____ POV *
Al estar en la entrevista pude ver cómo Lolo y Mila estaban contentas por admitir y la aceptación de ser lesbianas.Ellen: ____ tengo algunas preguntas para ti.
____: Dime.
Ellen: Hace unos días te vimos paseando con Selena Gómez, se veían muy lindas juntas ¿acaso son algo más que amigas? - me reí internamente pues no tenía ningún interés en una relación que sea con alguien más, solamente tengo ojos para Lolo.
____: No ella y yo solo somos mejores amigas, la conozco desde hace un tiempo y nos llevamos muy bien.
Ellen: ¿Y no es difícil ser su amiga? Lo digo porque sabemos que tú no te llevas nada bien con Taylor Swift y ellas son mejores amigas.
____: Pues no, ella sabe que no puedo estar en el mismo lugar que Taylor -wow que directa- y nos hemos reunimos por separado, si ella esta con Taylor no estoy yo, y si ella está conmigo Taylor no está-una explicación sencilla.
Ellen: Nunca entendí la pelea entre ustedes, ¿qué paso?-momento incómodo realmente no me gusta hablar sobre eso.
____: No quiero hablar de eso ahorita porque no quiero enojarme, y tampoco quiero terminar insultando personas y se armé un escándalo.
Ellen: Respeto tu decisión, y dime ¿alguna chica que te esté robando los pensamientos o el corazón? -si supieras, justo está en esta entrevista.
_____: Te voy a ser sincera, la verdad si hay alguien, la conocí hace poco y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella - Al decir eso voltee a ver a Lolo pero ella bajo la cabeza pero a los segundos la volvió a levantar, me preocupe por su extraña actitud.
Ellen: Y se podría saber ¿quién es? -todas voltearon a verme.
_____: No aún no, tal vez ella no siente lo mismo que yo, así que por el momento no diré nada hasta saberlo- realmente me gustaría saber si siente lo mismo por mí.
Ellen: Estoy segura que serán algo en un futuro, eres una gran persona ______, te conozco y tienes un gran corazón- tiene razón y Lo también lo tiene.
____: Gracias Ellen, espero que tengas razón, la verdad me está empezando a gustar y mucho- estaba realmente feliz por los ánimos que me daba Ellen.
Ellen: Bueno chicas eso es todo por hoy, muchas gracias por estar aquí y sobre todo muchas felicidades, a ustedes por su relación-dijo mirando a Dinah y Mani- y a las demás por ser tan valientes y aceptar su sexualidad en público.
Dinah: Gracias a ti por tenernos aquí.
Camila: Muchas gracias.
_____: Fue un placer para nosotras estar aquí.
Y así termino la entrevista entonces nos fuimos a la camioneta para ir a la disquera.____- Chicas, que les parece que les enseño un poco las instalaciones y al equipo para que no se pierdan .
Normani- Por mí no hay problema.
Ally- Si es una buena idea.
Camila- Yo a la fuerza necesitaré un mapa para no perderme.
____-O vamos ni que estuviera tan grande.
Dinah-De hecho es como el doble de grande que la anterior.
____-Si ustedes lo dicen.
Lauren estaba algo apartada de la conversación viendo a la ventana con sus audífonos, me gusto como se veía y le tome una foto disimuladamente.
Así pasaron sproximadamente 20 minuto en los que llegábamos a la discográfica.Entramos y salude a mi secretaria Alejandra.
____-Alejuuu!, no sabes si los del equipo 5H ya están aquí?
Ale- ____(t/a), están en el piso 7 sala 9.
____-Vale, gracias.
Seguimos caminando hacia los ascensores y Lolo seguía algo alejada de los demás.
Toque el botón para que el elevador "venga" por nosotros.
Dinah- ¿____ ?
____-¿Dinah?
Dinah-Como son los del equipo?
____-Son demasiado agradables, de hecho ningún cantante se a quejado de ellos. Les gusta mucho hacer locura.
Normani- Hay no!, ahora aguantare a otra Mila.
____- No es tan malo, Mani; te caerán bien lo juro.
Normani- Pinkie promise ?
____- Pinkie promise!
Al llegar al estudio salimos todas pero Lolo se quedó en el carro como perdida.
Me acerqué a ella y moví mi mano enfrente de su cara para ver si reaccionaba lo cual funcionó.
ESTÁS LEYENDO
La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)
Fanfic(Tn) ______ Santiago una empresaria de 22 años muy importante y es multimillonaria, es conocida por su discográfica, su cadena de hoteles, restaurantes y pastelerías. (Tn) ______ es una gran persona, tiene un gran corazón, tiene muchos amigos, la ma...