- ¡Que no soy monja, Lauren Michelle Jauregui Morgado!

Ariana-Sera mejor que corras, ya se enojó Ally.

Lauren-Como si me fuera a hacer algo la Minion.

Okey la gota que derramo el vaso.

Ally-Ven para acá Jauregui.

Lauren-No.

Ally-Ven.

Lauren-No.

Ally-O vienes o ya verás que te pasara.

Lauren- ¿Que vas a hacer? ¿Acusarme con el padre Alberto?

Ally- ¿Me estas retando?

Dios espero que me perdones, pero Jauregui se lo busco... qué bueno que se quien le gusta además que es muy obvio su comportamiento hacia ____(T/A).

La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora