Santana se despertó sintiendo un fuerte escalofrió por su cuerpo, Brittany estaba prácticamente encima de ella, dejó un beso en su cabeza y se abrazó más a ella.
Cerro su ojos nuevamente pero el sonido de una rama crujir la hizo alarmarse, con cuidado salió debajo de Brittany apretó con fuerza el vendaje, fue hasta donde estaban sus cosas y cogió su arma, el fuego se habia apagado por completo, pero el olor del humo pudo haber atraído extraños.
Se acercó hacia la entrada, tratando de no llamar la atención.
- solo necesitamos agua... - se agachó escondiéndose tratando de escuchar con más claridad.
- pero no sabemos quienes puedan estar hay...- murmuró su acompañante, tal parece que venían escalando como ella lo había hecho con la rubia muchas horas antes.
- shhh... Nos iremos enseguida tú...- no pudo seguir hablando porque la morena lo tomo del cuello con fuerza, elevandolo, golpeo la parte trasera de la rodilla de este, haciéndo que cayera quejándose, lo soltó hacia un lado cuando el otro subió y empuño su arma, ella repitió el mismo acto, teniendo cuidado con el otro que se agarraba la garganta.
- no queremos problemas... - murmuró el-
- de donde vienen?- preguntó sin bajar la guardia entre los dos hombres-
- del norte... Nos escapamos iban a llevarnos de esclavos... Supongo que tú debes entender sobre eso... - la morena reaccionó antes de que el otro joven fuera sobre ella, golpeo su rostro de un puñetazo lo empujo hacia atrás, para darle una patada en el estomago dejándolo de rodillas en el piso, apoyando su cabeza contra el, Santana sintió un golpe en su nunca, soltó su arma llevándose las manos a ella, con fuerza fue jalada del cabello, al girar su rostro sintió como la sangre bajaba de su nariz, el colocó el filo en su garganta decidido a acabar con ella, pero una voz lo hizo alertarse.
- ni lo pienses hijo de perra... Suéltala- hablo entre dientes con severidad, el trago con fuerza al sentir la punta de la espada a un lado de su garganta, que cada vez se aprisionaba más-