POV Lauren
Dinah-Chica, pensé que ya te habías bañado.Lauren-No me dejaban mis hermanos y mi mama.
Dinah- Jajajaja tal parece que ya vieron que te trae de la mano esta ____.
Lauren-Casi dices las mismas palabras que dijo mi madre.
Dinah-No lo dudo, pero por lo menos así no te irritarías tanto conmigo.
Lauren-Mejor cállate... espera y esa ropa que no es de... ¿Normani?
Dinah-Sí, pero iba a tu cuarto para entregársela a ____.
Lauren- ¿Ella se está bañando ahí?
Ariana-Era la única habitación libre.
Lauren-Esa no te la creo.
Dinah-Están mis padres junto con los de Mani así que no puedo estar con ella en el mismo baño ya sabes cómo se pone ella.
Lauren-Por lo menos se bañaron un día del año sin estar juntas.
Dinah-Si lo sé, pero no es para tanto.
Lauren-Ahora mismo seguirías en la bañera.
Dinah-Okey, okey si es para tanto ¿me acompañan a dejarle la ropa a ____?
Lauren y Ariana-Claro.
Seguimos caminando y Dinah comenzó a sospechar de qué estábamos hablando de algo importante porque caminábamos en total silencio y había para que cortáramos este momento tan incómodo.
Dinah-Okey que es lo que traman ustedes dos.
Ariana-Nada Dinah.
Dinah-Okey si no es nada referente a que vas a enamorar a ____ y tu Ariana que no vas a conquistar a Camila quiero que digan que no.
Lauren-Maldición.
Dinah-Ya en serio ahora díganme que es lo que pasa.
Lauren-Bueno digamos que hicimos un trato de que ella me ayudaba con ____ y yo la ayudaba con Camz.
Dinah- ¿Tu? ¿Lauren Jauregui ayudando a alguien a conquistar a Chancho?, Wow Ally me debe 100.
Lauren-Ally... ¿apostando? Ahora Mani me debe dinero.
Ariana- ¿Cuánto te debe?
Lauren-5000, lo normal.
Dinah- ¿QUE DEMONIOS?
Lauren-Nadie creía que era posible más que yo así que le dije que no fuera una miedosa y apostáramos a lo grande.
Dinah-La adición de que apuesten grandes cantidades no es bueno y menos si son ustedes dos.
Lauren-Lo sé, soy la mejor en esto.
Dinah-Y ahí estaba tu ego que no escuchaba desde hace más una semana.
Ariana- Jajaja que Lauren no tenga su ego no significa que haya dejado de existir.
Lauren- Eso es verdad.
Llegamos a la puerta y al abrirla como nos estamos viendo entre nosotras no vimos ni tocamos antes de entrar y al voltear nos encontramos con una escena que no me lo esperaba.
____-Mani gracias por prestarme un poco de tu ropa, somos de la misma medida.
Dinah-____, te traigo unos pantalones y playera para que te la coloques.
____- ¿Dinah? Pensé que eras Mani.
Dinah-No ella se sigue bañando.
____-Vale por cierto Dinah gracias por tráeme un poco de ropa oh Lauren Ari ¿qué hacen aquí?
Ariana-Estaba hablando con Lauren y Dinah nos dijo que venía aquí para darte un poco de ropa y aquí estamos.
____-Jajaja, vaya, vaya entonces ¿escoltan a Dinah?
Dinah-Haha pues algo parecido.
____-Vale, vale.
Dinah-Bueno yo voy a ver como esta Mani, no vaya a ser que se enoje porque necesita algo.
____-Vale, Gracias Dinah y dale igualmente gracias a ManiBear.
Dinah-Claro ____ (T/A).
____-Bueno ya que vinieron a escoltar a Dinah supongo que este cuarto es el tuyo ¿no lolo?
Yo estaba viendo cómo es que se veía está ____ en ropa interior lo cual no era demasiado fácil mantener la compostura y me hacía sentir calor aunque estuviera empapada de agua helada y veía como poco a poco a se estaba vistiendo y no pude evitar verla de arriba hacia abajo.
____-Por dios Lolo ¿te encuentras bien? Estas toda roja.
Lauren-Aaa si es que... me acorde de algo vergonzoso... si eso.
____-Okey?, bueno creo que será mejor que te des una buena ducha por cierto me encanta el shampoo que tienes, yo lo uso pero el mío es olor a fresa y el tuyo es a vainilla.
Lauren-Wow, quien diría que usaríamos la misma marca de shampoo.
____-Es un espectacular shampoo no dudaría en que lo usaras.
Lauren-Jajaja eso es verdad, bueno nos vemos en un rato.
Ariana-Vale, ¿nos vamos ____ (T/A)?
____-Yo espero a Lolo, espero que no te moleste.
Lauren-Para nada, puedes quedarte.
____-Okey bueno aquí te espero.
Solamente dijo eso y se acostó en mi cama mientras veía su celular y yo iba a mi closet por ropa seca para cambiarme.
Lauren-No tardo.
____-No te preocupes, solamente sal bien tapa, no quiero que te de un resfriado.
Lauren-Claro... mama.
____-Está bien entonces no me vuelvo a preocupar por ti.
Voltee a verla y tenía un puchero muy tierno *creo que esta vez me eh pasado* comencé a acércame a ____ (T/A) que ahora se encontraba sentada en la orilla de la cama apunto de levantarse.
Lauren-Oww, no era mi intención que sonara tan duro.
____-Lolo, ve a bañarte primero.
Solamente dijo eso y comenzó a caminar hacia la puerta y antes de salir completamente.
____-Estaré con Ariana.
Salió completamente de la habitación y dio un portazo, no tan fuerte como para que sonara por toda la casa, pero lo suficiente como para tener miedo.
Okey Jauregui ahora si te metiste en problemas por culpa de tu rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
La Música Y El Amor (Lauren Jauregui Y Tu)(Laurengirl692)
Fanfiction(Tn) ______ Santiago una empresaria de 22 años muy importante y es multimillonaria, es conocida por su discográfica, su cadena de hoteles, restaurantes y pastelerías. (Tn) ______ es una gran persona, tiene un gran corazón, tiene muchos amigos, la ma...